Bueno chicos, hoy me he puesto manos a la obra y en 3 horitas lo he dejado terminado. Hice pruebas calculando aproximadamente la inclinacion de la parte baja del paragolpes y al final me decidi a ponerlo sin la pieza de opel, ya que a las malas, si no funcionaba bien, la compraba y se la ponia y no pasa nada ya que taparia los agujeros hechos.
El resultado, perfecto, funciona perfectamente, parecen originales de la casa, me he ahorrado los 80 euros de la pieza y personalmente, me gusta mas sin la pieza.
Cierto es que los sensores que compre vienen un poquito rebajado por la parte de arriba de manera que corrige un poco la inclnacion del lugar de la colocacion.
Si supiera como colgar fotos os ponia alguna para que vierais como quedan.
Gracias a todos los que han contestado.
p.d. gracias a los foreros que han hecho el brico de la instalacion, ya que sin los bricos no hubiera sabido como quitar el paragolpes.
un saludo