Autor Tema: BRICO: ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR GARABATO)  (Leído 3837 veces)

dmb

  • Visitante
Re: BRICO ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR MIGUELSD)
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2011, 15:44:06 pm »
Algo he leído en los bricos, creo que alguno ya lleva un trozo de lona uniendo lo que es el asiento y la bandeja, pero no me acuerdo cómo iba L--i
Yo de poner algo sería una tira de lona negra como la bandeja, con un velcro al asiento, de manera que al quitar la bandeja, se quedaría la tira colgando de la parte de atrás del asiento asiento y si te interesa la quitas y punto

TRULY

Re: BRICO ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR MIGUELSD)
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2011, 16:39:37 pm »
Algo he leído en los bricos, creo que alguno ya lleva un trozo de lona uniendo lo que es el asiento y la bandeja, pero no me acuerdo cómo iba L--i
Yo de poner algo sería una tira de lona negra como la bandeja, con un velcro al asiento, de manera que al quitar la bandeja, se quedaría la tira colgando de la parte de atrás del asiento asiento y si te interesa la quitas y punto
si seria la mejor opcion porque desde luego ese tema no le resolvieron demasiado bien  :8(

karhlou

  • Visitante
Re: BRICO ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR MIGUELSD)
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2011, 04:10:21 am »
pues a mi me parece muy brutos esos cerrojos !! el sistema esta bien pero no los cerrojos esos

kardincho

  • Visitante
Re: BRICO ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR MIGUELSD)
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2011, 20:26:59 pm »
pues a mi me parece muy brutos esos cerrojos !! el sistema esta bien pero no los cerrojos esos
Como todas las cosas en la vida se pueden mejorar, pero es necesario reconocer que la idea en muy buena [plas] [plas]yo los tengo montados desde hace 2 años uso mucho los siete asientos...y perfecto, con otros cerrojos más finos pero la idea es la mima T_T

TRULY

Re: BRICO ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR MIGUELSD)
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2011, 01:28:47 am »
pues a mi me parece muy brutos esos cerrojos !! el sistema esta bien pero no los cerrojos esos
a ti te parece muy bruto porque no tienes ese problema y lo puedes poner en el rail, pero los pobres que tengan la serie primera con la cortinilla larga pues o hacen eso o algo parecido o la dejan en casa o las pasan canutas. De cualquier manera, todas las ideas son bien recibidas, o sea que si tienes una opcion menos "bruta" ya sabes lo que tienes que hacer  ;)

piromana

  • Visitante
Re: BRICO ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR MIGUELSD)
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2011, 17:55:50 pm »
menudo invento, con el "porsaco" que da la cortina  Ds

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR GARABATO)
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2011, 18:45:24 pm »
Hola piromana :)

En cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Felix Zafira

  • Visitante
Re:BRICO: ESCONDITE PARA CORTINILLA DEL MALETERO DE ZAFIRA A (POR GARABATO)
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:22:48 pm »
No veo las fotos debido al cierre de TyniPic!!!!!   L'' :8( Noo Noo Noo Noo