Bourbon, para vincular la radio nueva, que codigo le metieron?
Creo que fue el que viene en las bolsas de las patatas fritas.
Ainssss.
Creo que no es salirse del tema del hilo y si es asi pues... oye... otro mas.
Mira zruspi, cuando yo compre el cd30mp3 al compañero Antalvgil, la radio venia sin desvincular de su vehiculo.
No hubo problema en instalarla pese a que por aqui digan lo contario algunos.
Yo tengo la prueba, en fin... a lo que iba. La cd30 se desvinculo del numerico de la tarjetica del coche y se quito la radio e instalamos la cd30mp3, al venir desvinculada hubo que resetearla y bla, bla, bla.
Total que para que funcionase dos opciones.
Una que es vincularla con el numerico de mi tarjeta y otra que es mas rollo, asi que esta que es mas sencilla fue la que se hizo.
Pues si... en aquel entonces quedo la radio puesta como si nunca se hubiera todado la anterior, y el numerico de la tarjetica no se alteró.
Que como poder se puede pero es mas lioso y bla, bla, bla.
Y es que el numerico no es solo una clave de activacion si no de reconocimiento entre la pantallica, volante, clima y demas.
Y como ya dije en una ocasion... aqui han de ir como en Fuenteovejuna todos a una
Ya te puedes hacer una idea cual ha sido el plan a segui ahora con el loro chino.
De todas formas todo esto ya lo comente paginas atras.