Autor Tema: bomba inyeccion  (Leído 2773 veces)

N@NDO

• Visitante
bomba inyeccion
« en: 06 de Mayo de 2010, 16:07:01 pm »
hola a todos vengo de un taller especializado en turbo e injeccion y me han acojonado me ha dicho el mecanico que la bomba de las zafis A peta sobre los 8 años y que vale una pasta gansa cambiarla por que no se puede reparar unos 2000 solo la bomba

venga nenes tranquilizarme

P.d:e intentando usar el buscador pero no va

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:bomba inyeccion
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 16:08:57 pm »
No creo que se valla a los 8 años la bomba, a todos dicen lo mismo y despues son otras cosas como tubos de retorno etc...  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 16:16:00 pm »
Una bomba de gasoil no es como un yogur, que lleva fecha de caducidad  <locoloco <locoloco

Puede durar toda la vida del coche (...) o romperse a los 5.000 ktms., lo que no puede hacerse es generalizar. Creo que has dado con un mecánico de los "buenos".

O0 O0

N@NDO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 19:38:21 pm »
jejeej no si no me falla de momento solo la lleve a que me mirara una averia que me daba y al final era un conector que estaba medio suelto y a veces no hacia contacto (no me cobro nada)

y si bueno o malo no se que decirte pero esta considerado por la zona como una eminencia de injeccion y turbo solo hace eso 
solo le e llevado esta vez pero te puedo decir que me a ahorrado unos 400 euros por que por esa averia que daba en la opel y en otro taller me dijeron que habia que desmontar y limpiar el turbo  <idiot <mazo <locoloco >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

su comentario fue este "si no la tienes mucho aprecio vendela ya que se le jode la bomba de la injeccion + o - unos 8 años suelen durar e cambiado muchas en este modelo de motor ya que la mas bararata nueva vale 2200 y la que tiene no se puede reparar" mas o  menos con comentarios mios entremedias 

TRULY

« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 22:50:47 pm »

su comentario fue este "si no la tienes mucho aprecio vendela ya que se le jode la bomba de la injeccion + o - unos 8 años suelen durar e cambiado muchas en este modelo de motor ya que la mas bararata nueva vale 2200 y la que tiene no se puede reparar" mas o  menos con comentarios mios entremedias 
pues si su comentario fue ese, lo siento mucho pero que estudie todavia mas porque tira por la misma calle que todos, la calle de la equivocacion, y si a pesar de todo, esto es cierto:

y si bueno o malo no se que decirte pero esta considerado por la zona como una eminencia de injeccion y turbo

apaga y vamonos porque telita con el tema.

Las bombas ni se van a los 8 años ni a los x km, se van algunas porque se tienen que ir y otras te las cambian creyendo que se han ido y no se han ido, ni mas ni menos. unos tenemos 2000 euros mas gracias al foro y otros tienen 2000 euros menos gracias a los mecanicos que se creen el cuento de la abuela.

Dile a esa eminencia que tienes un compañero del foro que tiene una zafira no con 8 sino con casi 10 años, la bomba de serie, reprogramada y que su tacometro ve muchas veces el numero 5, a ver que te cuenta  <cabreado <cabreado <cabreado

« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2010, 00:11:23 am »
No dice que se vayan todas. Dice que ha cambiado muchas 8:)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2010, 00:13:23 am »
Bueno siendo asi a la mia le queda menos de un año  <locoloco  <idiot

TRULY

« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2010, 00:20:05 am »
No dice que se vayan todas. Dice que ha cambiado muchas 8:)
claro, es que es de los que cambia por cambiar como otros muchos. ¿con la cantidad de A que hay en el foro ¿cuantos cambios de bomba has leido en estos años? yo los puedo contar con los dedos de la mano

« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2010, 00:22:15 am »
Pero hombre si la cambia y se acaba el problema, será la bomba, digo yo ... ... ...

TRULY

« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2010, 00:24:40 am »
Pero hombre si la cambia y se acaba el problema, será la bomba, digo yo ... ... ...
pues va a ser que no, porque la entrada de aire puede ser por mil sitios, en cuanto cambias la bomba, el circuito ya es distinto, la toma de aire desaparece y la averia en principio tambien desaparece. luego seguramente al poco tiempo volvera a tener algun problema, y como la bomba se ha cambiado empiezan a buscar en los tubos, en el filtro o en las toricas de inyectores. De verdad maguayo, asi funciona el tema desgraciadamente  :-\ :-\ :-\

N@NDO

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2010, 15:34:48 pm »
como os poneis
solo queria que me consolarais  O0 leyendo lo visto me quedo mas tranquilo

gracias a todos .. solo un ultimo favor alguien con una 2.0 dti me podria poner una fotiko de la bomba de la injeccion o decirme por donde cae por curiosidad

