Autor Tema: valvula de control de presion de coman rail  (Leído 616 veces)

pinzon

  • Visitante
valvula de control de presion de coman rail
« en: 11 de Mayo de 2010, 02:31:51 am »
hola de nuevos compañero mi pregunta es la siguiente  es que segun me an comentado los mecanicos que llevan areglando mi coche ya hace tiempo me comenta que tiene la valvula de control de presion en mal estado y mi pregunta es si esta valvula es la que lleva la bomba inyectora que es la que mantiene la presion  para que el coche arranque espero vuestra ayuda haber si alguien me puede aportar algo al respecto gracias y un cordial saludo a todos

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: valvula de control de presion de coman rail
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 10:43:10 am »
Creo que hay varias válvulas de control de presión. Deberías especificar a la que te refieres. Al menos hay varios sensores de presión e imagino que cada uno controlará una o varias válvulas. Del turbo, del FAP, de la EGR.  <idiot <idiot <idiot <idiot

pinzon

  • Visitante
Re: valvula de control de presion de coman rail
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 16:45:12 pm »
hola a todos la verdad que a la valvula que me refiero es a la de la regulacion de presion diesel del comam rail

javier_sf

  • Visitante
Re: valvula de control de presion de coman rail
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 08:19:19 am »
Si está en mal estado, la solución es fácil, hay que cambiarla.  Lo difícil es determinar si realmente esa válvula es la causante de las anomalías de funcionamiento que puedas tener, que por otra parte no comentas.  La válvula reguladora de presión no está en la bomba, sino en el conducto común (common rail).

Deberías tener un funcionamiento muy irregular del coche, con consumos elevados en ralentí, fallos en aceleración, paradas repentinas del motor o incluso que directamente no sea capaz de arrancar.

Si las anomalías son exclusivamente dificultades en el arranque, es poco probable que sea la válvula de mantenimiento de presión, más bien será algo relacionado con los calentadores o con una fuga o entrada de aire en el circuito de alimentación de gasoil.

Con el aparato de diagnosis Tech-2 de Opel puede determinarse con facilidad si las válvulas y sensores de la inyección están trabajando correctamente.

Un saludo.

pinzon

  • Visitante
Re: valvula de control de presion de coman rail
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 12:24:19 pm »
HOLA LA VEDADAD QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS PERO E DE DECIRTE QUE TE INFORMES TRIMERO ANTES DE RESPONDER POR QUE LA VERDAD NO AS DADO NI UNA LO SINETO SI TE MOLESTO PERO ES ASI GRACIAS

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.862
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: valvula de control de presion de coman rail
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 11:00:07 am »
HOLA LA VEDADAD QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS PERO E DE DECIRTE QUE TE INFORMES TRIMERO ANTES DE RESPONDER POR QUE LA VERDAD NO AS DADO NI UNA LO SINETO SI TE MOLESTO PERO ES ASI GRACIAS
A los que te han respondido y les respondes, no se si les molestara, pero a mi no me parece bien la respuesta que has dado al final.
Lo primero, lo has escrito en mayusculas y eso en los foros es sinonimo de gritar.
Le estas pidiendo que se informe primero antes de responder, pero mucha informacion no la has dado tu. Primero has preguntado con un comentario que te han hecho los mecanicos que te arreglan el coche y como no das mas datos de los problemas que te ha dado el coche, se te ha respondido con alguna idea de que podria ser lo que buscas. Aqui, no todos somos profesionales del oficio, somos un grupo de gente que se intenta ayudar entre todos, aportando lo que sabemos o podemos.
Para decir lo que has dicho, tampoco nos dices si te han reparado la averia y como lo han hecho. Tampoco dices en que no ha acertado y por que. No das ninguna informacion al respecto.
Espero que entiendas lo que te digo y que tampoco te lo digo a malas o como un reproche. Es mas que nada, por que si se te ha solucionado el problema y sabes lo que ha sido, dejar este hilo asi, tal como esta, no tiene sentido y no va a ayudar a nadie, pues no sabremos que ha pasado ni tampoco sabremos si se ha solucionado y /o tiene solucion.
 

ROSCAS

  • Visitante
Re: valvula de control de presion de coman rail
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 11:27:04 am »
HOLA LA VEDADAD QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS PERO HE DE DECIRTE QUE TE INFORMES TRIMERO ANTES DE RESPONDER POR QUE LA VERDAD NO HAS DADO NI UNA LO SINETO SI TE MOLESTO PERO ES ASI GRACIAS

Yo creo que lo primero deberias de leerte las  [reglas]

Tambien antes de publicar, deberias de leer lo que escribes y cuidar la ortografia, ya que hay palabras que hay que descifrar.  O0

Con la poca informacion que has dado, creo que poco se te puede ayudar y el compañero que te ha respondido lo ha hecho de buena fé y no es para que le respondas tan irónicamente, y creo que en algo sí ha acertado.  O0