Autor Tema: De limpieza por el foro  (Leído 9994 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
De limpieza por el foro
« en: 05 de Mayo de 2010, 12:19:46 pm »
BORRADO DE USUARIOS NO ACTIVOS

A partir de la proxima semana, se va a proceder a borrar a los usuarios del foro que no son activos en el mismo, con el objeto de optimizar y aligerar la base de datos.

Los usuarios que van a ser borrados serán aquellos que hace más de 365 dias que no se conectan y que tienen 0 mensajes. Aclaro, cumpliran los dos requisitos para ser borrados, no solo uno, osea que tienen 0 mensajes y hace más de una año que no entran en el foro, si solo cumple un requisito, su cuenta no sera borrada por el momento.

Sólo quería avisaros por si alguno de vosotros cumplís los requisitos y no quereis que se os borre la cuenta, pues podeis pasaros por presentaciones, presentaros y asi no se os borrará la cuenta y de caminos te conoceremos y podremos compartir nuestras experiencias zafireras.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 12:25:30 pm »


Que te sea leve la limpieza >:D ;D

malomaloso

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 13:47:43 pm »
como hacer para no caer en esa criba y poder usar el buscador . gracias .

malomaloso

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 13:53:39 pm »
perdon me falta esplicar mi falta de actividad, no tener muchas nociones de informatica, ni conocer mi coche pues como ya conte lo e comprado de segun y aun noo... pero me gusta leer buestros bricos y informaciones gracias. como puedo usar el buscador. :'(

Mig21

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 13:54:38 pm »
Perdonar, es que soy nuevo.  :8( :8(

Yo con:
7188 Posteos
116 días conectado
Y categoría de Moderator Global

Se me va a borrar ??

Gracias de antemano por las respuestas e intentaré entrar algo más en el foro.  :-\

Zeryo

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 13:57:49 pm »
Estas  <locoloco  como me vas a borrar ... jejeje  un saludo... ;)

pd:estos foros me an ayudado mucho.

TRULY

Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 14:00:16 pm »
una pregunta, a los que llevamos algo mas de 100 mensajes, ¿no nos borraras si estamos un par de dias sin entrar no?  >:D >:D >:D

charlynes

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 14:04:24 pm »
ehhhhhhhh ,  ;D ;D ;D que yo tambie estoy por aqui   O0 O0 O0

NOVOTREN

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 14:10:29 pm »
hola a todos, supongo que habra motivos justificados para esta limpieza, pero el motivo por el cual no entro mas es por falta de tiempo, espero que no me afecte esta limpieza pues gracias a todos vosotros he aprendido bastante cosas de mi coche y espero seguir aprendiendo muchas mas gracias a vuestra ayuda  O0 O0

TRULY

Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 14:28:12 pm »
hola a todos, supongo que habra motivos justificados para esta limpieza, pero el motivo por el cual no entro mas es por falta de tiempo, espero que no me afecte esta limpieza pues gracias a todos vosotros he aprendido bastante cosas de mi coche y espero seguir aprendiendo muchas mas gracias a vuestra ayuda  O0 O0
pero tu no estas en la lista, tu no tienes 0 mensajes, esto solo es para la gente que se registra, tiene 0 posteos y encima esta mas de un año sin entrar. de estos puede haber perfectamente 3.000 o 4000 foreros y logicamente para que sirve? para nada solo para sobrecargar el foro.  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 14:29:06 pm »
hola a todos, supongo que habra motivos justificados para esta limpieza, pero el motivo por el cual no entro mas es por falta de tiempo, espero que no me afecte esta limpieza pues gracias a todos vosotros he aprendido bastante cosas de mi coche y espero seguir aprendiendo muchas mas gracias a vuestra ayuda  O0 O0
pero tu no estas en la lista, tu no tienes 0 mensajes, esto solo es para la gente que se registra, tiene 0 posteos y encima esta mas de un año sin entrar. de estos puede haber perfectamente 3.000 o 4000 foreros y logicamente para que sirve? para nada solo para sobrecargar el foro.  O0

