Autor Tema: retrovisor interior infantil  (Leído 1502 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: retrovisor interior infantil
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2007, 12:04:28 pm »
Con un solo espejo ves toda la parte trasera sin problemas.

wino

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2007, 21:27:35 pm »
Al menos con el mio solo veo una parte de la zona trasera. Aquí teneis las fotos que lo prometido es deuda. En la segunda veis más o menos lo que yo veo.

RafaP

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2007, 12:58:14 pm »
Al menos con el mio solo veo una parte de la zona trasera. Aquí teneis las fotos que lo prometido es deuda. En la segunda veis más o menos lo que yo veo.

J***r, yo para esto pongo un espejo de baño, no crees  ;D ;D ;D

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2007, 21:41:34 pm »
yo me puse el del concesionario   en mi zafira A y va encajado  y se adapta muy bien y solo me costo 17 € con iva

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2007, 21:42:36 pm »
ya os enviare fotos

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:08:08 pm »
Espejito, espejito no es. Podría estar en la sala de los espejos de Versalles.

chonu

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:49:56 pm »
El mio es parecido, aunque es del Prenatal, creo recordar que me costo alrededor de 3 euros.
Yo lo tengo situado debajo del espejo interior.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2007, 16:09:44 pm »
 El retrovisor infantil de Opel.
 14,85€uracos...

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2007, 10:47:49 am »
en norauto tambien te venden uno que va con ventosa al parabrisas

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2007, 12:35:30 pm »
yo tengo el original y no vale pa na!!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2007, 09:10:19 am »
eso de que no vale pana!!! vamos a dejarlo para gustos los colores... yo tambien lo tengo y almenos pues ver a mi hija sin girar la cabeza.

Rosita123

• Visitante
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2007, 21:57:42 pm »
Yo tengo el espejo fotosensible, y en la opel me regalaron el infantil, como bien dicen en este hilo, no encaja en este tipo de espejos, pero yo le hice un corte al enganche que tae y lo pegué por la parte de atras del espejo con cinta  de doble cara de estas resistentes, y hasta ahora no me dió ningún problema y resiste perfectamente las altas temperaturas del sol.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2007, 22:13:32 pm »
Yo tengo el espejo fotosensible, y en la opel me regalaron el infantil, como bien dicen en este hilo, no encaja en este tipo de espejos, pero yo le hice un corte al enganche que tae y lo pegué por la parte de atras del espejo con cinta  de doble cara de estas resistentes, y hasta ahora no me dió ningún problema y resiste perfectamente las altas temperaturas del sol.

Pues no es mala idea esta que comentas  O0 lo mismo me animo y ago lo mismo  ;) podrias poner alguna foto de como queda para que la podamos ver  8:) O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2007, 18:49:23 pm »
eso de que no vale pana!!! vamos a dejarlo para gustos los colores... yo tambien lo tengo y almenos pues ver a mi hija sin girar la cabeza.
con el espejo normal tambien se ve, ademas con el pekeño se ve eso.... pequeño casi no se aprecia si van los los ojos abiertos o cerrados, con el grande se ve toda la parte trasera, asi k para mi, no vale para nada.

Rosita123

• Visitante
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2007, 19:44:46 pm »
Hoy no pude hacerte la foto del espejo, pero mañana si no ando muy liado te la pongo sin problemas (aunque primero tendré que aprender a poner fotos que todavía no puse ninguna)

danu26

• Visitante
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2007, 10:06:57 am »
con el espejo normal tambien se ve, ademas con el pekeño se ve eso.... pequeño casi no se aprecia si van los los ojos abiertos o cerrados, con el grande se ve toda la parte trasera, asi k para mi, no vale para nada.
de pende como tengas colocado el espejo grande!!!! no creo que todos los tengamos en la misma posicion , yo mido 1.98 cm  y te aseguro que en la posicion qeu tu lo llevas  no me serviria. a demas yo lo tengo enfocado a la luna trasera no a los asientos!!!!!

