Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 37816 veces)

mcaro111

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #575 en: 13 de Octubre de 2010, 16:28:57 pm »
Yo tengo una Pda  con winodws 5.0 desde hace unos 6 años y le he metido el tom tom 5 - 6 y ahora tiene
la versión 7.91
Yo pesao soy un rato y me he pegado con windows bastante, y si este tiene el windows 6.0 seguro que se lo
podemos meter el tom tom 7, en cuanto lo tenga me pongo con ello, ya que para mi parienta el tom tom es mas importante
dentro del coche que yo, a mi me gusta también el Sigyc pero ya sabemos quien manda.
Un poco de paciencia y a ver que partido podemos sacarle entre todos a este aparato.
Estoy ya bastante impaciente por que cierre Cabezanet la compra y podamos tenerlo en casa.

Por cierto yo tengo laminas protectoras para la pantalla tactil adquiridas en ebay 12x Láminas Protector de Pantallas de 7" pulgadas
compradas hace 6 meses por 4€ ahora valen 6€
http://cgi.ebay.es/12x-Laminas-Protector-de-Pantallas-de-7-pulgadas-/350359647086?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51930ff36e#ht_1947wt_911
El fabricante es http://www.misterprotector.com/ me he puesto en contacto 3 veces con el para ver cual es la referencia para las pantallas de 7" y estoy esperando respuesta, en esta pagina las teneis cortadas para todo tipo de dispositivos.
Yo particularmente compré las mas grandes tijera y punto, para el movil, pda, nintendo (Que los niños ya se sabe) etc

Buenas Oriekob, tu tienes el titanium? estas seguro de que ese protector cubre totalmente la pantalla? alguien que ya tenga el titanium en su poder podria dar las medidas de ancho y alto de la pantalla tactil, lo mas exacto posible en cm y mm, para comprar o no estos protectores, gracias de antemano y un saludo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #576 en: 14 de Octubre de 2010, 23:53:40 pm »
Para mcaro111 Según supersound tiene Pantalla: LCD 6,5" de alta resolución (800 x 480), 100% táctil.
Midiendo la diagonal del protector es de exactamente 7" en milimetros 142mm x 107mm
con lo que tiene que ser suficiente, de todas formas con que cubra la superficie tactil es suficiente, pero tambien puedes esperar para comprar el protector, ya que tardan menos de tres días normalmente.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #577 en: 15 de Octubre de 2010, 09:21:50 am »
Para mcaro111 Según supersound tiene Pantalla: LCD 6,5" de alta resolución (800 x 480), 100% táctil.
Midiendo la diagonal del protector es de exactamente 7" en milimetros 142mm x 107mm
con lo que tiene que ser suficiente, de todas formas con que cubra la superficie tactil es suficiente, pero tambien puedes esperar para comprar el protector, ya que tardan menos de tres días normalmente.
Muchas gracias compi, saludos.

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #578 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:19:16 pm »
Mi pregunta es: Tiene salida AV para ponerle mas pantallas? Es decir, aparte de ver la pantalla que esta integrada en el aparatito, si quiero que se vea lo mismo en 2 pantallas de reposacabezas se puede?

oriekob

• Visitante
« Respuesta #579 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:04:01 pm »
Mi pregunta es: Tiene salida AV para ponerle mas pantallas? Es decir, aparte de ver la pantalla que esta integrada en el aparatito, si quiero que se vea lo mismo en 2 pantallas de reposacabezas se puede?
Si que se puede  O0
con esto que viene en la radio
http://clubzafira.com/index.php?topic=26933.msg560450#msg560450

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #580 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:41:25 am »
Si,incluso tu puedes llevar una cosa en la pantalla principal y en los reposacabezas otra.Por ejemplo una peli atras para los peques y tu el navegador en la pantalla principal

teo9003

• Visitante
« Respuesta #581 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:01:37 pm »
Buenas quizas no sea este el hilo ni la forma pero: Tengo la pantalla de 3 lineas ,me valdría,habria que desvincular,como?
Muchisimas gracias de antemano y siento si cometí alguna imprudencia.

pacman

• Visitante
« Respuesta #582 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:42:35 pm »
Te vale tal cual, no hay que desvincular nada, es quitar la radio original y cambiarla por esta

Buenas quizas no sea este el hilo ni la forma pero: Tengo la pantalla de 3 lineas ,me valdría,habria que desvincular,como?
Muchisimas gracias de antemano y siento si cometí alguna imprudencia.

teo9003

• Visitante
« Respuesta #583 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:19:31 pm »
Muchas gracias pacman ,es que ya sabes cuando se trata de ponerle a la zafi casas nuevas es bueno intercambiar opiniones u/o sugerencias ,no obstante sabrias decirme o aconsejarme cual es la diferencia entre la que trae internet y la titanium o es la misma, unas traen wince 5 y otras el 6,aparte de s.o ,es lo mismo,no merece la pena titanium y la otra (en caso de no ser la misma) es que en distintas paginas lo encontre desde 465 a 500 y pico y hombre no se, muchas gracias,de verdad que valoro mucho vuestras respuestas

pacman

• Visitante
« Respuesta #584 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:08:28 am »
Son de diferentes fabricantes, según me comentó Francisco de supersounone la titanium es más moderna y da menos problemas, así que yo escogí esa y te la recomiendo también

