Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42102 veces)

Taz

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #350 en: 11 de Agosto de 2010, 08:43:36 am »
yo tengo puesto un flim delante de la pantalla, de los que son especiales anti-reflejos porque cuando le da el sol no se veia nada y la verdad es que algo ha mejorado, no es la panacea pero algo si le hace.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #351 en: 11 de Agosto de 2010, 09:50:18 am »
Puedes explicar un poco eso del film. ¿Que peli es esa?  <locoloco

Taz

• Visitante
« Respuesta #352 en: 11 de Agosto de 2010, 09:54:33 am »
pues como la medida exacta no hay (o por lo menos yo no la he encontrado) compré este:

Glare-free Matte Privacy Screen Protector with Cleaning Cloth for Apple 9.7" iPad

con este te da para 3 veces :P aunque si eres bueno con que lo pongas una vez te valdrá :P

es una capa transparente pero como bien pone es glare-free es decir antibrillos y como te digo no es la leche pero algo si que hace.

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #353 en: 11 de Agosto de 2010, 10:02:28 am »
Taz, NO las habrá en colores (me refiero a tintadas) también, no?  O0 Sería la leche  <love

Taz

• Visitante
« Respuesta #354 en: 11 de Agosto de 2010, 10:04:37 am »
¿como en colores?

si lo que interesa es que sea los mas transparente posible, vamos que no se note que esta puesta y que quite el brillo. ¿no?

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #355 en: 11 de Agosto de 2010, 10:09:45 am »
¿como en colores?

si lo que interesa es que sea los mas transparente posible, vamos que no se note que esta puesta y que quite el brillo. ¿no?
Era por ver si había alguna posibilidad "megaeconómica" de cambiar el dichosito color naranja (por ejemplo a azul) y de paso quitarle los destellos de la pantalla, vamos "matar dos pájaros de un tiro"  :DD :DD :DD :DD :DD

Taz

• Visitante
« Respuesta #356 en: 11 de Agosto de 2010, 10:12:05 am »
¿como en colores?

Era por ver si había alguna posibilidad "megaeconómica" de cambiar el dichosito color naranja (por ejemplo a azul) y de paso quitarle los destellos de la pantalla, vamos "matar dos pájaros de un tiro"  :DD :DD :DD :DD :DD

no, que yo sepa... eso ya seria un superbrico de cambiar los leds a azules.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #357 en: 11 de Agosto de 2010, 10:12:52 am »
Yo pensaba que se referia a que las hay para moviles tipo ahumado y espejo. Yo pienso igual que tu, lo mas translucido posible, antiarañazos y antireflejos. Pero de colores naranja, azules.... eso es una hoterada. Tambien puedes ponerle encima un trocico de lamina solar de los cirstales si no quieres que se vea na de na. Es broma

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #358 en: 11 de Agosto de 2010, 10:16:49 am »
seria un superbrico de cambiar los leds a azules.
Pero si la botonera ya conmuta en azul... y un rosa precioso. Yo me quedo con la botonera  en naranja que es lo mas parecido al resto. Creo que me estoy perdiendo pero si estamos hablando de protectores de pantalla

Taz

• Visitante
« Respuesta #359 en: 11 de Agosto de 2010, 10:32:02 am »
usease :

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #360 en: 11 de Agosto de 2010, 10:47:26 am »
Yo pensaba que se referia a que las hay para moviles tipo ahumado y espejo. Yo pienso igual que tu, lo mas translucido posible, antiarañazos y antireflejos. Pero de colores naranja, azules.... eso es una hoterada. Tambien puedes ponerle encima un trocico de lamina solar de los cirstales si no quieres que se vea na de na. Es broma
Pues nada lo dicho, pido disculpas PÚBLICAMENTE a la audiencia (por ser hortera)  :8( :8( :8(

P.D. Otra cosa Bourbon, me he dado cuenta que las zafiras (anteriores por lo menos a la serie 111 years), teníais los leds del cuadro de mandos en azul pero a mí (y supongo que al resto también) nos vienen en naranja (supongo que sea porque consume menos batería o porque debe de ser más relajante que el azul, no?)  :-\

Y mientras estaba escribiendo el amigo Taz ha puesto unas imágenes de como quedaría y me parecen fabulosas (y que yo sepa igual NO haría falta la "horterada" que había dicho de los colores)  O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #361 en: 11 de Agosto de 2010, 11:11:26 am »
NO te lo tomes a mal hombre que es mi opinion.
No se de que leds azules en el cuadro de luces me hablas, la iluminacion mia y creo que de casi todas las zafiras es naranjita claro.
Digo casi todas las zafiras por que hay por ahi quien cambio los leds del salpicadero por leds azules.
Pero de casa yo diria que vienen todas igual, osea naranjita claro. Y no leds si no bombillicas.
Por eso decia que la botonera conmuta en ese color y que desde mi punto de vista y te pido disculpas si te has sentido ofendido, era una horterada ponerle cualquier lamina azul a la pantalla del doble din.

