Autor Tema: ¡Catacras!  (Leído 470 veces)

^AS^

• Visitante
¡Catacras!
« en: 11 de Mayo de 2010, 01:17:46 am »
Un regalito que me dejó algún hijo de 7 padres unos días después de la kdd nacional...

No sé si se aprecia, pero el cristal más grande debe tener medio centímetro cuadrado  <mazo

Ya está solucionado.

Me ha dicho el que me ha puesto el cristal que ha debido ser con la típica pistolita de bolas, que está muy de moda en mi barrio  <cabreado

A esperar la próxima...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ¡Catacras!
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 01:33:51 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 01:36:09 am »
Desde luego que se podian disparar ellos en los hue........ <mazo <mazo <mazo menos mal que lo cubre el seguro ^-^ lo malo que te halla pillado en fin de semana :-\

chatin37

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 08:18:06 am »
A mi me reventaron la ventanilla del copiloto y me dejaron marcada la pedrada en la mia, y si que me pilló en fin de semana, y me tocó ir hasta el centro de madrid que era el unico taller que estaba de guardia y encima no tenían y tuve que volver el domingo a recogerlo.
Menudos hijos de  >:D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 08:39:35 am »
Cuando pasa algo de esto  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado con la pistolita de los *******  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 10:34:48 am »
Vaya  <locoloco <locoloco <locoloco <mazo <mazo <cabreado que anda suelto.
Al menso eso de las lunas suele estar cubierto y no afecta a las bonificaciones (espero que en tu caso igual)

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 10:58:42 am »
 >:(

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2010, 11:01:37 am »
No todo son las pistolitas... a mí en una ocasión mi antigua Galloper me la encontré con el parabrisas rajado porque unos simpáticos vecinillos se les había ocurrido tirar un globo lleno de agua... sí, habéis oído bien, un globo con agua desde su ventana y estallo el parabrisas. Nunca supe quien fue  <mazo, pero supuse que algún crio O:). Encontre pedacitos de globo por alrededor. A ver si os pongo las fotos porque las tengo.

Vaya  <locoloco <locoloco <locoloco <mazo <mazo <cabreado que anda suelto.
Al menso eso de las lunas suele estar cubierto y no afecta a las bonificaciones (espero que en tu caso igual)
Efectivamente, MAguayo, en mi caso no afectó a las bonificaciones... no sé si a ^AS^ le pasará igual.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2010, 12:12:02 pm »
Bueno, por lo menos a sido el pequeño, y me imagino que lo habra pagado el seguro.  O0

No sé como no retiran de los chinos, esas pistolitas que alguna desgracia traera.  <mazo <mazo <mazo

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2010, 12:39:13 pm »
 <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 12:50:40 pm »
Seguro que no has sido tu tirando piedras? >:D

Vaya tela Antonio :8( Pero menos mal que no le dieron a la chapa que hubiese sido peor  >:(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 12:59:01 pm »
 :o :o :o :o no quiero pensar lo que puede llegar a relizar esta pistolita si te disparan de cerca o en algun sitio delicado  :'( :'( :'(

Desde luego que menuda gracia  :P