Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42106 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #325 en: 30 de Julio de 2010, 20:49:23 pm »
Bueno tengo esta otra opción, en la misma tienda

Los de la tienda me dicen que es casi blanco hueso, pero supongo que también habrá diferencia pero pienso que menos

Este es más parecido, por no decir casi igual.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #326 en: 30 de Julio de 2010, 22:42:17 pm »
Dificil decision la puñeta del color, por que claro... los precios no son los mismos, digo yo. Al igual que quizas sus funciones. No se, no se. Por que pintar de color gris oscurito del color del aparato la carcasa del frontal....Mucha tela ¿verdad? Lo tienes dificil.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #327 en: 30 de Julio de 2010, 23:00:40 pm »
Nooo, no me pidas pintar nada, tampoco quiero gastar mas de la cuenta por llevarlo a pintar a algún lugar, pero con respecto a lo demas, he mirado en la página y los dos llevan exactamente las mismas funciones y características, el precio también es el mismo, o sea que solo es el maldito color lo único que no me deja hacer el pedido, me refiero a los dos que venden electrocanary

Dificil decision la puñeta del color, por que claro... los precios no son los mismos, digo yo. Al igual que quizas sus funciones. No se, no se. Por que pintar de color gris oscurito del color del aparato la carcasa del frontal....Mucha tela ¿verdad? Lo tienes dificil.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #328 en: 30 de Julio de 2010, 23:18:37 pm »
Dificil decision Marjavi por que el de la derecha se ha visto poco por aqui y no se yo si alguien lo llevara puesto que creo que no. Aunque podias preguntarlo en el clubAstraH que venian algunos con la consola central en ese color. Yo tengo un CD30mp3 que compre a un compañero y creo recordar que el color es gris plata clarito clarito.   Por lo que pienso que estos aparatos irian en un principio para los Astras o demas modelos de Opel con la consola central de ese color, por lo que si localizas a un Astra de estos igual te podrias hacer una idea del color del 2 din chino de arriba. Jo que lio

seven red

• Visitante
« Respuesta #329 en: 31 de Julio de 2010, 00:49:29 am »
Cada vez que monto en mi Seven Red......miro hacía la radio pensando que poco te queda ahí....

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #330 en: 31 de Julio de 2010, 11:45:17 am »
MARJAVI

Ese es tambien mi unico problema, el color ya que mi Zafira es del 2009 y viene en plata.

Bourbon, el tema de pintar la consola se me paso por la cabeza pero, el problema viene en el clima, que hago con el ¿ tambien lo pinto ?

A mi modo de ver quedaria hecho un chapú, por el tema de la iluminacion.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

marjavi

• Visitante
« Respuesta #331 en: 31 de Julio de 2010, 20:31:25 pm »
Hablando de pintar, que tal si se pinta la radio?, supongo que habrá alguna pintura que pueda pintar el plástico de la radio del color de la consola? no les parece?
Se lo comentaba a mi señora, por que ella mas prolija, tranquila y detallista, seguro que me lo hace bien, pero me pincho el globo, ella no lo ve que fuera a quedar bien

MARJAVI

Ese es tambien mi unico problema, el color ya que mi Zafira es del 2009 y viene en plata.

Bourbon, el tema de pintar la consola se me paso por la cabeza pero, el problema viene en el clima, que hago con el ¿ tambien lo pinto ?

A mi modo de ver quedaria hecho un chapú, por el tema de la iluminacion.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

La otra opción que puse yo no te convence a ti tampoco, yo lo único que le veo diferente son los botones externos, por que el precio y características son iguales en todo, le hice caso a Bourbon y me he registrado en el club astra para preguntar ahí, pero antes me quiero dar una vuelta para leer algo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #332 en: 01 de Agosto de 2010, 09:40:26 am »
Si, si.... tu hazme caso a mi que ya ves como me ha ido.
En fin.... Ahora lo serio.
Esto va dirigido a todos aquellos que tocais y retocais el Op-Com.
Antecedentes:
Vale que al poner el chino este se pierde el boton del SETTING y seguro que alguno de vosotros les toca las bolas el no llevarlo. Es que resulta que cuando tuve por otros motivos la zafira en la Opel la semana pasada le pregunte al mecanico si habia modo de configurar las funciones de los mandos del volante. Es decir... los del lado izquierdo que practicamente no los uso para nada y sin embargo molaria tener alli el SETTING por ejemplo en el de arriba y el de abajo para aceptar. Me dijo que abria que meterse con el TECH2 en el modulo CIM y bla, bla, bla... pero como era muy tarde y tenia prisa le dije:
-Mira... otro dia seguimos que tengo prisa.
A todos aquellos Opconeros que le sacia punta al aparatico sabeis si esto se puede lograr o quizas se haya perdido definitivamente y bla, bla, bla.

