Autor Tema: Facebook Curiosos  (Leído 1247 veces)

lucyunai

• Visitante
Facebook Curiosos
« en: 11 de Mayo de 2010, 21:18:58 pm »

Re: el facebook de hitler
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 22:50:41 pm »
 :(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 22:58:48 pm »
no se a mi me ha hecho gracia...
pero vamos que si quereis eliminarlo... a lo mejor no es tan gracioso pido disculpas si od¡fende... :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 01:36:50 am »
no se que decirte <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 07:37:07 am »
es un humor muy negro.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 10:18:29 am »

danizafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 10:31:38 am »
 ;)

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 11:34:42 am »
Pues, aunque el desarrollo está bien montado, jugar con estas cosas tan sensibles es lo que tiene... que te puedes estampar contra un muro. Hay cosas que mejor no tocar para no herir sensibilidades, aunque se haya hecho con el mejor de las intenciones (me refiero al autor del montaje).
Y en lo de borrar tu post LucyUnai, no creo que haya que borrar nada. Son cosas que hay por estos lares y por comentarlas como harías con tus amigos no creo que sea un problema. Supongo, y así lo creo, que en este foro somos gente sensata y con capacidad para discernir.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 13:40:50 pm »
Pues, aunque el desarrollo está bien montado, jugar con estas cosas tan sensibles es lo que tiene... que te puedes estampar contra un muro. Hay cosas que mejor no tocar para no herir sensibilidades, aunque se haya hecho con el mejor de las intenciones (me refiero al autor del montaje).
Y en lo de borrar tu post LucyUnai, no creo que haya que borrar nada. Son cosas que hay por estos lares y por comentarlas como harías con tus amigos no creo que sea un problema. Supongo, y así lo creo, que en este foro somos gente sensata y con capacidad para discernir.  O0

Coincido plenamente en todo contigo. El autor del blog juega con algo muy delicado y puede quemarse, y en cuanto a cerrar este hilo no tiene sentido, tan solo comentamos lo que sucede en el mundo, no tenemos culpa ni podemos remediar lo que por ahi ocurra, pero por lo menos podemos comentarlo.  O0

« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2010, 13:46:03 pm »

Coincido plenamente en todo contigo. El autor del blog juega con algo muy delicado y puede quemarse, y en cuanto a cerrar este hilo no tiene sentido, tan solo comentamos lo que sucede en el mundo, no tenemos culpa ni podemos remediar lo que por ahi ocurra, pero por lo menos podemos comentarlo.  O0
+1, como te comenté por MP  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2010, 14:46:44 pm »
Ya lo había visto por ahí, pero no había leído los comentarios del blog... y parece que a la mayoría de "esa gente" les hace mucha gracia...  <mazo <mazo <mazo

samsagaz017

• Visitante
Facebook de El Señor de los Anillos
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 09:21:39 am »
¿Te has preguntado alguna vez como sería el  Facebook de El Señor de los Anillos? (Con Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Gollum...) No te lo preguntes más.

http://www.emezeta.com/articulos/el-facebook-del-senor-de-los-anillos#axzz1KlAFTI00

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Facebook de El Señor de los Anillos
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 10:44:42 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Es buenísimo lo de Frodo: "No es por tocar las narices. Gandalf... Pero... Si tenías un águila, ¿por qué nos mandaste a Mordor andando?" <mazo <mazo <mazo

XDD XDD XDD XDD XDD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 15:49:41 pm »
 ))) ))) esta bien currado  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 15:56:00 pm »
Está tremendo....jijijijijijijij :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD

miban10

• Visitante