Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 37815 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #625 en: 04 de Junio de 2012, 09:01:48 am »
Gracias!  ºWº T_T

Aunque me lo he bajado con el movil y la marca de agua hace ilegible muchas lineas  SoO

Por cierto,alguien lleva conectado el 2 din este a pantallas de reposacabezas o reposacabezas con pantallas integradas?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #626 en: 04 de Junio de 2012, 09:04:02 am »
Si, yo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #627 en: 04 de Junio de 2012, 16:28:24 pm »
*** unas veces no te callas ni debajo del agua y otras parece que te cueste dinero escribir  ||O

Tu que? Pantallas integradas en los reposacabezas o el pack completo?

La duda que tengo es respecto al sonido de lo que se escuche atras y delante,por ejemplo.Yo llevar mi musica delante y las niñas atras viendo una peli.Cual seria la mejor opcion?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #628 en: 05 de Junio de 2012, 13:08:43 pm »
¿Pack completo? Lo cualo...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #629 en: 05 de Junio de 2012, 16:25:16 pm »
Pack completo = reposacabezas ya con las pantallas integradas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #630 en: 05 de Junio de 2012, 16:43:51 pm »
*** unas veces no te callas ni debajo del agua y otras parece que te cueste dinero escribir  ||O
No eres el primero que lo dice, tranki. Y parafraseando a un compañero con el cual tuve un atranque....
Decia que mejor escribir post de calidad o callar.
Pues toma tochooooooooooooooooooooooooooo, ni una cosa ni otra.
En fin que estos tengo yo.
http://exclusivecarauto.com/premium-reposacabezas-extraibles-alta-resolucion-p-333.html?osCsid=i6qrv9kqum6l0tu42jqnc5s6l4
Estos son los mios en negro

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #631 en: 06 de Junio de 2012, 08:29:12 am »
El tema de sonido que tal? Puedes oir una cosa delante y los reposacabezas detras? Van conectados al mechero? El transmisor IR va bien?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #632 en: 06 de Junio de 2012, 08:53:45 am »
El tema del sonido va que no es poco, tampoco es para tirar cohetes. Traia la caja dos cables por si queria uno evitarse el montaje mas o menos complejo de hacer la instalacion de la corriente por los cables que van por el interior de una de las varillas de sujeccion. Osea, que en el frontal tiene toma de alimentacion que externamente por supuesto se conecta al mechero, esto es de gran utilidad ya que las pantallas se pueden extraer del reposacabezas a traves de dos pulsadores que hay en la parte de abajo y estan mas duros que la madre que los pario. Como opcion se podia comprar un par de peanas para las pantallas a modo de pies. De que si se puede oir algo delante al tiempo que se ve algo detras pues si siempre y cuando eso que se oiga venga de la micro o radio, pero vamos... que se usa poco tirando a nada. Yo para hacer la prueba y nada mas. De lo del transmisor IR ni idea chato por que no lo compre al tener un minijack de auriculares, aparte de altavoces integrados. Hemos probado colocarle hasta en tres ocasiones los cascos del conejo Quiky que venia de regalo con el Nesquik y nada de nada, que si quieres Manuel, que le los pongas tu. Aparte que los videos grabados algunos tienen el volumen mas alto que otro y a mi crio le horroriza la musica o los sonidos altos, le gusta la cosa sosegada como a mi. Estoy medio contento con la compra que hize, digo medio contento por que fallan en lo principal, que es la regulacion del angulo de los reposacabezas. Las varillas de los reposacabezas originales llevan curvatura y estos son rectos con lo cual para que tu lo lleves agustito el cacharro toma una inclinacion hacia arriba que el que va detras no ve na de na. Para ponerlo en el angulo correcto de vision respecto a quien va detras entonces hay que tirar de ellos hacia atras con lo que se retrasa la posicion respecto al respaldo por lo que en el caso de que nos den por detras el cuello se nos queda algo vendido. Lleva unos tornillicos de regulacion que se supone que al apretarlos al maximo, ojo que rosca en plastico, no deberian de moverse, pero no es asi. Asi que para mi ahora que los tengo casi un año veo que la mejor solucion es pantalla asida con velcro a los reposacabezas delanteros originales o a las varillas de estos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #633 en: 06 de Junio de 2012, 09:19:46 am »
Estoy medio contento con la compra que hize,
Osea que no los recomiendas?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #634 en: 06 de Junio de 2012, 09:37:46 am »
Pseee

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #635 en: 06 de Junio de 2012, 21:04:44 pm »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #636 en: 11 de Junio de 2012, 08:49:46 am »
Buen trabajo herbotes  T_T

Nadie mas tiene pantallas en los reposacabezas con el 2 din? L--i

oriekob

• Visitante
« Respuesta #637 en: 12 de Junio de 2012, 21:43:57 pm »
*** unas veces no te callas ni debajo del agua y otras parece que te cueste dinero escribir  ||O
No eres el primero que lo dice, tranki. Y parafraseando a un compañero con el cual tuve un atranque....
Decia que mejor escribir post de calidad o callar.
Pues toma tochooooooooooooooooooooooooooo, ni una cosa ni otra.
En fin que estos tengo yo.
http://exclusivecarauto.com/premium-reposacabezas-extraibles-alta-resolucion-p-333.html?osCsid=i6qrv9kqum6l0tu42jqnc5s6l4
Estos son los mios en negro

