Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 37817 veces)

tatosein1

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #600 en: 20 de Febrero de 2011, 21:13:24 pm »
muchas gracias , oriekob un saludo [plas]

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #601 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:27:03 pm »
hola, tengo la oem de opel instalada, y tengo 2 pantallas en los reposacabezas pero... L--i L--i L--i pregunto, quiero que al reproducir un dvd en la radio se vea por las pantallas y por mas que intento no lo consigo, pero si reproduzco el dvd desde las pantallas conectadas a la entrada in de la radio se ve y oye bien, pero al conectar a la salida out video de la radio no sale nada y digo yo que tendria que ser ahi no? para que al reproducir el video desde la radio se vea en las pantallas,  Ooo) Ooo) bueno si alguine sabe algo de esto, que seguro seran muchos, a ver si me pueden ayudar, gracias Ds Ds

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #602 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:32:02 pm »
Te diré  como hacerlo con las dos zonas.

pon el DVD cuando empiece a reproducir pon la radio.
En la radio dale al botón 2zone y selecciona DVD
Oirás la radio y en la salida out se vera el DVD.

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #603 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:00:06 pm »
gracias, lo provare  O0 O0 O0

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #604 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:13:09 pm »
La otra opción es la de ver lo mismo en la pantalla y los cabezales. Hacer clic en cualquier parte de la pantalla que no tenga botón y en el menu que aparece hacer click en el boton de la izquierda grande, pero como no es muy practico yo no lo utilizo nunca.
Nota: Hay cosas que son incompatibles, es decir no puedes escuchar musica de una tarjeta o un usb y poner una pelicula en DVD detrás, si puedes ver la radio y ver una pelicula (dvd/usb/tarjeta) o ver una película y ver la TV, o escuchar la radio y ver la TV o una película.

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #605 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:18:24 pm »
bueno, pues prove, y no funciona ya que no esta disponible el boton 2zone como dices solo el 1/1 y al darle solo aparece la pelicula en la pantalla en pequeño, pero la salida out de la radio sigue igual sin verse nada en las pantallas, no lo entiendo ya que al reves, si reproduzco en las pantallas y conecto a la entrada in si se ve, pero al reves de la radio a las pantallas en out no manda señal

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #606 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:01:31 pm »
Si te sale en pequño esta activado el PIP desactivalo antes. Cuando pueda hago unos pantallazos.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #607 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:55:13 pm »
Aquí va un sitio de donde descargar múltiples aplicaciones para windows mobil en formato freeware:

http://www.freewarepocketpc.net

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #608 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:15:23 pm »
Interesante.... T_T ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #609 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:34:19 am »
¿Y en cristiano hay alguna interesante?

oriekob

• Visitante
« Respuesta #610 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:56:36 pm »
Te juro que hay cosas interesantes, pero el cristiano es el cristiano.

Yo según encuentre más las coloco, que esto es busca busca busca y
¡¡¡¡anda esto puede interesarle a los compis!!!!!!!

En softonic tienes muchas cosas

Mobilism - Antiguo ppcwarez
http://forum.mobilism.org/portal.php?mode=articles

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #611 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:55:08 am »
Algun juego extra en cristiano he descargado que ya lo meteremos cuando tengamos algo de tiempo pues habra que cambiar algunos parametros como el ancho de pantalla y otros... y con todo y con eso no lo tengo claro.

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #612 en: 25 de Septiembre de 2011, 01:23:41 am »
esta  muy bien... solo tengo una pregunta y los menus del esterio de agencia son los mismos... no se cancela nada???? queda todo igual???

oriekob

• Visitante
« Respuesta #613 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:59:25 am »
esta  muy bien... solo tengo una pregunta y los menus del esterio de agencia son los mismos... no se cancela nada???? queda todo igual???
No entiendo muy bien la pregunta.
Si te refieres a que si cambias los menus que aparecen en el apartado NAVI cambian los del estereo, la respuesta es NO.

El apartado radio, dvd, bluetooth, usb, cd, ipod, no tienen nada que ver con el apartado NAVI.

Si no es esa tu duda a ver si nos lo puedes explicar mejor.

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #614 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:36:27 pm »
ok, Si la pantalla navi la que  va arriva de el esterio en el tablero, ves que de ahi puedes ver el balance de las bocinas cuanta gas tienes y cosas como el modo de sonido que quieres escuchar.... mi pregunta es si ¿se queda inahabilitada la pantalla navi naranja de el tablero? y ¿con ese mismo estereo puedes navergar el la pantalla navi como con el de agencia?
gracias de antemano...

oriekob

• Visitante
« Respuesta #615 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:37:24 pm »
ok, Si la pantalla navi la que  va arriva de el esterio en el tablero , ves que de ahi puedes ver el balance de las bocinas cuanta gas tienes y cosas como el modo de sonido que quieres escuchar.... mi pregunta es si ¿se queda inahabilitada la pantalla navi naranja de el tablero? y ¿con ese mismo estereo puedes navergar el la pantalla navi como con el de agencia?
gracias de antemano...

AINSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!
¿pantalla navi la que  va arriva de el esterio en el tablero?
¿balance de las bocinas cuanta gas tienes?
¿se queda inahabilitada la pantalla navi naranja de el tablero?
¿con ese mismo estereo puedes navergar el la pantalla navi como con el de agencia?

¿TE REFIERES A ALGO DE ESTO?

Es que no te entiendo, si no es esto intenta poner unas fotos para explicarlo  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #616 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:33:19 am »
¿pantalla navi la que  va arriva de el esterio en el tablero?
¿balance de las bocinas cuanta gas tienes?
¿se queda inahabilitada la pantalla navi naranja de el tablero?
¿con ese mismo estereo puedes navergar el la pantalla navi como con el de agencia?

Es que no te entiendo, si no es esto intenta poner unas fotos para explicarlo  O0
Ni usando el google translate y optando por varios la traduccion de varios idiomas soy capaz de intuir lo que el compañero quiere decir. Sorry

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #617 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:54:20 am »
No el se refiere a la pantalle de tres lineas,color  ;)

Y que si le colocas la radio nueva si funciona dicha pantalla  O0

Tendra la pantalla a color
Los altaboces y el gasoil (gasolina etc...)
si no funciona la pantalla a color
Y si la puedes usar para manejar la radio nueva

Es lo que le he entendido, como querer cuando se quiere se entiende  )))

oriekob

• Visitante
« Respuesta #618 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:33:19 pm »
No el se refiere a la pantalle de tres lineas,color  ;)

Y que si le colocas la radio nueva si funciona dicha pantalla  O0

Tendra la pantalla a color
Los altaboces y el gasoil (gasolina etc...)
si no funciona la pantalla a color
Y si la puedes usar para manejar la radio nueva

Es lo que le he entendido, como querer cuando se quiere se entiende  )))

Pues ahora que lo dices parece que es eso  T_T que estudiaste filologia ?????

josnaf

• Visitante
« Respuesta #619 en: 07 de Octubre de 2011, 15:31:08 pm »
bueno, pues prove, y no funciona ya que no esta disponible el boton 2zone como dices solo el 1/1 y al darle solo aparece la pelicula en la pantalla en pequeño, pero la salida out de la radio sigue igual sin verse nada en las pantallas, no lo entiendo ya que al reves, si reproduzco en las pantallas y conecto a la entrada in si se ve, pero al reves de la radio a las pantallas en out no manda señal
Hola kuervo, hou he estado trasteando con las pantallas de los peques, para hacer funcionar la 2zona, todo lo he hecho acorde al manual de instruciones y lo aquí posteado, pero me pasa lo mismo que a tí, es decir no se activa el boton de 2zone de ninguna de las maneras, sólo conseguí la entrada de señal por AUX, tengo todo revisado y está correcto. mi pregunta es; has conseguido activarlo ya?

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #620 en: 20 de Octubre de 2011, 20:20:56 pm »
si ya los solucione, O0 entras en ajustes de audio en la pantalla de agudos, graves,etc pues debajo hay una casilla que marca sub o zone eso es lo que tienes que cambiar, creo que era zone el que habia que tener puesto si no pruebas el otro y que esta disponible el boton 2zone ok AmmA

josnaf

• Visitante
« Respuesta #621 en: 22 de Octubre de 2011, 00:58:15 am »
Pues en mi caso concreto, túve que hacer reset,detectar freno de mano y tener conectados lor RCAs correspondientes para que el sistema lo reconociera. Pero decir, que una vez todo correcto es una maravilla como funciona el aparatejo.
Gracias por tu ayauda de todas formas!. [plas]

luca

• Visitante
« Respuesta #622 en: 28 de Febrero de 2012, 22:07:08 pm »
yo tambien tengo un problema y es que al cambiar la bateria,ya no funciona la radio con la pantalla del navegador puesta, no se si me explico ,pongo el navegador y solo se escucha el navegador.He intentado darle al boton del reset que esta en el frontal pero no hace nada y otra cosa tampoco me funcionan las barras del ecualizador se quedan abajo del todo como si estubiera sin voz .GRACIAS

oriekob

• Visitante
« Respuesta #623 en: 04 de Marzo de 2012, 21:13:50 pm »
yo tambien tengo un problema y es que al cambiar la bateria,ya no funciona la radio con la pantalla del navegador puesta, no se si me explico ,pongo el navegador y solo se escucha el navegador.He intentado darle al boton del reset que esta en el frontal pero no hace nada y otra cosa tampoco me funcionan las barras del ecualizador se quedan abajo del todo como si estubiera sin voz .GRACIAS
Esto es un poco largo, pero creo que yo le he hecho de todo a la radio, la solución a lo tuyo esta al final del post, resetear no vale de mucho. Ya me contaras:

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg655822#msg655822

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #624 en: 11 de Mayo de 2012, 17:13:37 pm »
ya teneis el manual en español aqui O0