Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42105 veces)

marjavi

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #300 en: 22 de Julio de 2010, 23:18:12 pm »
Por lo que comenta Boubon es como que si no te la colocan en la opel, no funcionaría muy bien, aunque sas me aconsejaba solo quitar y poner

Me tiene mal los colores, si no ya la hubiera pedido

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #301 en: 22 de Julio de 2010, 23:34:46 pm »
Bourbon cuando puedas pones el taller opel al q vas para saberlo   O0 O0 O0 O0
suerte con el aparato y disfrutalo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #302 en: 23 de Julio de 2010, 07:59:58 am »
Bourbon cuando puedas pones el taller opel al q vas para saberlo   O0 O0 O0 O0

Pues el taller esta donde tu ubicacion... en algun lugar... andaaaa queeee ya os vale. Pues donde va a ser si no que.... ainssss.
Por lo que comenta Boubon es como que si no te la colocan en la opel, no funcionaría muy bien, aunque sas me aconsejaba solo quitar y poner
Yo no aconsejo nada, solo hablo de mis vivencias y experiencias, quien soy yo para aconsejar. Que ya tenemos todos pelicos en el culo y cada cual es libre de hacer lo que quiera o pueda.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #303 en: 24 de Julio de 2010, 12:53:18 pm »
Veo que se pueden ver las pantallas ocultas con el 2din, pero tengo una duda....
No me acorde de configurar la GID para que cambiara de color en funcion de si estan las luces puestas o no.
Podriamos entrar en el menu configuracion de la GID desde algun sitio ahora
¿Como podriamos hacerlo?
Otra cosa...
El mio solo lleva el IGO pero creo que puede usarse con alguno mas
Me podeis enviar por privado los links de descarga de estos.
Gracias.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #304 en: 24 de Julio de 2010, 22:32:55 pm »
Bueno... no es mi intencion monopolizar el hilo pero tengo dos dudas ahora
La 1ª:
¿DONDE ESTAIS METIOSSSSSS?
La 2ª:
 veo que la tarjeta mia de los navegadores lleva varios, pero siempre arranca con el mismo. ¿Que hay que hacer para poder usar los otros?

marjavi

• Visitante
« Respuesta #305 en: 25 de Julio de 2010, 08:31:59 am »
Que mas me gustaría a mi ayudarte, pero le estoy dando  mil vueltas, como dije ya varias veces me tiene mal el color del aparato, como hay dos en electrocanary, no se cual comprar, ya que quiero el que sea lo mas parecido al tablero del coche

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #306 en: 25 de Julio de 2010, 09:54:45 am »
Yo no soy nadie para dar consejos pero la diferencia de color no es tanta, con buena luz se nota pero con luz y uso normal no se aprecia. Ocurre que asi somos las personas que vamos buscando el mas minimo detalle y yo el primero. Ademas creo que entre este y el otro quizas este se aproxime mas en color. Por que perfecto no hay nada, por que cuando encuentres uno que sea identico en la pintura va a resultar que el color, tonalidad, intendidad de la botonera no sera la misma que la del resto de botones del coche. Te entiendo por que mira que he dado yo guerra preguntando a unos y a otros... y aun sigo haciendolo. Por lo que yo antepondria funciones, unidades vendidas, calidades, etc... Esa una razon a su favor, otra que ya hay unos cuantos de este modelo (zafiras B, astras H... ) por lo que mas o menos cada cual tiene sus viviencias con el. Las mias por ahora son extraordinarias aunque hecho en falta unas instrucciones en cristiano. Por otro lado veo que estas un poco pez en el tema. Yo comento como me lo han instalado a mi y donde, cada cual que lo haga como quiera. Quitar y poner, como dices... eso es lo que me han hecho a mi. Pero  del modo que alli saben hacerlo o pensaban que era la forma ideal de hacerlo, que no digo yo que sea ni mejor ni peor. El caso es que despues de probar asi y asa decidieron colocarlo de determinada manera y el resultado no podria ser mejor. Conservo info del clima digital y mandos al volante. Tambien es verdad que no en todos los concesionarios se lo hubieran currado como se lo han currado conmigo, yo antes de nada preguntaria en tu concesionario las posibilidades de instalacion del mismo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #307 en: 25 de Julio de 2010, 12:03:15 pm »
1.- En la playa, que estamos en veranito  :)

2.-. Lo más fácil es qeu saques la tarjeta de los navegadores y arranques el aparato sin ella, entonces te dice que no encontró el navegador y te sale un menú en el que puedes ir a configuración y darle a que ejecute el navegador que quieras siguiendo la ruta que le metas y también puedes marcarle que arranque automático siempre ese navagdor o que te salga el menú previo

También puedes decir que ejecute un programa que creo que se llema menu en el directorio APP que te saca un menu con todos los navegaores y puedes ejecutarlos desde ahí

Bueno... no es mi intencion monopolizar el hilo pero tengo dos dudas ahora
La 1ª:
¿DONDE ESTAIS METIOSSSSSS?
La 2ª:
 veo que la tarjeta mia de los navegadores lleva varios, pero siempre arranca con el mismo. ¿Que hay que hacer para poder usar los otros?

marjavi

• Visitante
« Respuesta #308 en: 26 de Julio de 2010, 00:11:35 am »
y las fotos para cuando bourbon??

