Autor Tema: Parrilla delantera Zafira B  (Leído 1935 veces)

strong

• Visitante
Re: Parrilla delantera Zafira B
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2010, 19:51:05 pm »
porque sera tan cara la de irmscher   <cabreado <cabreado <cabreado

Por que te la miras con malos ojos "el precio"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD yo sigo diciendo que todo es caro o no segun se mire o te guste  ;) O0

tendre que hacer un plan de ahorro a ver si le doy a mi zafira ese caprichito  <love

jacordon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2010, 13:09:28 pm »
Buenas a todos!

El 18 de Junio en Segundamano Barcelona pusieron este anuncio.

http://www.segundamano.es/barcelona/parrilla-irmscher-sin-estrenar/a19872488/?ca=17_s&st=a&c=53

La verdad es que el precio esta bien, pena que ahora no pueda comprarla, por que la mia tambien es gris i veo que queda genial.

Un saludo

strong

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2010, 22:43:54 pm »
Buenas a todos!

El 18 de Junio en Segundamano Barcelona pusieron este anuncio.

http://www.segundamano.es/barcelona/parrilla-irmscher-sin-estrenar/a19872488/?ca=17_s&st=a&c=53

La verdad es que el precio esta bien, pena que ahora no pueda comprarla, por que la mia tambien es gris i veo que queda genial.

Un saludo

esa parrilla vale nueva 175 euros y la de la banda cromada 256 ambas con descuento aplicado del 10%  O0

juanfrarico

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2010, 15:14:17 pm »
A mi me la rompieron y me la cambió (el seguro).
A los dos días se me cayó circulando.
Me han tenido que poner otra, con un poco de pegamento pegalotodo

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:13:48 am »
ahí va otra foto

Uploaded with ImageShack.us

bueno chicos, me quedé sin parrilla, este verano se me echó un corzo encima  <mazo y ahora vuelvo a tener la de serie. una pena  :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:56:11 pm »
Buf! :P

Mientras no os pasara nada, bien vale una parrilla... :-X

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:32:25 pm »
sólo daños en el coche:paragolpes, faros, electroventilador y capó, gracias

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:40:28 pm »
Si no os pasó nada mejor... siempre se puede volver a por otra parrilla más adelante  O0

... Por cierto ese corzo os lo comeríais a la parrilla, para que no hiciera otra ? ? ?  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:16:21 am »
vaya pu***a el corzo de las narices  :-\ lo improtante que nos os pasara nada  O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:39:26 pm »
corzo a la parrilla , a ver como se come eso ,parrilla de usar y tirar , lo malo es que el paragolpes te quedaria guapo  :-\

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2010, 12:41:16 pm »
el corzo se lo quedó la ertzaintza, tampoco hice intención de llevarmelo, si hubiera estado en el pueblo sí que lo hubiera cogido pero aquí a ver donde lo meto.Y el paragolpes tenía hasta un agujero que me lo haría con los cuernos supongo, lo malo ahora es esperar a ver si el arreglo me lo paga la diputación ya que tenía ya el seguro a terceros.  >:(

strong

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2010, 23:45:39 pm »
el corzo se lo quedó la ertzaintza, tampoco hice intención de llevarmelo, si hubiera estado en el pueblo sí que lo hubiera cogido pero aquí a ver donde lo meto.Y el paragolpes tenía hasta un agujero que me lo haría con los cuernos supongo, lo malo ahora es esperar a ver si el arreglo me lo paga la diputación ya que tenía ya el seguro a terceros.  >:(
no es coña pero el corzo tenia seguro?,no entiendo lo de la diputacion

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2010, 00:47:33 am »
Se tiene que hacer cargo de los desperfectos del coche y por eso se lo han quedado  O0

A mi me paso con un javali y se tubo que hacer cargo el coto de caza que estaba al lado de la carretera  ;)

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:41:15 pm »
El ertzaina me dijo que como los suelta la dipu dberían hacerse cargo ellos, pero los del seguro me han dicho que está la cosa muy malita y ke últimamente se están haciendo los remolones. Ojalá hubiera habido coto en la zona, me pasó otra vez cuando pillé un zorro >:D y cobré a los pocos meses. >:(