Autor Tema: De limpieza por el foro  (Leído 10001 veces)

aragonito

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2010, 09:37:04 am »
Saludos a todos los foreros. Entiendo que las BD se llenan pero es que a algunos hay temporadas en las que nos cuesta trabajo, no ya entrar en el foro, sino, hasta mirar los niveles o la presión de las ruedas de la Zafirita.
A mi me cerraron el hilo de Presentación y no tuve oportunidad (más bien no supe cómo hacerlo) de contestar a un compañero que se preguntaba si mi cambio de bomba de inyección no pudo haber sido una toma parásita de aire en algún manguito del filtro de combustible, como le había pasado a él.
Los briconsejos y manualillos son fantásticos. Que no decaiga, mucho más ahora que estos puñeteros coches cada día son más difíciles de reparar por incorporar más "magia". Lo sé bien pues he estado más de treinta años desarrollando equipos para estos cacharros, barcos y aviones, desde la fase de diseño a su industrialización. La pena es que el fabricante es muy parco en la información que da. Lógico si entendemos que el vehículo debe mantener los parámetros que han permitido su homologación. Con más acceso a sus variables internas, pronto veríamos a las Zafiritas overclockeadas como se hace con los PC, con pequeños depósitos de nitrógeno líquido adosados al microcontrolador, y éste reprogramado, calculando trayectorias óptimas para evitar colisiones gracias a telémetros láser dispuestos por los parachoques, y acelerómetros de estado sólido, que podrían incluso estar dentro del IPod o el IPhone, para que todo estuviera integrado. Así si hay bofetada, directamente el sistema manda un May Day al 112.
Es broma, sólo quería arrancaros unas risas.

Lo dicho, saludos a todos y gracias por vuestra ayuda

halconlibre

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2010, 10:01:32 am »
Juer parece que esto esta causando efecto :DD :DD los que estan saliendo :DD :DD :DD

Zacarias

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2010, 10:47:59 am »
No me gustaria ser borrado, lo que si es cierto es que poco puedo aportar, todavia no "conozco" lo suficiente de mi Zafi como para poder contribuir.

Saludos :'(

jaret

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2010, 12:24:42 pm »
pero si borrais a  un user  tiene que entregar las llaves de la zafi o se queda con ella , yo es para mandaros tambien las letras que me quedan jejejejjejeje

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2010, 12:37:00 pm »
Saludos a todos los foreros. Entiendo que las BD se llenan pero es que a algunos hay temporadas en las que nos cuesta trabajo, no ya entrar en el foro, sino, hasta mirar los niveles o la presión de las ruedas de la Zafirita.
A mi me cerraron el hilo de Presentación y no tuve oportunidad (más bien no supe cómo hacerlo) de contestar a un compañero que se preguntaba si mi cambio de bomba de inyección no pudo haber sido una toma parásita de aire en algún manguito del filtro de combustible, como le había pasado a él.
Los briconsejos y manualillos son fantásticos. Que no decaiga, mucho más ahora que estos puñeteros coches cada día son más difíciles de reparar por incorporar más "magia". Lo sé bien pues he estado más de treinta años desarrollando equipos para estos cacharros, barcos y aviones, desde la fase de diseño a su industrialización. La pena es que el fabricante es muy parco en la información que da. Lógico si entendemos que el vehículo debe mantener los parámetros que han permitido su homologación. Con más acceso a sus variables internas, pronto veríamos a las Zafiritas overclockeadas como se hace con los PC, con pequeños depósitos de nitrógeno líquido adosados al microcontrolador, y éste reprogramado, calculando trayectorias óptimas para evitar colisiones gracias a telémetros láser dispuestos por los parachoques, y acelerómetros de estado sólido, que podrían incluso estar dentro del IPod o el IPhone, para que todo estuviera integrado. Así si hay bofetada, directamente el sistema manda un May Day al 112.
Es broma, sólo quería arrancaros unas risas.

