GRACIAS, Oriekob y Chicago por respoder, sacame de otra duda que tengo este aparato la marca es TITANIUN o el foro le da este
nonbre, estamos ablando del aparato que esta en la pajina ELECTROZONA.ES, y por ultimo dime que tal es, tenemos servicio tecnico
en España y donde esta. MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO.
Leete el hilo de la compra conjunta que allí tienes mucha información sobre todo lo que puede hacer el aparato:
http://clubzafira.com/index.php?topic=26252.0allí tienes información sobre precios que se pidieron a otros sitios, problemas con los gastos de aduanas según donde compres, garantia y servicio técnico, diferencias entre distintos aparatos ya que el de la pagina que pones el precio es con tdt opcional. etc etc...
Al final se valoro la compra conjunta como mejor opción en supersound, pero cada cual gasta su dinero donde mejor le parezca.
En supersound por el simple hecho de pertenecer al clubzafira, tienes un descuento, y en navidades hubo quien se apunto a la compra conjunta y continuaban respetando el precio que nos dieron en un principio.
Para algunos no respondía a las expectativas, aqui tienes información si quieres instalarlo tu y los comentarios de lo que esperaba la gente y las prestaciones del equipo
http://clubzafira.com/index.php?topic=26933.0Para mi con casi dos meses de uso, la valoración te digo que es excelente, pero como todo, es mejorable en muchas cosas y le faltan otras muchas cosas, pero la diferencia en precio con productos similares es bastante considerable.
Creo que desde el club se te aporta una información exaustiva de este aparato en concreto, te animo a leer los hilos que te he puesto arriba para que con la compra que hagas no te sientas defraudado con el equipo a nivel de expectativas y posibles problemas que puedas tener con el vendedor o servicio técnico, supersound tardo nucho en entregar ciertos colores de equipos, pero siempre que ha habido cualquier problema a respondido, y cualquier duda que tengas con el equipo servicio de atención al cliente responde siempre y bastante rapido.
A leer valorar y cuando tomes una decisión nos comentas, abre el mensaje y presantate como dios manda donde tienes que presantarte.