Autor Tema: Ayudita con una dudilla! :)  (Leído 1058 veces)

solescuro

• Visitante
Ayudita con una dudilla! :)
« en: 12 de Diciembre de 2006, 12:55:14 pm »
Puessssss.... tengo que hacer un trabajo.. y tendre que desplazarme... me han pedido un presupuesto... y en transporte no se que poner.... hay alguna manera de calcular el coste de lo que consume mi zafi, por kilometro.. teniendo en cuenta... que cada vez que hago kilometros avanza el cuenta kilometros, se gasta el aceite, desgaste del coche en fin... que no se tenga solo en cuenta el combustible... sino que tambien se tengan en cuenta los demas factores...

Saludete!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Ayudita con una dudilla! :)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 13:14:53 pm »
Para eso es mejor que te atengas a lo que se paga el kilometraje oficialmente, esto es, lo que el estado paga el km a sus empleados, si quieres le puedes aumentar algo, de todas formas en tu gremio debera existir unos convenios establecidos con unas normas ya concretas para estos casos, supongo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 13:29:45 pm »
pues el www.viamichelin te da los gastos el gasolina y peajes ... y si no en los convenios se fija el pago por km ... creo que anda por 0.23-0.27

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 13:33:25 pm »
si quieres le puedes aumentar algo
tu no has visto el anuncio de hacienda??  ::)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 13:36:44 pm »
si, pero como hacienda somos todos me aplico yo mi % propio.  >:D

Otra cosa curiosa POLLOYVACA, hoy he visto en las noticias el arbol de navidad mas grande de europa, esta en españa y tiene un barbaridad de bombillas, no te parece al menos alucinante, que a los usuarios nos esten comiendo la cabeza con el ahorro electrico y ahora salga un ayuntamiento con este arbolito?, no tienen dos dedos de frente.

jarea23

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:08:47 pm »
si, pero como hacienda somos todos me aplico yo mi % propio.  >:D

Otra cosa curiosa POLLOYVACA, hoy he visto en las noticias el arbol de navidad mas grande de europa, esta en españa y tiene un barbaridad de bombillas, no te parece al menos alucinante, que a los usuarios nos esten comiendo la cabeza con el ahorro electrico y ahora salga un ayuntamiento con este arbolito?, no tienen dos dedos de frente.

diselo a LEONSINO...que es es su pueblo :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2006, 18:35:11 pm »
el arbol de navidad mas grande de europa, esta en españa , no te parece al menos alucinante, que a los usuarios nos esten comiendo la cabeza con el ahorro electrico y ahora salga un ayuntamiento con este arbolito?, no tienen dos dedos de frente.
nada nuevo bajo el sol,es lo que tiene el "bobierno"

sismar

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:26:23 pm »
eso tiene que venir por convenio.
En mi empresa, y yo creo que debe ser generalizado, esta no se si a 0.17 o 0.24 por km.

Bye