Autor Tema: discos de freno traseros  (Leído 417 veces)

olrak

• Visitante
discos de freno traseros
« en: 05 de Mayo de 2010, 13:40:48 pm »
     Saludos de nuevo a tod@s desde Puerto Real, no he entrado hace un tiempecito, comuniones de los chicos , bueno mucho no, me saqué el carné y me hice de las pegatinas de nuestro club. Bueno a lo que vamos: he visto que en los discos de frenos traseros tiene unas marcas (en ambos), y en los delanteros no las tiene.Ahora que viene la primera revisión de mi segunda zafira, ¿ se lo comento al mecánico no?, o hay alguno que ya le ha pasado esto. Decir que frena bien y sin problemas.Pero las marcas son raras raras.Saludos y salud compañeros.

Re: discos de freno traseros
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 13:45:53 pm »
¿qué tipo de marcas? ¿rayas concéntricas? ¿diametrales?

¿unas fotos  ::) ?

olrak

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 14:03:59 pm »
 Hola MAguayo, son unas rayas concétricas ¿con el mismo centro no?, no soy mucho de dibujos lineales pero vale,a ver si pongo unas fotillo, pero son como si en un vinilo a grandes revoluciones les hubieses echo unas marcas al azar, o como si las pastillas de frenos tuviesen unas piedrecitas y cuando frenas se marcan, siempre en el mismo lado:

carpincas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 13:32:49 pm »
Hola olrak!!! Como ha quedado el tema de tus discos??? Te dijeron q era normal??? A mi tb me ha pasado lo mismo y no se si pasarme por el concesionario a ver q me dicen...

Un saludo

olrak

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 13:38:34 pm »
Saludos carpingas, me dijeron q no pasaba nada, q ya se irian quitando, y así fué ya van a menos, casi ni se notan.

carpincas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 09:39:16 am »
Ok gracias por contestar olrak!!! Ya me quedo mas tranquilo!!! Supongo q sera por montajes rapidos y se olvidan de pulirlos, limpiarlos o lo q le tengan q hacer... Pero si no da problemas y se soluciona con unos cuantos kilometros... Perfecto!!!

MAguayo: Tienes razon se me paso presentarme... Ya esta hecho un saludo!!!