Muchas gracias pacman ,es que ya sabes cuando se trata de ponerle a la zafi casas nuevas es bueno intercambiar opiniones u/o sugerencias ,no obstante sabrias decirme o aconsejarme cual es la diferencia entre la que trae internet y la titanium o es la misma, unas traen wince 5 y otras el 6,aparte de s.o ,es lo mismo,no merece la pena titanium y la otra (en caso de no ser la misma) es que en distintas paginas lo encontre desde 465 a 500 y pico y hombre no se, muchas gracias,de verdad que valoro mucho vuestras respuestas

teo9003

• Visitante
« Respuesta #585 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:07:34 pm »
Gracias, pues no se hable mas y al lio a ver como suena el equipo

reala

• Visitante
« Respuesta #586 en: 21 de Enero de 2011, 20:39:57 pm »
HOLA COMPAÑEROS.

Me quiero comprar un aparato de este tipo 2 DIN pero tengo una duda, si conecto un pendray y estoy escuchando musica,
y desconecto el aparato y lo conecto pasado un tiempo se pone en la siguiente cancion de cuando la desconecte o se pone en
la primera cancion
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

oriekob

• Visitante
« Respuesta #587 en: 21 de Enero de 2011, 20:44:03 pm »
Cuando vuelves a conectar reproduce la última canción que estabas escuchando tambien en el modo dvd o con un cd dentro

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #588 en: 21 de Enero de 2011, 20:50:10 pm »
HOLA COMPAÑEROS.

Me quiero comprar un aparato de este tipo 2 DIN pero tengo una duda, si conecto un pendray y estoy escuchando musica,
y desconecto el aparato y lo conecto pasado un tiempo se pone en la siguiente cancion de cuando la desconecte o se pone en
la primera cancion
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

Hola reala :)

Haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

reala

• Visitante
« Respuesta #589 en: 21 de Enero de 2011, 21:26:27 pm »
GRACIAS, Oriekob y Chicago por respoder, sacame de otra duda que tengo este aparato la marca es TITANIUN o el foro le da este
nonbre, estamos ablando del aparato que esta en la pajina ELECTROZONA.ES, y por ultimo dime que tal es, tenemos servicio tecnico
en España y donde esta. MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #590 en: 22 de Enero de 2011, 07:18:41 am »
Hola reala. Debes abrir un nuevo hilo para presentarte, lo has hecho en el de un compañero. Entra aqui http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 y dale a "Nuevo mensaje" y asi te presentaras y te daremos la bienvenida a ti. O0
La mayoria, creo,  hemos comprado la radio en Supersoundone. Mira esa pagina en la seccion de OEM 2 Din.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #591 en: 22 de Enero de 2011, 22:09:54 pm »
GRACIAS, Oriekob y Chicago por respoder, sacame de otra duda que tengo este aparato la marca es TITANIUN o el foro le da este
nonbre, estamos ablando del aparato que esta en la pajina ELECTROZONA.ES, y por ultimo dime que tal es, tenemos servicio tecnico
en España y donde esta. MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO.
Leete el hilo de la compra conjunta que allí tienes mucha información sobre todo lo que puede hacer el aparato:
http://clubzafira.com/index.php?topic=26252.0
allí tienes información sobre precios que se pidieron a otros sitios, problemas con los gastos de aduanas según donde compres, garantia y servicio técnico, diferencias entre distintos aparatos ya que el de la pagina que pones el precio es con tdt opcional. etc etc...

Al final se valoro la compra conjunta como mejor opción en supersound, pero cada cual gasta su dinero donde mejor le parezca.

En supersound por el simple hecho de pertenecer al clubzafira, tienes un descuento, y en navidades hubo quien se apunto a la compra conjunta y continuaban respetando el precio que nos dieron en un principio.

Para algunos no respondía a las expectativas, aqui tienes información si quieres instalarlo tu y los comentarios de lo que esperaba la gente y las prestaciones del equipo

http://clubzafira.com/index.php?topic=26933.0

Para mi con casi dos meses de uso, la valoración te digo que es excelente, pero como todo, es mejorable en muchas cosas y le faltan otras muchas cosas, pero la diferencia en precio con productos similares es bastante considerable.

Creo que desde el club se te aporta una información exaustiva de este aparato en concreto, te animo a leer los hilos que te he puesto arriba para que con la compra que hagas no te sientas defraudado con el equipo a nivel de expectativas y posibles problemas que puedas tener con el vendedor o servicio técnico, supersound tardo nucho en entregar ciertos colores de equipos, pero siempre que ha habido cualquier problema a respondido, y cualquier duda que tengas con el equipo servicio de atención al cliente responde siempre y bastante rapido.

