Yo no soy nadie para dar consejos pero la diferencia de color no es tanta, con buena luz se nota pero con luz y uso normal no se aprecia. Ocurre que asi somos las personas que vamos buscando el mas minimo detalle y yo el primero. Ademas creo que entre este y el otro quizas este se aproxime mas en color. Por que perfecto no hay nada, por que cuando encuentres uno que sea identico en la pintura va a resultar que el color, tonalidad, intendidad de la botonera no sera la misma que la del resto de botones del coche. Te entiendo por que mira que he dado yo guerra preguntando a unos y a otros... y aun sigo haciendolo. Por lo que yo antepondria funciones, unidades vendidas, calidades, etc... Esa una razon a su favor, otra que ya hay unos cuantos de este modelo (zafiras B, astras H... ) por lo que mas o menos cada cual tiene sus viviencias con el. Las mias por ahora son extraordinarias aunque hecho en falta unas instrucciones en cristiano. Por otro lado veo que estas un poco pez en el tema. Yo comento como me lo han instalado a mi y donde, cada cual que lo haga como quiera. Quitar y poner, como dices... eso es lo que me han hecho a mi. Pero del modo que alli saben hacerlo o pensaban que era la forma ideal de hacerlo, que no digo yo que sea ni mejor ni peor. El caso es que despues de probar asi y asa decidieron colocarlo de determinada manera y el resultado no podria ser mejor. Conservo info del clima digital y mandos al volante. Tambien es verdad que no en todos los concesionarios se lo hubieran currado como se lo han currado conmigo, yo antes de nada preguntaria en tu concesionario las posibilidades de instalacion del mismo.