Autor Tema: De limpieza por el foro  (Leído 10002 veces)

mansole

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #75 en: 09 de Mayo de 2010, 01:52:34 am »
creo que vas a tener faena

chipi

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #76 en: 09 de Mayo de 2010, 11:45:59 am »
Eh,  no me borres que yo si que entro en el club, aunque soy muy tímido y no tengo mucho que decir, pues no entiendo de mecánicas ni cosas parecidas, pero si que me valen de muchos los tutoriales y bricos
gracias

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #77 en: 09 de Mayo de 2010, 16:16:37 pm »
Hola a todos : sigo por aqui aunque participe poco,ya sabemos que zafis de gasolina pocas hay aunque sigo visualizando muchos temas un cordial saludo. O0 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #78 en: 09 de Mayo de 2010, 16:35:05 pm »
Me parece bien esta limpieza, haber si así mejora algo el foro, total a los que se borren es porque no les interesa para nada el foro al cumplir con esos requisitos.

Yo creo que me libro por poco de ser borrado :DD

fergar

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2010, 09:48:33 am »
yo tambien entro por si acaso

Mig21

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2010, 09:56:34 am »
yo tambien entro por si acaso

Bien, pera ya que lo haces pasa por el subforo de presentaciones para conocerte un poco más por favor.  O0 ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2010, 17:32:10 pm »
De todas formas, ha sido dar un aviso y saltar tod@s como liebres!!!  ;D ;D

Que no se trata de echar a nadie!!  que se trata de que participemos tod@s y compartamos impresiones.... aunque sea para comentar que seguís vivos!!! O0    (es sólo mi opinión personal)

Bye

Benjumea

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2010, 20:36:24 pm »
Yo reconozco que ultimamente no entro mucho, pero me he puesto nervioso al pensar que me podrian borrar.....

MARAGAt

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #83 en: 12 de Mayo de 2010, 13:09:37 pm »
hola a todos
 
No suelo conectarme mucho a internet pero cuando lo hago me gusta informarme y enterarme de los bricos que son muy interesante y beneficiosos

No por eso me quiero justificar, pero veo interesante a todo aquel que tiene una Zafira y puede beneficiarse.

Un saludo

FERCHOS

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2010, 10:40:13 am »
Hola,les doy las gracias,por la bienvenida,tengo una opel zafira de 1999-1.9 DTI.La he llevado al taller ya que ha perdido fuerza,se ahoga ,ya me han sacado mas de 2500 euros,me le han cambiado el caudalimetro,la admision´,valvulas de aire,la bomba de vacio ,inyectores,claro que estaban llenos de carbonilla,ahora, al encenderlo hay que acelerarlo mucho para que suelte mucho humo y despues se puede salir,cuando me toca bajarlo a tercera o segunda en una interseccion,se me ahoga y hay que bajarlo aprimera para que pueda desfogar,pero cuesta al principio acelerarlo porque se ahoga ,no se que hacerle,si hay alguien que ne diga que puedo hacer,le agradesco de corazon,tengo ganas de hecharle aditivo de motor y limpiainyectores,agradesco algun consejo.

wino

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #85 en: 07 de Junio de 2010, 10:47:46 am »
Ferchos, deberías pasar por presentaciones como dictan las  [reglas] [reglas] . Sigue este enlace y abres un mensaje nuevo para presentarte  O0 O0

- Presentaciones

Y además este hilo no tiene nada que ver con tu problema. Procura publicar los mensajes en el subforo adecuado.

MAguayo, te me adelantaste  :P :P

FERCHOS

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2010, 10:53:58 am »
Hola doy las gracias por la bienvenida ,nose que comentar porque no he llegao a pertenencer a ningun club y me conecto poco por mi empleo ya estoy en casa cada quince dias.

wino

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2010, 12:27:12 pm »
Hola doy las gracias por la bienvenida ,nose que comentar porque no he llegao a pertenencer a ningun club y me conecto poco por mi empleo ya estoy en casa cada quince dias.

¿Has leído lo que te hemos comentado tanto MAguayo como yo?

pafelo

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2010, 11:33:28 am »
perdonad estoy de nuevo por aqui

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2010, 18:06:04 pm »
No me borreis que estoy encantado de tratar con gente tan maja <love <love <love :DD