El tema del sonido va que no es poco, tampoco es para tirar cohetes. Traia la caja dos cables por si queria uno evitarse el montaje mas o menos complejo de hacer la instalacion de la corriente por los cables que van por el interior de una de las varillas de sujeccion. Osea, que en el frontal tiene toma de alimentacion que externamente por supuesto se conecta al mechero, esto es de gran utilidad ya que las pantallas se pueden extraer del reposacabezas a traves de dos pulsadores que hay en la parte de abajo y estan mas duros que la madre que los pario. Como opcion se podia comprar un par de peanas para las pantallas a modo de pies. De que si se puede oir algo delante al tiempo que se ve algo detras pues si siempre y cuando eso que se oiga venga de la micro o radio, pero vamos... que se usa poco tirando a nada. Yo para hacer la prueba y nada mas. De lo del transmisor IR ni idea chato por que no lo compre al tener un minijack de auriculares, aparte de altavoces integrados. Hemos probado colocarle hasta en tres ocasiones los cascos del conejo Quiky que venia de regalo con el Nesquik y nada de nada, que si quieres Manuel, que le los pongas tu. Aparte que los videos grabados algunos tienen el volumen mas alto que otro y a mi crio le horroriza la musica o los sonidos altos, le gusta la cosa sosegada como a mi. Estoy medio contento con la compra que hize, digo medio contento por que fallan en lo principal, que es la regulacion del angulo de los reposacabezas. Las varillas de los reposacabezas originales llevan curvatura y estos son rectos con lo cual para que tu lo lleves agustito el cacharro toma una inclinacion hacia arriba que el que va detras no ve na de na. Para ponerlo en el angulo correcto de vision respecto a quien va detras entonces hay que tirar de ellos hacia atras con lo que se retrasa la posicion respecto al respaldo por lo que en el caso de que nos den por detras el cuello se nos queda algo vendido. Lleva unos tornillicos de regulacion que se supone que al apretarlos al maximo, ojo que rosca en plastico, no deberian de moverse, pero no es asi. Asi que para mi ahora que los tengo casi un año veo que la mejor solucion es pantalla asida con velcro a los reposacabezas delanteros originales o a las varillas de estos.