Entra truly  >:D >:D

gastom

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 14:34:01 pm »
Hola a todos . demoro en conectar x falta de tiempo pero a veces hago una corrida ,  espero no estar en lista , se aprende mucho y se puede ayudar a otros ,saludos a todos

halconlibre

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 14:42:00 pm »
una pregunta, a los que llevamos algo mas de 100 mensajes, ¿no nos borraras si estamos un par de dias sin entrar no?  >:D >:D >:D

No, solo los que llevan más de 20.000 correos pero por abusones >:D >:D :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 14:56:15 pm »
lo siento Truly, ta tocao :DD :DD :DD :DD

anaharroc

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2010, 15:19:00 pm »
Bueno ya que he recibido el correo, aprobecho y reconozco que no soy muy asiduo pero si de vez encuando.
Suelo leer los comentarios y sujerencias del foro.
Os comento que con pocos €s he solucionado el problema de las salpicaduras de agua y barro en temporada de lluvias. He puesto guardabarros a las ruedas trasera y tambien a las delanteras y quedan chulisimos. Los podeis comprar en buestro concesionario avitual, no son caros ya vereis,  los podeis montar vosotros mismo pero para montarlos con comodidad y seguridad necesitareis un elevador para poderlos hacer mejor ya que temdremos que quitar las ruedas.


                                                                        Saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2010, 15:22:53 pm »
Vamos, esos que tienen verguenza de en entrar a un foro y presentarse, dejarla aparcada en el garaje cuando dejeis la zafi.  :) :)

Un poquito de limpieza, si hacia falta.  [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 15:33:54 pm »
una pregunta, a los que llevamos algo mas de 100 mensajes, ¿no nos borraras si estamos un par de dias sin entrar no?  >:D >:D >:D
Ya aguantarías un par de dias sin entrar? >:D

galahad96

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2010, 17:18:31 pm »
Es que tenemos unos coches cojo...... buenísimos, que dan poca guerra, ahora, que alegría ver las averías y soluciones que se plantean, los bricos etc.... Saludos a todos y a participar.

okyroa

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 17:19:17 pm »
si cuando das al buscador y te pone no estas autorizado para buscar significa que vas a ser borrado?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2010, 17:20:52 pm »
si cuando das al buscador y te pone no estas autorizado para buscar significa que vas a ser borrado?

No, que está desactivado temporalmente por problemas con el foro. Por eso precisamente se van a borrar usuarios, para reducir la base de datos y volver a activar el buscador.  O0

okyroa

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2010, 17:23:47 pm »
ok muchas gracias pensaba que entraba en la criva jejejj

ROGER

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2010, 17:46:08 pm »
Hola a todos!!!
Me presento y me pongo a vuestras ordenes en este blog.
Tengo una Zafira 2004 / 2.0 y vivo en Guayaquil, Ecuador
Espero me ayuden con algunas respuestas a mis preguntas más adelante.
Un abrazo para todos.
Roger

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2010, 18:00:23 pm »
Roger, hay un subforo especifico para presentarse, y es ahí donde debes hacerlo:
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Ahí creas un tema nuevo y te presentas.  ;)

PD. No hace falta que pongas 2 veces lo mismo  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2010, 18:06:17 pm »
Yo con 7188 Posteos, 116 días conectado, categoría de Moderator Global. ¿Se me va a borrar ?
Noooooooo, a ti directamente te vamos a capar.

Vete haciendo a la idea que el artilugio de la foto lleva tu nick  :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: De limpieza por el foro
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2010, 18:08:00 pm »
Pues me parece muy bien Marci O0

De este modo el número de usuarios (la misma palabra lo indica: que "usan") del foro será más realista y representativa 8)

De todos modos, se me hace raro que un servidor en teoría más potente esté teniendo estos problemas... :-X