Autor Tema: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga  (Leído 6156 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« en: 10 de Diciembre de 2006, 21:47:00 pm »
Bueno...... el niño ya esta dormido....... todo en orden........ asi k ahora ire subiendo las fotillos que hicimos en la kdd.

Lo primero decir que me lo pase genial, he conocido a gente de PM y fijaos si nos lo hemos pasado bien que hasta nos hemos quedado a cenar y todo  ;) ;) ;D ;D (lo siento de veras  :8( :8().

Lo dicho me ha encantado la kdd y ya estoy contando los dias para la proxima (que espero que sea la kdd nacional)  O0 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:42:39 pm »
Bueno pues ahí van mis fotillos.....

Aqui estamos recien llegados... taponamos la entrada de la gasolinera y todo  ;D


Nuestras zafis y nuestras zafis con dueños:


Todos los asistentes (parientas -los que la trajeron  ;D-, amigos y niños includios), y despues tomando algo en el centro de ocio:
En la primera foto (y por insistencia de Penuja  ;) de izda a dcha: Nacho(amigo de Arpejio), Arpejio, mi mujer Mª Jose y mi hijo Pablo, Yo, Melli, Mari (mujer de alfonso), hija e hijo de Alfonso, y por ultimo pero no menos importante Alfsonso.


Aqui fxagiler jr. poniendo orden y aprendiendo para coger el relevo....  8:)


Carabana de zafiras para llegar al chiringuito de mi EX-amigo  O0:


Como habreis visto esta es la primera kdd con nuestras pegatinas de la web y aqui teneis un detalle de como quedan:


Aqui todos esperando la comida y piconteando algo:


Y por fin llego la comida  ;)


Este es un breve resumen de lo bien que nos lo hemos pasado y lo mucho que nos hemos reido, asi k ¡¡¡otra, otra, otra!!!  ;D O0

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:01:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro mucho, la verdad es que se pasa muy bien, pero fxagiler pon los nombres ¿quies es quien? no soy adivino :DD :DD, vaya dia mas bueno que os ha echo, ahora ya se puede ir preparando la general, que tengo mono de otra kdda O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:08:25 pm »
Enhorabuena a todos, qué envidia, al aire libre y en camisa, no como en Siberia-Gasteiz, que jarreaba pero bien <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:09:32 pm »
Fxagiler, me estas haciendo currar la mente :DD :DD, Melli es el que esta poniendo la v con los dedos, no, y tu me imagino por eres el que esta agarrado con tu mujer, mas que nada por fxagiler jr :DD :DD
los demas ya no se  

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:10:00 pm »
 :DD :DD

De veras que me lo he pasado como los indios. Es verdad que en este foro hay muy buena gente y se ha notado en la kdd.

La familia de Alfonso, junto con Alfonso,  es magnifica, la mujer de Fxagiler para quitarse el sombrero, Nacho y Arpegio tios super enrollaos y competentes donde los haya y yo os juro que la proxima vez hablare mas.
El mas colega de los colegas ha sido Pablo, que hablar mas bien poco, pero la atencion que nos prestaba era alucinante, que guapo esta.   O0

Pues eso, ya tengo ganas de otra, asi que a por la nacional!


P.D.:  Fxagiler, dale recuerdos a tu EX-amigo, si si el del bar.  :DD :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:11:21 pm »
Ya estáis tardando en contar la historia del ex-amigo  <mazo

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:13:46 pm »
ya te digo, lo del ex amigo habeis ido a jode"le, para que curre,no :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:13:52 pm »
Si penuja, yo sido el de la V, el que hay justo a mi lado es fxagiler, por la izquierda empieza Nacho, un colega de Arpegio que esta justo detras de el y detras de el "casi" se ve a Alfonso, detras del todo al hijo de este y enfrente de ve a su hija y "casi" a la mujer de Alfonso que la tapo yo  :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:15:31 pm »
 :DD :DD :DD

eso deberia contarlo el amigo del amigo, osea, Fxagiler.   :DD :DD

es poca cosa, que fxagiler tenia un amigo en un chiringuito, ahora tiene chiringuito pero no amigo, las cosas de la vida   ;D

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:23:54 pm »
Se os ve a todos muy O0  O0  O0  O0 y ya veremos entre las miniKdds y las otras dos mas grandes se ve que esto funciona y algún día nos conoceremos todos

 [plas]  [plas]  [beer]

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:24:53 pm »
¿Cuantos capitulos tiene la telenovela del chiringuito? :DD :DD :DD ahora despues de tirar la piedra no escondais la mano y nos dejeis en ascuas eee <mazo <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:29:34 pm »
¿Cuantos capitulos tiene la telenovela del chiringuito? :DD :DD :DD ahora despues de tirar la piedra no escondais la mano y nos dejeis en ascuas eee <mazo <mazo <mazo


 ;D ;D

Es que a la hora de comer nos dijo fxagiler que el tenia un amiguete en un chiringuito y que si nos apetecia ir a comer pescaito?, asi se hizo por votacion popular, en el bar solo estabamos nosotros, pero hemos acabado de "almorzar-merendar" a las 6 mas o menos, y eso que estabamos en el bar de su amigo y solos, que si no....... :DD :DD :DD
menos mal que estabamos a gusto y riyendo cada dos por tres y no nos ha importado, pero fxagiler lo ha pasado mal la criatura, pero vamos, que no habia prisa alguna en acabar de comer.
De ahi que diga fxagiler que ahora tiene un Ex-amigo....... plan coña claro

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2006, 00:08:05 am »
Ya he editado mi mensaje poniendo quien es quien en la foto de grupo, para k vayais conociendo las caras.

