Autor Tema: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web  (Leído 765 veces)

hommer

  • Visitante
os acordais de djbaby "el que queria los enlace de windoiws 7" pues tambien tiene problemas en esta web por el dichoso windows 7 no acaba de aprender de los errores que cometio aqui y va del mismo palo... <mazo...lo que el djbaby no sabe que yo tengo varias aportaciones en esa web y el moderador global es muy buen amigo mio y aun no le he dicho nada...hay gente que no aprende nunca de sus errores.. O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 14:02:29 pm »
Pues no aprede no  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2010, 14:07:21 pm »
Por eso su nik es djbaby, por que es un bebé, y va de chulo y listo, si no quiere acatar las normas de los foros, que se este quietecito, por que le hecharan de todos y le esta muy bien empleado.   [plas] [plas] [plas]

Con migo, ya empezo mal.  <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 14:24:41 pm »
yo si que me acuerdo . al final le llegara algun virus  ::)

^AS^

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2010, 14:49:47 pm »
Esa me la debí perder, ¿qué pasó?  z:p z:p z:p

EDITO: Ya lo he visto, madre del amor hermoso (http://clubzafira.com/index.php?topic=18804.0)

dmb

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 15:23:56 pm »
Ni me había enterado :o :o, Vaya elemento!  <mazo <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 16:21:15 pm »
Tiene que haber de todo  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2010, 16:40:32 pm »
Esa me la debí perder, ¿qué pasó?  z:p z:p z:p

EDITO: Ya lo he visto, madre del amor hermoso (http://clubzafira.com/index.php?topic=18804.0)
yo tambien, ya lo he leido y me quedo   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

gente como esa sobra aqui y en cualquier sitio. Bien hablado por paguayo, toni y chicago  [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2010, 17:36:07 pm »
De Trujillo tenia que ser  :8( Manda narices >:( Aunque por la forma de expresarse no parece de "aqui"  :-\

sercofa

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2010, 17:55:04 pm »
Mi abuelo siempre decía...

"cuanto tonto cria dios, que al dia nace uno y al año mueren sólo dos..." 
Que le vamos a hacer? vaya elemento nos quitamos de encima, porque mi pregunta es...

Se le ha eliminado su cuenta del club? No creo que vuelva >:D

penuja

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2010, 21:08:57 pm »
 <locoloco <locoloco El que es asi <idiot no va ha dejar de serlo en la vida  <mazo

marcelinotas

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2010, 22:15:03 pm »
Como decia un profesor mio, no te mato porque tiene que haber de todo en el mundo, mira que los hay cafres

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2010, 22:28:32 pm »
Es agua pasada y ademas el no esta para aportar su opinion de lo ocurrido, no sigamos suponiendo nada.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2010, 23:57:33 pm »
no me e enterao que a pasado?

pepetoni

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2010, 00:03:00 am »
ok ya lo e visto..  :-\

pepeluis

  • Visitante
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2010, 20:54:05 pm »
vaya un prenda. A la pu.. cal..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 17:08:17 pm »
Joer, es que entrar a un foro como nuevo y ponerse a insultar, ya le vale, a si le ira por la vida con ese caracter  <locoloco

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2010, 00:28:40 am »
To la vida matando tontos y.....siempre queda alguno!!!!   <cabreado <cabreado

Bye

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: nuestro amigo...djbaby (el que no cumple las normas) tiene problemas en otra web
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2010, 19:49:18 pm »
MODERADOR:

Cierro el hilo, no tiene sentido seguir con esto, es un compañero mas, sea como sea, ademas no esta presente para defenderse.