Perdonad que no haya contestado antes, pero llevo unos días muy liado.
Os explico: el regalo ha consistido en el acuario (cubo de 90 l.), el mueble para colocarlo, termómetro, calentador y filtro interno. Éste lo quiero cambiar porque ya que el acuario no es muy grande, me fastidia limitar aún más el espacio a los pececillos, y porque es menos estético y además tiene un flujo limitadillo.
por 45 50 euros no te compras ni la resistencia para mantener la temperatura del agua.
Por ese precio sí lo encuentro, de hecho mira el ejemplo, pero sé que en este mundo hay mucha gente que cambia por cambiar, y si me ahorro algo de dinerillo, pues mejor, porque para ponerlo en marcha sé que me tengo que gastar unos eurillos más.
Cuantos litros tiene tu acuario?
Yo tengo uno en deshuso para unos 120 litros.
Ten en cuenta que debes tener algo de sitio o algun lugar donde "esconderlo" adecuadamente para que no se vea feo en la habitacion donde este el filtro.
Para el acuario es mejor visualmente por que no se ve nada en el interior y ademas filtra mas y mejor.
No es tan caro como te dicen.
Pues ya te digo, de 90 litros. Es un cubo. También tengo el mueble sobre el que lo he colocado, donde colocaré el filtro exterior.
ya veo que lo tuyo va de peces, peces pequeños, peces gordos, peces.............
pus nada nada, a limpìar acuario y a comprar pececillos tropicales y chupafondos
No te pillo....
, pero sí, más trabajo, aunque me gustan, pero me da una pereza ponerlo en marcha.....
Bye