Autor Tema: Nueva version Iberia CD70!!!  (Leído 3738 veces)

Spider

• Visitante
Re: Nueva version Iberia CD70!!!
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2007, 16:44:49 pm »
de los antiguos ya no tengo

;D ;D

binford

• Visitante
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2007, 15:34:30 pm »
Cagoendiez, siempre llego tarde, he estado desconectado un par de meses por temas de trabajo....

Un privadito para mí???

Gracias por adelantado.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2007, 17:52:00 pm »
mandatum est! O0

binford

• Visitante
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2007, 08:20:08 am »
Esto sí que es un foro en condiciones.  [plas]

Muchas gracias.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2007, 13:22:03 pm »
Te refieres a que quieres otros mapas???

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2007, 16:54:15 pm »
pasate si no te importa por el subforo de presentaciones y haces lo propio,para que todos los zafireros puedan conocerte,y luego si puedes y quieres nos pones unas fotillos de tu zafi para que veamos otra preciosa zafira  O0

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2007, 12:15:05 pm »
hola buenos dia, me llamo jose luis de coin malaga, y ya esta mi zafira en la opel y e visto el cd que trae mi navegador es el 2006 2007 supongo que es el ultimo de este tipo de navegadores,pero mi pregunta es cuando se quede algo anticuado donde acquiero los nuevos cd actualizado?mi radio es el cd 70 navi eso si con pantalla no en color por fallo de opel de aki de mi pueblo *** que coraje me a dado yo pedi el dvd 90 navi con pantalla a color pero como aki en mi pueblo no tienen ni idea del tema de los navegadores pues me an mandado lo que le andado la gana,ya lo consulte con el melly

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2007, 12:18:37 pm »
an una pregunta mas cuando me an traido mi zafi el de la opel me a dicho que aparte de pagar mi gps de mi zafi me a pedido 170 euros por que me a dicho que la activacion del gps es lo que vale eso es normal o se estan culumpiando con migo?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2007, 12:29:43 pm »
te estan timando,asi de claro al igual que no deberias haberte quedado con un coche que no trae lo que tu has pedido,por mucho que no sepan

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2007, 12:32:18 pm »
si ya lo se pero mi problema estaba en que yo mi zafi la quiero para trabajar de taxista que ya se lo comente al melli y no podia espera mas tiempo a que me lo cambiaran,y que tal va el cd 70 navi en no color alguien que lo uce y me diga que tal funciona es que para mi es muy importante

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #60 en: 31 de Marzo de 2007, 15:43:54 pm »
Funcionar, funciona bien, en cuanto a la pantalla en monocromo pues perderas un poco de detalle, pero no creo que mas.

Por las actualizaciones no te preocupes en cuanto salga una nueva ya estara rulando por aqui.
En cuanto a lo de los 170€ le dices que se vayan a tomar por culo porque es lo que son unos hijos de su madre...activacion ni leches serán... <cabreado <cabreado <cabreado

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2007, 16:33:50 pm »
gracias cabezanet pues eso es lo que me a dicho que son 170 euros de los cuales le e dicho que solo le pago 70 y eso es lo que hay la verdad es que se estan culumpiado con migo,olle alguien me podria pasar manuales del gps cd 70navi o algo asin gracias por todo y perdonar por las molestias

wino

• Visitante
« Respuesta #62 en: 31 de Marzo de 2007, 21:37:25 pm »
 :o :o ¿Que tampoco te han dado el manual? Este conce es de locos. Te lo tienen que dar ellos. A mi melo dieron en elemán que por lo visto es como viene en el coche. Al día siguiente se lo pedí en castellano y me lo dio al momento. ¡¡¡ Exígelo !!!

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2007, 01:18:42 am »
no es eso es que aun no e sacado mi zafi de la opel por tema de madriculacion como es un taxi llava otro proceso supongo que vendra el manual,pero lo pido si algunos de vosoros me lo podeis pasar es para ir echandole un vistaso mi correo es joseluisduarte5@hotmail.com gracias por atanderme

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2007, 01:21:30 am »
wino segun leo en tu perfil tienes el cd 70 navi,que tal va como gps te lleva a toda las direcciones que le pones en resumen te marcha vien si fueras tan amable de pasarme los manuales para ir ojeandolo te lo agradeceria asin cuando comience a currar de taxista pues ya boy del tiron con mi gps por favor si puedes mandamelo gracias de antemano [ver perfil]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2007, 09:58:34 am »
El manual se lo puedes pedir al concesionario mientras te dan el coche, no se puede negar, el del navi y el que tu quieras, son tuyos.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #66 en: 01 de Abril de 2007, 11:53:58 am »
gracias melli asin lo hare le pedire mi manual de mi gps mañana se lo pido a los de opel,por sierto por todo lo de mas mi zafi esta super guapa el clima es digital y el maletero es enorme me gusta mucho los sensores de aparcamientos veo que son muy prectico tanto los delanteros como los traceros

wino

• Visitante
« Respuesta #67 en: 01 de Abril de 2007, 17:52:18 pm »
Lo siento, he estado buscando el manual para escanearte las paginas mas importantes (todo no porque es un tocho) pero solo encuentro el que me dieron en alemán  :'( . El otro lo tengo que tener por casa pero no se donde  <locoloco .

De todas formas no te preocupes porque es muy sencillo e intuitivo.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2007, 17:57:31 pm »
muchas gracias wino no te preocupes,de todos modos muchas gracias,tu cd 70 navi en en color?las voces te guian con antelacion para hacer los giros y demas?y mirado en una pagina que no me acuerdo y ponia que nuestro mapa 2006 2007 tenia puntos de interes es asin?

wino

• Visitante
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2007, 19:38:08 pm »
Sí. mi pantalla es en color. Por eso que no como será exactamente con la monocromo pero como mínimo tendrás la voz y la guía por flecha.

Tanto la voz como la flecha te avisan de los giros incluso 300 o 400 metros antes de llegar al giro y te vuelve a indicar el giro al menos dos veces más, una de ellas cuando estás justo en el giro y te dice por ejemplo "gire a la derecha ahora" y es bastante exacto  O0

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2007, 19:40:41 pm »
gracias wino no te molesto mas,por sierto eso de tener al menos 40 mensajes para que te manda el manueal que no se exastamente de que se trata? y cuando tenga los 40 mensajes quien me los manda gracias

rubio_4

• Visitante
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2007, 23:16:35 pm »
Cabezanet, yo tengo el cd 70 si me haces el favor..
un saludo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 14 de Abril de 2007, 07:22:43 am »
gracias wino no te molesto mas,por sierto eso de tener al menos 40 mensajes para que te manda el manueal que no se exastamente de que se trata? y cuando tenga los 40 mensajes quien me los manda gracias

Debajo de tus datos del foro, aqui a la izquierda, pone los mensajes que llevas. Cuando lleves los adecuados abres el hilo de los manuales y solicitas que te los envien y el amigo chiscueli hara el resto.  O0

rubio_4

• Visitante
« Respuesta #73 en: 14 de Abril de 2007, 23:54:25 pm »
muy buenas y cunatos mensajes tengo que hacer para poder adceder a los manuales como tu dices.
un saludo

Xavi*

• Visitante
« Respuesta #74 en: 18 de Abril de 2007, 10:16:11 am »
Hola cabezanet,tengo un cd 70 ,si me haces el favor....plis. ;)

Un saludo.