P.D: no se si sera solo a mi pero no me va el buscador

TRULY

« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2010, 01:03:52 am »

P.D: no se si sera solo a mi pero no me va el buscador
no te preocupes que por unas modificaciones hechas en el foro, de momento solo lo usan los superzafireros, maestros zafireros y staff, pero a eso llegas tu en un plis escribiendo normalmente  O0

yo no dispongo de foto de la bomba pero seguro que cocofanio o gokusi o xandas o zafiruki si que tienen alguna

galego

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2010, 10:30:10 am »
Pues para poder verla casi va a tener que ser cuando ya esté desmontada, porque en el motor Y20DTH va colocada debajo de la EGR, hacia adelante y hacia el radiador y no hay forma de verla desde arriba, no sé si metiéndose por debajo de coche se podrá ver. Y por otra parte, si no falla no tienes por qué preocuparte, que ya te llegará el momento. No pongas el carro delante de las vacas. ;D

TRULY

« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2010, 11:40:44 am »
No pongas el carro delante de las vacas. ;D
bien dicho tambien  O0

yo le suelo añadir de vez en cuando un aditivo limpiainyectores para lubricar mejor la bomba y me va bien (tengo 245.000 km y la bomba es la de serie y tocare madera). Otra gente reposta con el gasoil caro y otros le echan un litro de gasolina en el deposito lleno, todos queriendo llegar al mismo puerto  O0

N@NDO

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2010, 11:53:32 am »
era solo curiosidad los que no sabemos preguntamos o tiramos de san google

yo le echo igual un limapiainjectores cada vez que cambio el filtro del gasoil cada 30000km mas o menos

molinero

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2010, 23:58:52 pm »
Por lo que veo en tu perfil, tenemos el mismo modelo de Zafi y te tengo que decir que mi bomba lleva 250000 Km y es la original :o :o :o

TRULY

« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2010, 00:04:19 am »
Por lo que veo en tu perfil, tenemos el mismo modelo de Zafi y te tengo que decir que mi bomba lleva 250000 Km y es la original :o :o :o
exacto, como la mia, de serie y con 9 años y con 250.000 km

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2010, 00:05:58 am »
pues la mia tiene 7 años y va de maravilla con 100000 km  O0

molinero

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2010, 00:06:41 am »
La mía va para 7 años pero por km.... >:D >:D >:D >:D

morales

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 15:22:33 pm »
hola a todos vengo de un taller especializado en turbo e injeccion y me han acojonado me ha dicho el mecanico que la bomba de las zafis A peta sobre los 8 años y que vale una pasta gansa cambiarla por que no se puede reparar unos 2000 solo la bomba

yo tube que canbiar la bonba de inyeccion y  me salio por 1500 euros una reparada  asi que segun en que taller os cobran entre 1500 y 1900 euros

TRULY

« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2012, 15:26:40 pm »

yo tube que canbiar la bonba de inyeccion y  me salio por 1500 euros una reparada  asi que segun en que taller os cobran entre 1500 y 1900 euros
y a saber si te la cambiaron estando bien o no, yo apuesto a que no estaba mal  So.. So..

morales

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2012, 22:12:10 pm »

y a saber si te la cambiaron estando bien o no, yo apuesto a que no estaba mal  So.. So..

si estaba mal ya apenas arrancaba el mecanico es de confiansa ya que antes de canviar la bonba la saco mela estubo enseñando y la estubo probando  ya te digo que las bonbas del opel zafira son muy caras yo recido en Granollers

TRULY

« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2012, 22:31:08 pm »

si estaba mal ya apenas arrancaba el mecanico es de confiansa ya que antes de canviar la bonba la saco mela estubo enseñando y la estubo probando  ya te digo que las bonbas del opel zafira son muy caras yo recido en Granollers

ya ya, ¿que me vas a contar a mi de lo caras o baratas que son las bombas? pero vamos, que oye igual la tuya tuvo esa mala suerte pero te aseguro que 3 de cada 4 que un mecanico diagnostica como defectuosa estan bien y la averia es de aire en el circuito.

astragti

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 13:50:03 pm »
en mi astra se me averio la mia , y tuve suerte porque buscando en la red, encontre un taller en asturias que me la repararon por 700 pavos, fue cambiar centralita electronica, retenes, sensor de giro y piston de avance,

la mia estaba averiada de verdad, tras diagnosticar con opcom y desmontarla, la abrio un amigo mio electronico y se veian piezas fritas totalmente, con lo cual estaba averiada de verdad, y gracias a dios que encontre este taller y me salio baratita la cosa.