A leer valorar y cuando tomes una decisión nos comentas, abre el mensaje y presantate como dios manda donde tienes que presantarte.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #592 en: 23 de Enero de 2011, 12:08:22 pm »
Ya se ha presentado... O0

manolo1974

• Visitante
« Respuesta #593 en: 24 de Enero de 2011, 21:02:16 pm »
Hola,
quería adquirir un aparato de estos y ando un poco liado.
He mirado en Supersoundone y me sale un poco caro en comparación con Electrozona, que me sale muy bien de precio, pero no se si son el mismo aparato. He enviado un mail a los de Supersoundone y me comentan que hay una versión nueva que no da tantos problemas con la pantalla y los mandos del volante...
Alguien me puede aclarar algo sobre el tema, esque hay algo más de cien euros de diferencia.
Comentar que la tengo que montar en una Zafira de 2005 que lleva el climatizador digital y la pantalla es la de color naranja pero no la de 3 lineas.
Perdón pero ando algo perdido ya que solo hace 4 días que me la han dado...  ;D ;D ;D

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #594 en: 24 de Enero de 2011, 22:30:20 pm »
Creo que una diferencia es que el de supersoundone, trae la tdt y el otro lo tienes que pagar aparte. No se como sera el otro y que mas caracteristicas los diferencian, pero hay bastante hablado sobre este tema.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #595 en: 25 de Enero de 2011, 00:22:22 am »
Creo que una diferencia es que el de supersoundone, trae la tdt y el otro lo tienes que pagar aparte. No se como sera el otro y que mas caracteristicas los diferencian, pero hay bastante hablado sobre este tema.

Ademas de tener el TDT aparte en otro aparato diferente al Titanium tienes que manejarlo con su mando a distancia especifico, no puedes hacerlo con la pantalla tactil del Titanium, es como cuando tienes un tele sin TDT y le tienes que comprar uno, cada cual lleva su mando, aunque ultimamente lo estan integrando en el propio tituanium no implica que se pueda manejar con la pantalla tactil, asegurate antes de que si se pueda hacer.

Aqui tambien hay buenas cosas.

manolo1974

• Visitante
« Respuesta #596 en: 25 de Enero de 2011, 19:35:43 pm »
Gracias por vuestras repuestas, pero la verdad es que no pensava cogerlo con tdt, ya que no veo la utilidad de ver la television en el coche.
Lo que me gustaria saber, es si hay alguna diferencia entre uno y otro, si uno lleva un sotware mas actualizado que el otro, o si alguno de los dos me puede dar problemas para usarlo con los mandos del volante o con la pantalla...
gracias otra vez de antemano

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #597 en: 25 de Enero de 2011, 21:06:40 pm »
La verdad es que la TDT es un añadido no esencial, pero es que en esta radio nada es esencial, no lo es que lleve DVD, que tenga GPS, manos libres, que la pantalla sea tactil y de casi siete pulgadas, etc... No son cosas esenciales como si lo puede ser que tenga radio y quizas mp3, ahora bien... cuantas mas opciones tenga pues mejor, ya que uno se pone pues se pone en todo. Es mi opinion de ahora. Que no sabe uno cuando te vas a quedar atrapado en un atasco de esos kilometricos, o en la playa un Domingo vas a medio ver la carrera de Alonso (yo lo hize con amigotes y birritas)

tatosein1

• Visitante
« Respuesta #598 en: 20 de Febrero de 2011, 20:45:26 pm »
eyy!! buenas a todos aqui ando leyendo y leyendo uf1!!! hay gente que sabes mucho o al menos ams que yo por eso pregunto , tengo un zafira del 2006 con el redios cd 30 , ya que me gusta oir musica y salsear con estos aparatos como podria adquirir un radio cd 2dim con gps mp3...
es complicado el montaje? que me recommendais? un salduo a todos O0 ;)

oriekob

• Visitante
« Respuesta #599 en: 20 de Febrero de 2011, 20:55:50 pm »
eyy!! buenas a todos aqui ando leyendo y leyendo uf1!!! hay gente que sabes mucho o al menos ams que yo por eso pregunto , tengo un zafira del 2006 con el redios cd 30 , ya que me gusta oir musica y salsear con estos aparatos como podria adquirir un radio cd 2dim con gps mp3...
es complicado el montaje? que me recommendais? un salduo a todos O0 ;)
Un montón de gente del club lo hemos comprado en una compra conjunta organizada aquí, y por cierto hacen descuento a los del club, aqui tienes mucha información sobre la instalación y para que veas si el equipo cumple tus expectativas.

EQUIPO
http://clubzafira.com/index.php?topic=26252.0

INSTALACION
http://clubzafira.com/index.php?topic=26933.0