Taz

• Visitante
« Respuesta #362 en: 11 de Agosto de 2010, 11:15:35 am »
Disculpas aceptadas  ;D ;D ;D con un par de flajelaciones el tema queda olvidado  ;D ;D

por cierto que yo sepa al menos en las que yo he visto, los led del interior son amarillos anaranjados en todas las zafiras (a no ser que ne la opc si sean azules).

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #363 en: 11 de Agosto de 2010, 11:40:46 am »
 :-\ Pues lo siento, NO se donde narices lo he debido ver  <idiot. También tendras razón en que NO son leds sino bombillicas (pero según tu con cambiar las bombillas sería suficiente sin necesidad de andar soldando ni nada, no?) y en el brico yo me acojoné por lo de soldar precisamente...  >:D >:D >:D
P.D. Totalmente, de acuerdo con Taz (creo que con que te flageles una vez a la hora durante un año será suficiente  :DD :DD :DD). Eso si tendrás que poner el despertador cuando estés durmiendo para que NO se te pase ninguna flagelación ;D ;D ;D.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #364 en: 11 de Agosto de 2010, 12:50:47 pm »
Nos estamos saliendo del tema de la radio y nos van a echar los perros con razon. Pero te contesto por ultima vez en lo referido a las luces. Yo nunca, nunca he dicho eso de cambiar las bombillas por azules, ni o he dicho ni lo haria y de hacerlo no haria falta cambiar ninguna bombilla solo el filtro de color o hacer un apaño. Esta es mi ultima palabra en lo que no sea referido a la radio pues hacemos un flaco favor al creador del hilo. Dicho esto seguimos con el loro chino.
¿Vale? (que lo dice la Esteban) Y dejamos las bombillicas para el arbol de navidad

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #365 en: 11 de Agosto de 2010, 12:59:56 pm »
Nos estamos saliendo del tema de la radio y nos van a echar los perros con razon. Pero te contesto por ultima vez en lo referido a las luces. Yo nunca, nunca he dicho eso de cambiar las bombillas por azules, ni o he dicho ni lo haria y de hacerlo no haria falta cambiar ninguna bombilla solo el filtro de color o hacer un apaño. Esta es mi ultima palabra en lo que no sea referido a la radio pues hacemos un flaco favor al creador del hilo. Dicho esto seguimos con el loro chino.
¿Vale? (que lo dice la Esteban) Y dejamos las bombillicas para el arbol de navidad
O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #366 en: 11 de Agosto de 2010, 14:18:26 pm »
Que lo parió el film que pone Taz es de dealextreme, no haberlo sabido antes, lo podría haber pedido junto con los leds, parece que se ve muy bien con ese film, como es el que viste tu Bourbon?

Taz

• Visitante
« Respuesta #367 en: 11 de Agosto de 2010, 16:10:00 pm »
el film se pone sobre la pantalla tipo pegatina pero se puede quitar sin problemas después.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #368 en: 11 de Agosto de 2010, 16:23:15 pm »
 De este hablo http://clubzafira.com/index.php?topic=23317.msg532591#msg532591 no tenian, mañana llega. Lo encontraras dentro del catalogo de The Phone House y cuesta lo que dije.

Taz

• Visitante
« Respuesta #369 en: 11 de Agosto de 2010, 17:51:20 pm »
¿es anti-reflejos? porque que yo sepa hay normal(que solo vale para que no se ralle la pantalla), espejo y anti-reflejos (suele poner anti-glase).
suele poner una pegatina como la de la foto

Taz

• Visitante
« Respuesta #371 en: 11 de Agosto de 2010, 21:22:11 pm »
yo lo que no acertaba es al tamaño asi que compré una grande y la corté

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #372 en: 11 de Agosto de 2010, 22:46:00 pm »
Yo en Ebay no compro ni un sello de un centimo, y evidentemente dificil encontrar una que le vaya al pelo. Tijeras y si es muy grande a compartir con otros que tambien tengan el mismo loro. Mañana recojo yo el mio veremos lo grande que es, aunque si de uno salen dos. Pues mejor no vaya a ser que a la primera la ponga torcida y tal. Que de pobres no vamos a salir.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #373 en: 12 de Agosto de 2010, 13:35:57 pm »
Yo en ebay compro muchisimo.

Como va el tema de la cámara marcha atrás? se ve bien, es realmente útil? te llevó mucho pasar el cable?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #374 en: 13 de Agosto de 2010, 13:14:30 pm »
Un dia de estos pongo un video.
Se ve bien, muy bien no, solo bien.
Hasta de noche sin luz se ve bien.
Falta colocar un rele para estabilizar la corriente pero no veo el momento de ponerlo.
Util lo que se dice util, ahi ya cada cual. Yo lo miro pero mas me fio de los espejos y sensor.
Pasar el cable fue complicado a medias. Digo a medias pues no llegaba y hubo que emplamerle un trozo con lo que algo de definicion siempre se pierde.
Si del tiempo empleado me hablas si por que hubo que quitar algunas pastas y bla, bla, bla.