De ahi que diga fxagiler que ahora tiene un Ex-amigo....... plan coña claro

De en plan coña nada, es un EX-amigo seguro  <mazo <mazo....  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2006, 09:42:51 am »
 [plas] [plas] [plas] ole esos "andapilas" como se lo montan  [plas] [plas]



pd.melli lava la zafi cochinote  :DD

chiscueli

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:05:43 am »
Se ve que también fue genial la Kdd Malagueña, que envidia de tiempo que tuvisteis.   [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:19:15 am »
pd.melli lava la zafi cochinote  :DD

 :DD :DD

os fijais en todo  ;D ;D ;D

no tuve tiempo de lavarla, el sabado estuve en otra kdd y el domingo tire para Malaga, asi que...
no te preocupes que cuando vaya a la nacional la lavo, seguro.   :DD :DD


Chiscueli el tiempo fue de escandalo, el tipico del sur, pero por la tarde-noche al lado de la playa ya corria un vientecillo que te deja los webs duros como piedras.   :)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:22:38 am »
Es verdad... k frio pase en la puerta cuando nos íbamos. Nacho nos saco una foto a los 4 con la camara de Arpejio cuando salimos, haber si la pone, vereis k cara tenemos, parecemos chinos del frio k teniamos  ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:24:34 am »
 [plas] [plas] [plas] me alegro un monton de que os lo pasarais de maravilla   O0
ya nos vamos conociendo aunque sea en foto  :DD
como tambien os han dicho vaya tiempo bueno que os hizo nosotros incluso este puente solo hemos podido estarmetidos en casa porque si salias te llevaba el temporal o la galerna esa de los coj......... <cabreado

melli que dicen que no has lavado la zafi para la kdd  :'(  yo lo hice y eso que llovia y todo  ^-^

lo del EX-amigo no lo he entendido muy bien es que el hombre queria cerrar antes y no le dejasteis

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:28:47 am »
melli que dicen que no has lavado la zafi para la kdd  :'(  yo lo hice y eso que llovia y todo  ^-^

lo del EX-amigo no lo he entendido muy bien es que el hombre queria cerrar antes y no le dejasteis

 :8( :8( si pero no tuve tiempo de hacerlo jejeje (ni ganas)

Lo del amigo del bar es que fuimos alli a almorzar por ser el camarero conocido de fxagiler, pero el no estaba ni si quiera y encima que estabamos solos en el bar acabamos de comer a las 18 horas pero porque no nos ponian de comer, entre plato y plato nos daba tiempo a ir a pescar a la playa darnos un chapuzon y seguir hablando, en una palabra, hicimos la digestion dos veces, en el primer plato y en el segudno, que digo que menos mal que era el bar de un conocido que si llega a ser de un enemigo...  :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:32:40 am »
 [plas] [plas] [plas] ahora si fxagiler, eso esta mejor, aunque me lo estaba pasando bien pensando je, je, este sera Alfonso, sera este Melli o sera fxagiler :DD :DD :DD
como molan las kddas, haber si la organiza pronto moorlongo2000 en asturias como dijo para ir preparando la maleta  :DD :DD  

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:36:35 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo entonces vamos todo aclarado se ve que no tenian muchas ganas de currelar  <mazo <mazo <mazo <mazo o eso o lo tipico de que estaban pescando los peces o matando al ternero vamos  :DD :DD

de todas formas veo que es una anecdota mas para recordar lo bien que lo pasasteis  [plas]

penuja a ver si morlongo2000 esta mas animado que la ultima vez que escribio en el foro tenia un problema con la zafi (vamos que la iba a cambiar segun decia el)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:37:16 am »
jejeje, lo peor es k mi amigo es el dueño, no un camarero, asi k imaginate...

la verdad es k para estar asi mejor k no abran, por lo menos no perderan clientes...., de verdad k lo siento mucho, me senti fatal, lo hice con la mejor intencion, siempre k he ido alli nos habian tratado muy bien, al ser amigo pues ya sabes, y sobretodo pk la comida es de confianza, buen pescado, etc..., pero bueno, espero k no os lleveis mala impresion por eso, sino k quede como una anecdota.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:40:34 am »
Por supuesto que fue la anecdota y solo eso, no te preocupes por eso fxagiler no pasa nada, solo que estaremos recordandotelo toda la eternidad, pero vamos que aparte de eso anecdota y punto  :DD :DD :DD


P.D.: por cierto, el pescaito rico rico   O0

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª Kdd Andaluza en Málaga
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:55:57 am »
Por supuesto que fue la anecdota y solo eso, no te preocupes por eso fxagiler no pasa nada, solo que estaremos recordandotelo toda la eternidad, pero vamos que aparte de eso anecdota y punto  :DD :DD :DD


P.D.: por cierto, el pescaito rico rico   O0
Pero eso no es nada, a nosotros nos vendieron unos 15 cupones diciendo que ivan a tocar y aqui estamos, sin un duro :DD :DD :DD :DD