Para Dmb: Si , la pantalla en la misma posición, me pareció la más adecuada, el micrófono similar, un poco más alto con una pizca de loctite en la zona del tapizado del techo.
Hola Chinfardo, buenos días.
Llevo un rato pensando si entrometerme o no, me entrometo.
A pesar de que la pregunta no era para mi sobre la despedida o no, a valorar que en principio la única diferencia es como bien dices la inversión de esos dos cables. Yo SI los he cambiado, antes de cambiarlos la radio no me guardaba ningun tipo de memoria, que ahora si hace.
Tu caso es diferente porque tienes el autorradio original que se entiende funciona correctamente como lo tienes instalado.
*Como quiera que los dos cables sacan las misma tensión +12V, solo que uno permanente y otro a través del contacto. Mi opinión verificar primero este extremo con un tester para no liar nada y si esto fuese así no romperías nada, aplicar 12 V o 12 V es lo mismo, como mucho perderas las memorias o tendrás que introducir el código de la radio por su desconexión.
Ahora bien, si el parrot funciona correctamente y solo es que no se despide valora el grado de molestia que es abrir todo, intercambiar cables... para lo que vas a obtener.
*Dispones de la opción de actualizar el parrot a través del usb (por si hubiera una programación más reciente que la tuya).
Sobre el desmontaje del equipo original:
Yo tengía radio cassete, pero veo en la foto que son iguales. En el frontal hay cuatro tornillos que salen con una llave allen.
Por los agujeros que dejan estos tornillos introducimos un punzón o destornillador de precisión fino y largo hasta liberar las cuatro pestañas que sujetan el equipo a la caja del extraible, el radio cd ya saldría, la caja suele estar afianzada con un tornillo a la parte trasera. Con una llave de tubo y paciencia.
Saludos.