MARIO33

• Visitante
« Respuesta #333 en: 01 de Agosto de 2010, 10:45:19 am »
Hola chicos,soy nuevo en el foro,vengo del clubastrah ,tengo un gtc,espero que no os importe que me haya registrado no teniendo un zafira :)
 tengo instalado la titanium,he visto el post entero y nadie hace referencia a una cosa para mi importante que yo al menos no veo en la radio, la funcion random o aleatoria de cambio de canciones,¿alguien sabe si se puede poner asi en dvd y usb? porque solo lo he visto en la opcion del cargador virtual, y me extraña que una radio de 600 euros no lleve una simple reproduccion aleatoria de canciones que hoy en dia lo lleva cualquier radio barata. un saludito

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #334 en: 01 de Agosto de 2010, 10:47:47 am »
Hola chicos,soy nuevo en el foro,vengo del clubastrah ,tengo un gtc,espero que no os importe que me haya registrado no teniendo un zafira :)
¿Pasaste por presentaciones en aquel club? Pues aqui lo mismo

MARIO33

• Visitante
« Respuesta #335 en: 01 de Agosto de 2010, 10:51:05 am »
sorry compi,ahora mismo lo hago

marjavi

• Visitante
« Respuesta #336 en: 08 de Agosto de 2010, 15:19:20 pm »
Bueno me cansé de darle vuelta al asunto, me acabo de pedir esta, ahora toca esperar                                    

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #337 en: 08 de Agosto de 2010, 16:24:35 pm »
En el caso de que haya una minima diferencia de color te olvidaras de ella cuando veas de lo que es capaz el bichejo.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #338 en: 08 de Agosto de 2010, 16:43:47 pm »
En el caso de que haya una minima diferencia de color te olvidaras de ella cuando veas de lo que es capaz el bichejo.

Eso espero, estas vacaciones ya quiero sacarle el jugo al bichejo, ahora me voy a leer bien tu experiencia con respecto a la instalación, ya que pienso llevarlo a la opel y aprovechar para que mas me pueden activar (Check Control, cierre de puertas, etc,)

Taz

• Visitante
« Respuesta #340 en: 09 de Agosto de 2010, 13:12:26 pm »

