No se si es el lugar adecuado para ponerlo pero por si acaso lo pongo y si no esta bien que lo cambien o borren pero es que la verdad es que queria saber si le ha pasado a alguien algo así y como lo solucionó.
El caso es que el domingo intenté entrar en mi pagina de Ebay como todos los dias (Normalmente hago ventas) y sorpresa, no me deja entrar porque la contraseña está cambiada. Le pido la contraseña nueva y me pide la pregunta secreta, se la digo y nada que no funciona y me remite a atencion al cliente de Ebay. Les mando un correo a ver que pasa y entro en mi Mail de ebay.
En el mail de Ebay tengo varios mensajes del mismo Ebay en los que me dicen que han usado la cuenta sin mi permiso y me han tenido que anular 2 articulos que me habian "colado" a mala fe logicamente, uno una television de 46" y otro un ordenador portatil del cual ya tenia recibidos 4 mensajes de gente interesandose y preguntandome que donde estaba el truco porque era muy barato y bla bla bla. En fin, que menos mal que ebay se dio cuenta y quitó esos anuncios y deshabilito a los hackers para usar la cuenta cambiando las claves y la contraseña, pero ahora yo tampoco puedo entrar en la pagina aunque puedo operar mas o menos con las notificaciones que me llegan de ebay al correo electronico y con paypal, aunque no puedo poner anuncios, modificarlos y otras muchas cosas al no poder acceder a mi cuenta.
¿alguna sugerencia?
Es que AT. al cliente de Ebay tarda mucho en contestar desde donde he podido ponerme en contacto con ellos y cuando me han contestado me han dicho que tendria que solicitar la contraseña nueva poniendo la pregunta secreta y tal, pero es que la pregunta secreta que he contestado NO ES y no se que leches hacer porque a los 4 intentos se me bloquea y no me deja seguir. La he puesto con mayusculas con minusculas con el nombre largo con el nombre abreviado y nada (la pregunta es el nombre de mi mascota)
ah, se me olvidaba, y es que yo cometí un error muy grave (por desconocimiento) y es que el otro dia el sabado en el correo abri algun mensaje supuestamente de ebay en el que raramente ponia que estaba bloqueado por motivos de seguridad y no le di mayor importancia, cuando lo desbloqueé, me salio la pantalla de ALERTAAAA, SAQUEME DE AQUI, como si hubiese picado en el anzuelo, y efectivamente al dia siguiente catapun chin pun

gracias por aguantarme el rollo pero no sabia donde contarlo