Autor Tema: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???  (Leído 1738 veces)

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:38:31 pm »
Bueno pues aki sigo comiendome las uñas sin noticias de mi juguetito  <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2006, 17:22:51 pm »
Deja de comerte las uñas, que no vas a poder pelar los langostinos. Buena maquina. FELIZ AÑO. O0 O0 O0

josefelix

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:28:31 pm »
 O0hola diego  yo te voy a dar mi precio de mi opc comprada en......y con los extras metidos.
lo de serie mas llantas de 19,alarma, pintura,parktronic,bixenon,espejos abatibles,un cd mp3+ un flex organicer por 30.200 euros.por cierto comprada en burlada pamplona y ademas podia haberla conseguido mas barata.
saludos y q la disfrutes

xexi

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2006, 22:42:11 pm »
O0hola diego  yo te voy a dar mi precio de mi opc comprada en......y con los extras metidos.
lo de serie mas llantas de 19,alarma, pintura,parktronic,bixenon,espejos abatibles,un cd mp3+ un flex organicer por 30.200 euros.por cierto comprada en burlada pamplona y ademas podia haberla conseguido mas barata.
saludos y q la disfrutes


Si lo llego a saber antes la pillo ahí  :o :o :o vaya peazo de precio  O0 O0 O0

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2006, 21:22:07 pm »
Pues si que esta barata si, FELIZ AÑO a todos

alfonso

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2006, 16:39:55 pm »
a ver si  nos la presentas prontito

xabier

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2006, 16:05:33 pm »
Si el precio de la gasolina estaría en la mitad si los seguros serian mas baratos y sobre todo si viviera en Alemania con esas fantásticas "autobhan" sin limite de velocidad a lo mejor nos pilaramos una.... a mi personalmente me daría un gustazo adelantar a toda esa cuaterba de motoristas suicidas con pepinos japoneses a 250 km/h y algun que otro Porsche jiijjijjj  ;D ;D ;D. Pero mira en el mundo real me conformo con nuestra Zafi Enjoy Diesel que va de perlas. Saludos.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Ya tengo precio de la OPC ¿¿¿que os parece???
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2007, 21:47:38 pm »
Feliz Año nuevo a tod@s hoy me han dixo que llega la 5ª semana de Enero.... puff que larga se me esta haciendo la espera