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #341 en: 09 de Agosto de 2010, 16:23:51 pm »
Te va a sonar raro, o al menos igual de raro que me sono a mi.
Pues bien, si no lo veo no me lo creo.
Parece ser que cualquier loro que entre via canbus se puede vincular con el coche por lo que de desvincular GID´S ni de coña. Solo hay que quitar una y poner otra. Es decir... desvincular y quitar una y vincular y poner otra. Solo sustituimos. La puñeta es el boton SETTINGS, pero algo se puede hacer con tiempo herramientas y ganas. Desvincular GID es igual a malfuncion, ya que donde koño iba a mostrarse informacion alguna si no está, es decir... si la hemos suprimido. Si quieres leer un poco mas es de aqui para abajo. http://clubzafira.com/index.php?topic=23317.msg527081#msg527081
Bien... eso a la primera pregunta, la segunda es que se la compre a Pacman.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #342 en: 09 de Agosto de 2010, 19:46:54 pm »
Bourbon, para vincular la radio nueva, que codigo le metieron?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #343 en: 10 de Agosto de 2010, 08:14:08 am »
Bourbon, para vincular la radio nueva, que codigo le metieron?
Creo que fue el que viene en las bolsas de las patatas fritas.
Ainssss.
Creo que no es salirse del tema del hilo y si es asi pues... oye... otro mas.
Mira zruspi, cuando yo compre el cd30mp3 al compañero Antalvgil, la radio venia sin desvincular de su vehiculo.
No hubo problema en instalarla pese a que por aqui digan lo contario algunos.
Yo tengo la prueba, en fin... a lo que iba. La cd30 se desvinculo del numerico de la tarjetica del coche y se quito la radio e instalamos la cd30mp3, al venir desvinculada hubo que resetearla y bla, bla, bla.
Total que para que funcionase dos opciones.
Una que es vincularla con el numerico de mi tarjeta y otra que es mas rollo, asi que esta que es mas sencilla fue la que se hizo.
Pues si... en aquel entonces quedo la radio puesta como si nunca se hubiera todado la anterior, y el numerico de la tarjetica no se alteró.
Que como poder se puede pero es mas lioso y bla, bla, bla.
Y es que el numerico no es solo una clave de activacion si no de reconocimiento entre la pantallica, volante, clima y demas.
Y como ya dije en una ocasion... aqui han de ir como en Fuenteovejuna todos a una
Ya te puedes hacer una idea cual ha sido el plan a segui ahora con el loro chino.
De todas formas todo esto ya lo comente paginas atras.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #344 en: 10 de Agosto de 2010, 10:27:09 am »
Pues vamos a ver si se aclara el asunto.
Por ejemplo, yo me compro un doble Din como el vuestro.
-Lo primero que se haria, seria desvincular el cd30mp3 que tengo. De acuerdo.
-Lo siguiente seria vincular la doble-din con el codigo cardpass de mi cd30mp3? O sea, seria el mismo codigo tanto para desvincular como para vincular?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #345 en: 10 de Agosto de 2010, 10:44:58 am »
No te comas el tarro que eso en la Opel lo saben hacer.
Si no quieres desvincular el que vayas a quitar en este caso el cd30 no hace falta si no quieres, aunque en Opel tienen orden de desvincular todo aquel loro que se quite por que luego vienen las madresmias.
 Imaginate...que se te ocurre venderlo y no esta desvinculado de tu coche, ya esta el problema.
O al menos medio problema por que poder hacerse se puede, en fin... que se conoce que han tenido alguna que otra queja o yo que se.
Asi que sistematicamente lo hacen y punto, es un minuto.
Lo importante segun me cuenta el mecanico que me lo instalo y yo lo entendi asi es vincular el loro nuevo con el numerico que aparece en la tarjetica de marras que a su vez es el que reconoce el sistema como valido para su correcto funcionamiento o indexacion (no se me ocurre otro palabro para que lo entiendas) con el resto de sistemas, pantalla, botijo asistido, clima, etc...
En una palabra que mas que un antirrobo es un codigo de reconocimiento y aceptacion por asi decirlo por lo que es mas del vehiculo que de la radio.
No te preocupes que sabran hacerlo y si no te queda la alternativa de echar un viajecito hasta mi pueblo que es muy bonito y veraniego, lo recomiendo; y que te lo monten aqui.
Por si no lo conoces puedes pinchale a Hommer en un ojo (o en los dos).
Ahhhh y hay que leer un poco mas

marjavi

• Visitante
« Respuesta #346 en: 10 de Agosto de 2010, 17:05:58 pm »
No te comas el tarro que eso en la Opel lo saben hacer.

Ese es mi miedo, tengo dudas que todos los opel tengan la misma dedicación

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #347 en: 10 de Agosto de 2010, 17:56:12 pm »
Ahi ya no te puedo decir nada, tambien hay amistad, son chavales jovenes con ganas de tirar para adelante, hacer cosas, etc... De todas formas cuando te lo vayan a montar le puedes ir diciendo por ejemplo....
-Oye que me han dicho que si se pone asi y asao bla, bla, bla

pacman

• Visitante
« Respuesta #348 en: 10 de Agosto de 2010, 23:44:39 pm »
De todas formas mi pantalla no es como la tuya bourbon, tiene una línea más

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #349 en: 11 de Agosto de 2010, 08:14:10 am »
Y hablando de pantallas, no de GID´S ni CID´S. Si no de la pantalla de la radio.
Habia por ahi alguien que hablaba de ponerle un protector de pantalla al estilo de los que se le colocan a los moviles tactiles.
Pero claro... el handicap era el tamaño del protector.
Se me ocurre que se le puede poner y de hecho esta mañana igual me acerco a The Phone House pues vi en su catalogo un protector de pantalla para el iPad. Barato no es para ser una lamina de plastico pues cuesta 9,90 euros y lo mismo comprandolo entre dos y cortandolo por la mitad para luego adaptarlo a la pantalla de la radio puede servir.
Es una idea.

En otro orden de cosas y referidas a la radio, una cosa que igual es una tonteria pero que a mi me encanta es que la botonera este apagada mientras lo esten las luces del coche y que cuando las luces se enciendan lo haga tambien la botonera de la radio.