Autor Tema: duda sobre ubicacion de sensores de aparcamiento  (Leído 1788 veces)

deividone

• Visitante
duda sobre ubicacion de sensores de aparcamiento
« en: 27 de Abril de 2010, 14:53:49 pm »
hola a todos, os queria hacer una pregunta, seria posible instalar los sensores de aparcamiento trasero en la parte baja del paragolpes  pero sin poner esa moldura que venden de la casa que va sin pintar??? os lo pregunto porque todo el mundo lo monta en el centro del paragolpes y ademas de que ahi queda mas feo, seguro que al aparcar los demas coches te tocan en los sensores y te los pueden romper. gracias y espero vuestra respuesta, ya que hoy me han llegado los sensores y los voy a montar. un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: duda sobre ubicacion de sensores de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 17:30:01 pm »
Hola deividone :)

Yo no llevo los sensores, pero leyendo un poco en su momento los temas en los que se habló, la conclusión fue que lo aconsejable es instalar la moldura, pues levanta un tanto los sensores y ya no dan el fallo que se constataba al montarlos directamente en el paragolpes. La explicación parece ser que en el paragolpes "enfocan" hacia el suelo y dan error. :-\

He intentado hacerte una búsqueda, pero como el foro no está muy "católico" estos días, me da error en la base de datos. A ver si se arregla el problema del servidor y se pueden buscar los temas al respecto, porque esto ya está muy hablado... :-X

...o esperar a que te conteste algún implicado en el tema que te lo explique mejor que yo... :P

deividone

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 17:39:27 pm »
muchas gracias por la contestacion. Yo tambien he estado intentando buscar, pero parece que esto no va muy bien. de todas maneras a ver si alguien me puede decir algo mas. gracias amigo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 18:13:34 pm »
Chicago te ha dado la clave.

Si lo instalas directamente en la moldura y tan bajos es casi probable que te detecten continuamente el suelo y te esten pitando constantemente por error de lectura.

Un compañero los puso en la moldura mas baja del paragolpes delantero, la que hay que agacharse para verla, y tuvo ese problema.

Ten en cuenta que si lospones tan bajos siempre estarian "apuntando" hacia el suelo, mientras que si los pones en la moldura estan bajos pero "apuntando" hacia arriba, evitando ese error.

Suerte

conrrad69

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 23:30:47 pm »
Yo los he instalado en el centro del para golpes, lo que mas me tocó las bolas, fue taladrar la barra de protección interior.
Al ponerlos no dejaban de pitar, desmonté otra vez el para golpes y los giré 180º, ahora van estupendamente.

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 09:22:26 am »
Marcelinotas los tiene también directamente en el parachoques.
Mándale un MP para que eche una ojeada a este hilo y nos explique.

Personalmente usé la pieza, y creo que incuso me gusta más ese culito con ella  O0
(aunque costó más el plato que el entrecotte <mazo <mazo)

pakorra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 16:38:15 pm »
yo los puse con la pieza de opel 80 euros aprox. pero van de lujo
 mi consejo es que pongas la pieza y como dice MAguayo le hace un culito mas respingon >:D >:D 

« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 16:39:25 pm »
Si pones la pieza pide la normal aunque lleves bola de enganche. Es 20€ más barata y sólo hay que recortarla por la marca

deividone

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 19:34:50 pm »
Bueno chicos, hoy me he puesto manos a la obra y en 3 horitas lo he dejado terminado. Hice pruebas calculando aproximadamente la inclinacion de la parte baja del paragolpes y al final me decidi a ponerlo sin la pieza de opel, ya que a las malas, si no funcionaba bien, la compraba y se la ponia y no pasa nada ya que taparia los agujeros hechos.
El resultado, perfecto, funciona perfectamente, parecen originales de la casa, me he ahorrado los 80 euros de la pieza y personalmente, me gusta mas sin la pieza.
Cierto es que los sensores que compre vienen un poquito rebajado por la parte de arriba de manera que corrige un poco la inclnacion del lugar de la colocacion.
Si supiera como colgar fotos os ponia alguna para que vierais como quedan.
Gracias a todos los que han contestado.
p.d. gracias a los foreros que han hecho el brico de la instalacion, ya que sin los bricos no hubiera sabido como quitar el paragolpes.
un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 19:49:22 pm »
¡Chapeau compañero! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eunpichoncito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 15:44:58 pm »
Que sensores le has puesto?

Un saludo

deividone

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 00:50:30 am »
son de la marca spy, solo he puesto sensores con pitido pero sin pantallita. Si me decis como colgar fotos, os cuelgo alguna par que veais como quedan. un saludo
P.D. ya puestos tambien he apañado lo de la puerta de guantera que se abria sola, la he abierto y he cortado el muelle, ahora va perfecta.