Autor Tema: Sensores de aparcamiento Proxel.  (Leído 15184 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #150 en: 01 de Febrero de 2007, 02:39:47 am »
NO tengo inconveniente, pero si tu me la mandas a mí, yo a los Italianos, los Italianos a mí, y luego yo a tí.... no creo que nos ahorremos nada. Otra cosa es el tema de la garantía que nos puedan dar, ya que yo voy a devolver las dos que compré, pero si les mando 3  :-\ . Creo que lo mejor es que tu mandes la tuya, y yo las dos mías y que coincidamos en los envíos para que vean que son ellos los responsables de que no funcionan las centralitas. Y sigo pensando que se jodieron en correos, al menos las mias.

javivivi

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #151 en: 01 de Febrero de 2007, 09:46:54 am »
Q divertido es el mundo del bricolage automovilístico... una pregunta....alguien tiene el Proxel funcionando perfectamente en una zafira B ??? ... respecto al asunto q comentais de problemas de consumo y demas en la zafira B..q reaccione y joda a la centralita...os cuento mi ultima experiencia...en mi bmw le cambie todo el juego de faros por los que son aros las luces de posicion...pues bien..los traseros son de leds...cuando los ponia en el coche...los leds parpadeaban...en vez de quedarse encendidos..no se si los habeis visto..son tiras de luz ..pues parpadeaban intermitentemente..pq pasaba eso?? muy sencillo..jeje..claro q despues de investigar.... el tema es q el coche detecta un consumo anormal de corriente..el led chupa menos..y entonces manda mas corriente el modulo de luces del coche..de ahi los parpadeos...la solucion made in Javi fue colocar entre los cables de masa y del led una resistencia..esa simulaba el consumo y fin del problema...hasta hoy..todo perfecto....

Por eso hasta cierto punto me creo lo del consumo..aunque hasta q no se pruebe...es posible q si la alimentacion se toma del conector de marcha atras..en el momento de activarse tengo un consumo mayor...no se..esto ya es divagar..pero a ver si se soluciona..pq en el bmw tengo los sensores..aunque son los originales..y en el zafira quiero ponerlos ya¡¡¡¡ q no me acostumbro sin ellos.... para lo q necesiteis...aqui estoy para probar... de todas maneras..me he pillado el EPC y el TIS del coche para investigar..

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #152 en: 01 de Febrero de 2007, 13:26:59 pm »
Javivivi por ahí no van los tiros. Si miras unos cuantos post mas atrás verás que el problema tiene que ser de la centralita. Yo me inclino, por los escaners de correos por donde pasan los sobres y paquetes que tienen cierto volumen. Algo ahí debe "inutilizar" las centralitas y dejarlas inservibles. De lo contrario deben salir mal desde Proxel y nos las han enviado defectuosas. Todo esto, porque mi centralita no funciona en un Zafira B (el mio), pero tampoco funciona en el Zafira A de FPRIETOV que la tiene en pruebas y sin embargo, la suya que es identica a la mia, funciona perfectamente. Estate atento a este hilo y si encontramos la solución, pues ya sabes.... decides lo que poner.

javivivi

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #153 en: 01 de Febrero de 2007, 14:28:58 pm »
capichi Ateas... estoy confundio  ;D 8) ..estare atento...yo solo planteaba lo q me paso a mi en otro terreno....es muy posible q sea lo q dices...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #154 en: 02 de Febrero de 2007, 01:06:29 am »
Bueno ateas,

Pues ya te he enviado a través de Correos tu EPS. Va por correo certificado, que aquí en el foro ya se "extravió" un apoyabrazos, que puede ir montado en algún Opel Vivaro de los de Correos. <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #155 en: 02 de Febrero de 2007, 02:37:24 am »
Ya me contarás, y te devuelvo el importe.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #156 en: 02 de Febrero de 2007, 10:54:11 am »
Ya me contarás, y te devuelvo el importe.  O0

Por el importe no te preocupes, ya te lo he apuntado en tu lista de  [beer] pendientes. Al final me tendrás que dar un barrilito de esos de 5 L de Heineken  :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #157 en: 02 de Febrero de 2007, 12:28:24 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #158 en: 05 de Febrero de 2007, 12:17:24 pm »
Bueno ateas,

Pues ya te he enviado a través de Correos tu EPS. Va por correo certificado, que aquí en el foro ya se "extravió" un apoyabrazos, que puede ir montado en algún Opel Vivaro de los de Correos. <mazo


Recibido, muchas gracias.

