Autor Tema: Problema en un faro  (Leído 865 veces)

jmh

  • Visitante
Problema en un faro
« en: 08 de Mayo de 2010, 21:42:06 pm »
Hola tengo un problema en un faro os pongo en situacion: el faro para regularlo tiene dos especie de tornillos de plastico, uno para subir y bajar y otro para abrir el faro hacia afuera o hacia adentro, pues resulta que el tornillo que regula la altura da vueltas sin hacer su trabajo, como si se hubiera soltado dentro, alguno de vosotros sabe si desmontando el faro, puedo arreglar ese tornillo de plastico? o por el contrario no tiene arreglo.
Un saludo

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Problema en un faro
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 11:01:23 am »
paisano prueba a encintar el tornillo con teflon (cinta para tubos de fontaneria)para que coja bien la rosca,con un poco de maña lo puedes poner sin sacar el faro. O0

jmh

  • Visitante
Re: Problema en un faro
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 12:32:04 pm »
paisano prueba a encintar el tornillo con teflon (cinta para tubos de fontaneria)para que coja bien la rosca,con un poco de maña lo puedes poner sin sacar el faro. O0
Como sale el tornillo por que eso es otro problema
Un saludo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Problema en un faro
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 12:39:07 pm »
Pues bueno me imagino lo que te habra podido pasar  ::)

Seguro que te pasarias un poco girando el tornillo de plastico con la llave allen y se saldria del tope,este tornillo en la punta que esta dentro del mismo faro lleva un teton o bola que es la que engrana con la leva que hace que regule el faro arriva y abajo.

Pues bien esta bola se habra sotado de la leva y ahora por eso te girara el tornillo loco y no regulara nada.

Para intentar encajarlo de nuevo en su sitio lo ideal es que desmontases el faro del coche en si,``ara eso tendrias que desmontar el paragolpes o almenos descolgarlo del lado del faro que vas a sacar.

Y una vez tengas en el faro en la mano ssra muchisimos mas facil encajar el mecanismo que lleva por dentro dicho faro.