Lo dicho, saludos a todos y gracias por vuestra ayuda

Entiendo lo que dices de que no tengas tiempo para conectarte, por eso se van a borrar los usurios que lleven más de un año sin conectarse y a su vez no hayan publicado nunca un mensaje en el foro, de esta manera consideramos que esos usuarios no es que no tengan tiempo, sino que no quieren participar de manera activa en el foro y por eso creemos que podemos borrarlos sin problemas  ;)

DXX

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2010, 17:24:28 pm »
 :) ;) ;D >:( :o :P

Mig21

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2010, 17:26:08 pm »
:) ;) ;D >:( :o :P

Menos caritas y pasa por presentaciones porfa.  ;)

DXX

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2010, 17:33:10 pm »
Hola buenas, es que estoy trabajando y he visto lo de la limpieza de foro. Era para que no me limpiaran.
Es que me compré una zafira hace un tiempo, y el foro viene  muy bien para resolver pequeños problemillas y ver inventos, pero como me la ha quitado mi mujer ya casi o la veo, y he desconectado un poco.
Saludos.

P@Killo

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2010, 22:58:33 pm »
Me alegro por la limpieza, hay mucho polvo por aquí.
La verdad es que por falta de tiempo por motivos de trabajo, (y ojala que me falte mucho tiempo), no entro al foro lo que me gustaría, porque se me pasan las horas muertas leyendo vuestros comentarios.
Bueno que no me borreis porfa, que de ves en cuando si que entro a ver bricos, y las nuevas cosillas del foro.
Un Saludo.
P.D. Ojala y pudiera ir a alguna quedada y conocer a alguno de los que siempre estais al pié del cañon, pero me falta tiempo.

sercofa

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2010, 23:04:11 pm »
Hola buenas, es que estoy trabajando y he visto lo de la limpieza de foro. Era para que no me limpiaran.
Es que me compré una zafira hace un tiempo, y el foro viene  muy bien para resolver pequeños problemillas y ver inventos, pero como me la ha quitado mi mujer ya casi o la veo, y he desconectado un poco.
Saludos.

Hay un sub-foro de presentaciones para daros la bienvenida a ti y a tu zafira cómo mereceis, por eso... me autocito:
A ver, si algún forero no se ha presentado y lo hace para no ser borrado del club, perfecto, pero por favor, hacedlo en el sob-foro correspondiente O0 O0 O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Gracias!!! O0 O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2010, 12:10:11 pm »
Me alegro por la limpieza, hay mucho polvo por aquí.
La verdad es que por falta de tiempo por motivos de trabajo, (y ojala que me falte mucho tiempo), no entro al foro lo que me gustaría, porque se me pasan las horas muertas leyendo vuestros comentarios.
Bueno que no me borreis porfa, que de ves en cuando si que entro a ver bricos, y las nuevas cosillas del foro.
Un Saludo.
P.D. Ojala y pudiera ir a alguna quedada y conocer a alguno de los que siempre estais al pié del cañon, pero me falta tiempo.

Para que no se te pasen las horas muertas, tambien puedes opinar.  O0

rafamore

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2010, 14:59:43 pm »
eyyy no me boreis porfa me gusta buestro foro tengo un opel zafira eleganze con siete años y me abeis alludado mucho, gracias sois los mejores

trasto

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2010, 20:28:35 pm »
espero que no me borren , ya que llevo desde enero con mi zafi en taller por elfad, lugo egr y por ultimo motor roto y no tengo clara la causa , la semana que viene creo que me la dan con el motor  un manufacturado de opel , aver como me la dejan y me cuenta como asido la averia .
 

elzafira46

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2010, 23:01:10 pm »
Vaya ideita que has tenido con la limpieza fxagiler. >:(
Esto ha sido como echar agua en un hormiguero. >:D
Vaya "jartá" de saludos que llevamos .... <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2010, 23:47:22 pm »
Y que lo digas... >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

charrito

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2010, 01:05:22 am »
En mi caso podéis hacerle una limpieza a fondo a mi zaf.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :DD :DD :DD
y si lo estima oportuno "mig21" que se pague algo con las ganancias que percibe del mantenimiento del foro. vamos si le queda tiempo del trabajo que le va suponer hacer la limpieza de los comentarios chorras como este.jejejejejejejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leninhh

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2010, 17:49:14 pm »
Ya estoy otra vez por aqui y solo pregunto porque la gente es tan miserable y al ver un carro nuevo aparcado en la calle tienen la maldad de rayarle el lateral derecho. Lastima que no se cual es. el desalmado que ha rayado mi carro que apenas tiene 1500km.
Un saludo a la gente del foro opel zafira.