Pues es una pena, por que tienen una pinta que te cagas, he visto por aquí en unas cuantas tiendas y claro, yo me estaba fijando en la parte que ven los pequeños saltamontes, ahora con tus sabios consejos me he fijado en la posición de mis vertebras, y caminaremos en el sentido del velcro, uno de nuestros mejores amigos para realizar ñapas desmontables.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #638 en: 21 de Junio de 2012, 11:53:18 am »
Yo mas que inclinarme por el velcro me inclino por esto, http://www.nevir.es/2750.html Me parece que esta semana estaba de oferta en Mediamark creo que a 120 euros o algo asi.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #639 en: 21 de Junio de 2012, 15:02:10 pm »
yo el otro dia que fui a la opel, por la revision de primavera, y estaba montando unos en un astra. iban montados en las barras del reposacabezas, con un soporte que queda fijo. le daba a un boton y pantalla fuera. estaba bien pero el precio imagino que no. yo tengo unos con velcro y voy a hacerles un soporte de esos si puedo. cuando lo tenga cuelgo el brico, pero de momento estoy liado. todo se andara O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #640 en: 21 de Junio de 2012, 17:38:27 pm »
Nada tiene que ver con el tema del hilo, pero bueno... en fin... los Nevir esos que puse el link mas arriba son como los que dice Herbotes. Y no me acuerdo quien que tiene una C tambien los lleva y le queda de coña. Por que yo si ahora tengo que sopesar seguridad cervical o entretenimiento de los de atras, me quedo con lo primero.

Bigcros

• Visitante
« Respuesta #641 en: 16 de Julio de 2012, 23:15:48 pm »
Buenas
Lo primero no se si escribo en sitio apropiado :P, pero os cuento. Estaba interesado en comprar el OEM Titanium S60 a Pablo de Tecnochin, el caso que me he leido de arriba abajo los hilos relacionados y por lo que he podido ver hubo una compra conjunta, pero me he enterado tarde  L'' , la cual acabo hace un par de meses aprox. Aunque algun compañero ha realizado alguna compra posterior y me surgen varias preguntas:

1) Sigue haciendo un precio especial a los miembros del foro y respeta los precios de la compra conjunta?  .::. ¿Pr lo que pude leer se compraron de forma escalonada, pero no se si al precio pactado. So..

2) Una vez que realizas el pago, que tiempo os tardo en llegar el equipo?  Ooo)

Gracias por adelantado y perdonar si este no es el hilo apropiado. ºWº

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #642 en: 16 de Julio de 2012, 23:25:35 pm »
en principio se tendria que hacer por este otro, ya que fue el inicial para este nuevo modelo y el que acabo con la compra conjunta en tecnochin

http://clubzafira.com/index.php?topic=44209.0

mandale un privado a pablo, pero en principio dijo que nos mantendria el precio "indefinidamente". sobre lo que tardo en llegar, a cada uno le tardo una cosa distinta. a mi, por ejemplo, creo que fueron dos semanas o tres, pero por culpa de las camaras traseras que no le llegaban (la radio ya la tenia) y no tener que hacer dos envios. como te digo, comentaselo a él O0

Bigcros

• Visitante
« Respuesta #643 en: 17 de Julio de 2012, 15:27:57 pm »
Buenas Herbote y compañia.
Le mande un mensaje a Pablo y me comenta que efectivamente mantiene la oferta para los miembros del club el tiempo que necesitemos T_T. Para que lo sepa a quien le pueda interesar coger un equipo como este. Estoy a la espera de que me de precio del equipo con doble antena TDT BOx ( en principio no me interesa la camara trasera), y por lo que he visto en el hilo no hay precio de esta combinacion  L--i.
A quien le interese esta opcion que me pregunte el precio por privado, ya que estoy a la espera de que me lo mande Pablo.  O0

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #644 en: 30 de Agosto de 2012, 18:29:22 pm »
Hola. Habeis visto las nuevas que han sacado con pantalla de 7"?

Un saludo.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #645 en: 30 de Agosto de 2012, 18:32:56 pm »
donde? So..

zafiraa12

• Visitante
« Respuesta #647 en: 19 de Octubre de 2012, 10:05:36 am »
La pena que el ordenador de abordo te que da inservible... L''

oriekob

• Visitante
« Respuesta #648 en: 20 de Octubre de 2012, 10:33:10 am »

No se de cual estas hablando si con la que nos comenta Rodrigo en el post anterior al tuyo, o con el titanium, porque con el titanium, NO SE PIERDE EL ORDENADOR DE ABORDO, lo que puede pasar es que no te funcione el acceso a LAS PANTALLAS OCULTAS, como es mi caso, que no puedo acceder a ellas.

Pero el ordenador funciona correctamente y completamente.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #649 en: 20 de Octubre de 2012, 11:06:30 am »
Imagino que te refieres a lo que me pasa a mi, que perdi las opciones del SETTINGS, pero el ordenador de abordo, osea el BC funciona perfectamente.