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2007, 16:52:23 pm »
yo mido 1´76 y el asiento lo tengo elevado.
Tambien tengo el espejo enfocado a la luna trasera, y veo las cabezas de los de atras.
Con el pequeño solo veo el asiento del medio los otros dos de los lados no, por que los tapa los asientos, por eso en otro hilo dije que la zafira tiene un fallo, el de no poder desconectar el air bag para el acompañante.
Con un bebe de 10 dias como mi niña, sentada en un maxicoxi, que esta reclinado, si da una bocanada de leche, con el espejo no se ve, ni con el grande ni con el pequeño, encambio si lo tienes en el asiento del copiloto si pasara algo te das cuenta y paras en el arcen o donde haga falta.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:10:50 am »

La desconexión del air-bag del copiloto no es un fallo en general Pepetoni..como ya sabes es un opcional
 a pagar.
 Si estas tan incomodo con la ubicación del "cuco" de tu niña en el caso de transportala llendo solos,
 ó pagas el extra ó pagas el extra....

Mi punto de vista sobre el tema ya lo comente en otro post sobre la famosa desconexión , y es que no
 creo que en caso de impacto frontal esa ubicación del "cuco" en la bútaca de copiloto sea la más idonea
 , prefiero y en nuestro caso por obligación si no tenemos el extra , llevar al bebé atras....

No se el % de incidencias de tráfico vitales para bebés que han vomitado , pero seguro que muy lejos
 del % de vomitos que sufren en su 1er año. o no?

danu26

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:33:56 pm »
yo mido 1´76 y el asiento lo tengo elevado.
Tambien tengo el espejo enfocado a la luna trasera, y veo las cabezas de los de atras.
Con el pequeño solo veo el asiento del medio los otros dos de los lados no, por que los tapa los asientos, por eso en otro hilo dije que la zafira tiene un fallo, el de no poder desconectar el air bag para el acompañante.
Con un bebe de 10 dias como mi niña, sentada en un maxicoxi, que esta reclinado, si da una bocanada de leche, con el espejo no se ve, ni con el grande ni con el pequeño, encambio si lo tienes en el asiento del copiloto si pasara algo te das cuenta y paras en el arcen o donde haga falta.
ahora si que te entiendo!!!!!!!!!!!!! con el maxicosi, es verdad que no  se vé, pero para mi uso que es ver a la peque en la sillita si que me vale.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:07:17 pm »

La desconexión del air-bag del copiloto no es un fallo en general Pepetoni..como ya sabes es un opcional
 a pagar.
 Si estas tan incomodo con la ubicación del "cuco" de tu niña en el caso de transportala llendo solos,
 ó pagas el extra ó pagas el extra....

Mi punto de vista sobre el tema ya lo comente en otro post sobre la famosa desconexión , y es que no
 creo que en caso de impacto frontal esa ubicación del "cuco" en la bútaca de copiloto sea la más idonea
 , prefiero y en nuestro caso por obligación si no tenemos el extra , llevar al bebé atras....

No se el % de incidencias de tráfico vitales para bebés que han vomitado , pero seguro que muy lejos
 del % de vomitos que sufren en su 1er año. o no?

me refiero a eso, a k hay que pagar un extra que traen todos los demas coches de serie (creo que el golf tampoco lo lleva).

yo solo digo eso por si voy algun dia solo con mi hija, si llora la puedo tranquilizar mejor, addemas ya se que atras es donde van mas seguros, en el asiento del medio, y si es menor de 10 kilos ponerlo sentado al contrario, que ya e tenido otra niña antes, lo que pasa que mi anterion coche no tenia air bag.

Rosita123

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:06:12 pm »
Bueno, pues por fin hice las fotos y aprendí a subirlas, espero que te sirvan erbebe. Saludos.

PD:La segunda se ve un poco mal porque terminaba de llober.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2007, 14:08:57 pm »

Buen apaño si Sra ....  O0

Sambit

• Visitante
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:51:33 pm »
Acabo de poner un post, preguntando lo del espejo, siento no haberme dado cuenta que ya había uno.
Rosita 123, muy bien currao.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:53:40 pm »
Estoy sacando buenas ideas con lo que habeis comentado aqui.

Gracias a los que habeis opinado/aportado soluciones  O0

RafaP

• Visitante
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:50:06 pm »
Yo en la ferreteria vendo unos espejos retrovisores en la linea de proteccion infantil a 4.26, son de la casa elro, e imagino que los podreis encontrar en ferreterias que toquen algo de proteccion infantil cerca de donde vivís, se pegan al cristal con ventosa o en otras superficies, con adhesivo, lleva los dos soportes, espero os haya ayudado.

la imagen es esta