El manu

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2010, 17:58:07 pm »
Si no e entrado mas en el foro es porque los problemas de mi zafira ya los arregle y hasta hoy no he vuelto a tener problemas (por cierto la solucion no la encontre en vuestro foro)
A siesque si me quereis borrar por no entrar o porque no me mandan mensajes, pues vosotros mismos. Gracias

Mig21

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2010, 18:08:09 pm »
Si no e entrado mas en el foro es porque los problemas de mi zafira ya los arregle y hasta hoy no he vuelto a tener problemas (por cierto la solucion no la encontre en vuestro foro)
A siesque si me quereis borrar por no entrar o porque no me mandan mensajes, pues vosotros mismos. Gracias

Creo que tú y muchos como tú no han leido bien el hilo.  :-\ :-\

SE ELIMINARAN DE LA BASE DE DATOS AQUELLOS USUARIOS QUE TENGAN 0 POSTEOS Y LLEVEN 365 DÍAS SIN ENTRAR EN EL FORO.

Con lo cual en tu caso no cumples ningún requisito para que se te elimine.

Luego decirte que me alegra muy mucho que el coche no te de problemas pero veo algo de malestar en tí cuando dices que no lo solucionaste gracias a este foro y mi pregunta es:

Te tratamos mal cuando querías resolver el problema?? como puedes comprobar aquí hay mucha gente que entiende muy mucho de estos coches y ademas los consejos y la ayuda la hacen desinteresadamente y sino dieron con el problema exacto por lo menos podrías contar como lo solucionaste para que ha nadie más le pase.  :-\ :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #69 en: 08 de Mayo de 2010, 18:17:05 pm »
me parece perfecto!!, si kieres puedes borrar a mi mujer, mariantoñeta, si quiere decir algo que lo diga con mi nick

El manu

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #70 en: 08 de Mayo de 2010, 18:32:48 pm »
Desde luego que no puede haber malestar con vosotros por intentar ayudar sin ningun interes y tampoco estoy molesto si es la impresion que e dado, simplemente intente encontrar la solucion a un problema, que alomejor no supe yo como buscar o que vosotros no teniais la solucion, pero repito en ningun momento ni me habeis tratado mal ni yo estaba molesto, simplemente que al no volver a tener problemas con el coche pues no he vuelto a entrar en el foro. otra vez Gracias

Mig21

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #71 en: 08 de Mayo de 2010, 18:56:24 pm »
me parece perfecto!!, si kieres puedes borrar a mi mujer, mariantoñeta, si quiere decir algo que lo diga con mi nick

 :DD :DD :DD :DD

Joer Pepe, como se nota que no quieres que se meta en el Club ehhh.  :DD :DD

Desde luego que no puede haber malestar con vosotros por intentar ayudar sin ningun interes y tampoco estoy molesto si es la impresion que e dado, simplemente intente encontrar la solucion a un problema, que alomejor no supe yo como buscar o que vosotros no teniais la solucion, pero repito en ningun momento ni me habeis tratado mal ni yo estaba molesto, simplemente que al no volver a tener problemas con el coche pues no he vuelto a entrar en el foro. otra vez Gracias

Aquí estaremos Manu para lo que quieras.  O0 ;)

El manu

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #72 en: 08 de Mayo de 2010, 19:18:03 pm »
Solo deciros que siguais asi y siento si mi comentario lo habeis interpretado de otra manera, no era mi intencion y que intentare entrar mas a menudo, aunque sea para dar una vuelta y de nuevo daros las gracias.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2010, 20:09:19 pm »
Hombre, había sonado a reproche... :-X

Pero no entres al foro sólo cuando tengas problemas, que nos gusta ver gente a la que le va bien, si sólo se posteasen las averías y defectos, esto sería deprimente y desanimaríamos a cualquiera que entrase de nuevas al foro... :P

Por cierto, ya que aquí no encontraste la solución, si la expones aquí, el siguiente que venga con tu problema podrá resolverlo sin tener que buscarla fuera... O0

wino

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2010, 21:54:32 pm »
Buenas clubzafira, hoy he arreglado mi zafira gracias a vosotros y espero no tener que meterla mano otra vez en mucho tiempo, mi problema era con la famosa valvula EGR,

¿En que quedamos El manu? Abre un hilo nuevo contando cual fue tu problema y la solución que le diste y quizás así puedas ayudar a otro forero