Autor Tema: Sensores de aparcamiento Proxel.  (Leído 14969 veces)

dmb

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #250 en: 16 de Agosto de 2011, 21:58:50 pm »

Y despues de buscar, veo que no hay un brico "especifico" para instalarlo, solamente hay que quitar la defensa, y pasar cables, por lo que he entendido, no? Para esas cosas si que hay bricos. Tendre que buscarlos e ir estudiandolos.
http://clubzafira.com/index.php?topic=26065.msg540574#msg540574
Si te vale este, es de la A pero será parecido, no? O0

worker

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #251 en: 15 de Enero de 2012, 02:58:13 am »
espero que despues de tanto pedir el tutorial si no habia se habra currado uno oke .::.. Lo digo por los que vengan detras So.., es algo que me gustaria ponerle a mi zafira y no es muy caro.

Ya diras abrefacil a ver si hicistes o que encontraste para guiarte a poner el sensor.

Saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #252 en: 22 de Enero de 2013, 00:17:00 am »
Yo segui el tutorial de dmb para montarlo en el mio, luego el tutorial para desmontar paragolpes en zafira b y por ultimo y al tener pantalla, el tutorial de roscas para pasar el cable por el techo del led del fap hasta el plafon, solo utilice ese tutorial para pasar el cable como lo hizo Roscas.

Es curioso pero a mi con lluvia no me da problemas, ni con charcos, los he probado lloviendo y puse interruptor por si acaso y no se queda pitando constantemente, funciona fenomenal, debe ser como dijo Bourbon en otro hilo que depende mucho de la centralita de los sensores, yo la compre por ebay por 40 € con pantalla led.