Ahora las voy a enviar a Italia, ya que me las están reclamando de tan pesao que me he puesto con ellos.  <mazo
Seguiré informando.

wino

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #159 en: 05 de Febrero de 2007, 23:49:22 pm »
A ver si para la kdd tienes las nuevas funcionando. O al menos sin montar y lo montamos allí en un plis  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #160 en: 13 de Febrero de 2007, 16:32:21 pm »
Aunque todavia no he recibido de nuevo la centralita, os pongo una foto del display colocado sobre el espejo retrovisor.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #161 en: 13 de Febrero de 2007, 16:36:26 pm »
Esta está un poco oscura  ;D


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #162 en: 13 de Febrero de 2007, 18:04:17 pm »
Por favor, traducirme esto correctamente, ya que con el Google no me aclaro. Es la constestación sobre el envio de mis centralitas a Proxel en Italia.

"Due to some error on shipping the two centralitas EPS-WBD are not the right ones for your display"
"Tomorrow I will send you the new centralitas toghether "

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #163 en: 13 de Febrero de 2007, 18:09:38 pm »
Mas o menos es esto:


Debido a algún error en el embarque(transporte) de dos centralitas EPS-WBD no son los derechos para su demostración " " Mañana yo le enviaré nuevo centralitas toghether "

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #164 en: 13 de Febrero de 2007, 18:14:45 pm »
Me dejas como estaba, esa es la traducción que hace el Google. Pero necesito lo que dice exactamente, ya que eso de derechos para su demostración y centralitas toghether me deja  :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #165 en: 13 de Febrero de 2007, 19:07:41 pm »
que te enviara centralitas nuevas otra vez.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #166 en: 13 de Febrero de 2007, 19:59:12 pm »
PERO QUE PONE EXACTAMENTEEEE ,POR FAVOR UN GENTELMAN QUE ME LO ACLARE  <cabreado

Condor2708

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #167 en: 13 de Febrero de 2007, 20:00:18 pm »
Pues que ha habido un error con el modelo de centralita porque no vale para tu display y que mañana enviara las centralitas de nuevo.

 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #168 en: 13 de Febrero de 2007, 20:03:36 pm »
Dejarlo ya, creo que tengo la traducción exacta. Muchas gracias.  <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #169 en: 13 de Febrero de 2007, 20:05:21 pm »
Pues que ha habido un error con el modelo de centralita porque no vale para tu display y que mañana enviara las centralitas de nuevo.

 O0
Nos hemos pisado al enviar el mensaje. Eso entiendo, pero la centralita funcionaba mal con el display de FPRIETOV y mi display funcionaba bien con la centralita suya  :o :o :o :o

chiscueli

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #170 en: 13 de Febrero de 2007, 20:06:31 pm »
Ateas yo de inglis muy poquito y creo entender lo mismo que melli, vamos que han tenido algún problema con el envío y que te lo vuelven a mandar.

Otra cosa, les mande un "emilio" para que me indicasen como enviarles mi centralita la semana pasada y no me han contestado todavía, ¿a ti te tardaron mucho en contestar? o a lo mejor pasan de mi, al haber pasado casi un año desde que la pedí.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #171 en: 13 de Febrero de 2007, 20:39:28 pm »
Pues yo antes de pedirlas, les mandé un mensaje es Español para que me mandasen presupuesto, ya que por la web no se pueden comprar. Luego al recibirlas y no funcionar, les mandé una respuesta a su mail de presupuesto. Luego siempre he contestado sus mail incluyendo sus respuestas, por lo que siempre me han contestado en 24 horas en Inglés o en Italiano un tal Mauro, y nunca he dejado enfriar el tema con ellos. De todas formas un año puede ser demasiado tiempo para que ahora te escuchen. Te recomiendo que si tienes guardado algún mail de ellos, le respondas incluyendo su respuesta, para que puedan comprobar su veracidad. Y sobre todo insiste mucho en que nunca ha funcionado el sistema y que lo tienes todo muy comprobado y la instalación es correcta. Pero insisto, responde a algún mail de ellos incluyendo su texto en tu mail.
Animo y ponte cabezón  <mazo

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #172 en: 13 de Febrero de 2007, 21:05:19 pm »
Hagamos una porra, yo voto por:

Que debido a algún error en el envío (vamos, que se equivocó) te envió unas que no son las adecuadas para tu display, y que mañana te envía juntas las nuevas.

Alguien que entienda bien el spaguettinglish nos sacará de dudas.

Edito: no había visto los mensajes de la página 12. Veo que ya habéis sacado esta misma conclusión.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #173 en: 13 de Febrero de 2007, 21:09:51 pm »
Creo que está claro.
Pero las centralitas venian en su bolsa con sus displays correspondientes, asi que no me lo explico.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Sensores de aparcamiento Proxel.
« Respuesta #174 en: 13 de Febrero de 2007, 21:17:49 pm »
No le des más vueltas. Es una excusa. No puede ser eso, acaso te preguntan qué modelo de centralita necesitas, sólo tienen 1. Si fuera eso a mí no me hubiera funcionado tu display.