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #309 en: 26 de Julio de 2010, 11:36:12 am »
Ahhhh... que habia que sacar fotos. ¿Lo dicen las normas? Ejem... es broma.
Foto no he sacado ninguna por que pensaba hacer un pequeño video con el movil de estos de 3gp para hacer rabiar a mas de uno. Que malo soy. Mostrando como con el loro encendido puedo cambiar el volumen y de una emisora o cancion desde el volante, asi como manipular el clima viendose la informacion en la GID. Tranki que lo haré, no se como lo colgare en el foro que nunca lo he hecho, pero alguna forma vere de hacerlo.

SaS

• Visitante
« Respuesta #310 en: 26 de Julio de 2010, 12:30:40 pm »

Me tiene mal los colores, si no ya la hubiera pedido

Yo no aconsejo nada, simplemente digo que no es necesario hacer nada yo lo hice con la mia y es quitar y poner nada mas, pero cada cual que haga lo que quiera.
no hace falta ser ingeniero en telecomunicaciones para ponerla  :DD :DD son cables cables por aqui y la antena por alla y ya esta. Y todo ISO.
El espacio esta un poco justo pero nada mas. yo la antena la llevo donde el 7º altavoz, si llevas 7º altavos lo puedes poner por fuera encima de la rejilla y si tienes problemas de espacio al meterlo y no te quieres dejar las manos (como hice yo) desmontas la guantera y ya no tienes problemas para menear "los tochos" de cables.
Facil rapido y para toda la familia.  O0
por cierto la tengo ya 1 año y medio y todo perfecto. La mia es la de DSS ya la viste en directo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #311 en: 26 de Julio de 2010, 12:40:22 pm »
A ver que no quiero yo tirar el carro por el pedregal. No quiero rollo alguno con ninguno de vosotros. Solo que el del vectra...... en fin.Yo creo que quizas tambien tenga que ver con el año de fabricacion de la zafira, la pantalla que llevemos, clima si es analogico o digital, en fin varias cosas. Recuerdo yo que habia no se quien que decia que una de dos... a le iba los mandosd o le iba el clima. ¿Que clima llevas SaS? Ahora que caigo, por el año de fabricacion igual no, pues me actualizaron el software hace poco. En fin que a mi me lo han puesto asi usando el Tech2 y es de lo que yo puedo hablar. Ahora bien.... dudas tengo un huevo y poco a poco las ire exponiendo.

SaS

• Visitante
« Respuesta #312 en: 26 de Julio de 2010, 13:03:45 pm »
A ver que no quiero yo tirar el carro por el pedregal. No quiero rollo alguno con ninguno de vosotros. Solo que el del vectra...... en fin.Yo creo que quizas tambien tenga que ver con el año de fabricacion de la zafira, la pantalla que llevemos, clima si es analogico o digital, en fin varias cosas. Recuerdo yo que habia no se quien que decia que una de dos... a le iba los mandosd o le iba el clima. ¿Que clima llevas SaS? Ahora que caigo, por el año de fabricacion igual no, pues me actualizaron el software hace poco. En fin que a mi me lo han puesto asi usando el Tech2 y es de lo que yo puedo hablar. Ahora bien.... dudas tengo un huevo y poco a poco las ire exponiendo.

yo llevo clima analogico y pantalla cutre 3 lineas, año de fabricacion principio 2007. funciona todo mandos volantes, descolgar y colgar telefono con los mandos del volante...

No entiendo a que te refieres con : "Solo que el del vectra...... en fin"

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #313 en: 27 de Julio de 2010, 10:53:28 am »
De esto hablaba, esta en la pagina de atras.
Dicho esto queria decir algo que quizas a alguno que tenga un vectra le siente como el culo y es que en un momento de la instalacion, con la radio cableada aunque no colocada en su sitio, si no encima del asiento del copiloto.
Cogio el mecanico la carpetica de la documentacion del coche y empezo a meter numeros en el TECH2.
Lo curioso es que estaba la carpetica abierta por la ultima hoja en la que solo hay tarjetas y entre ellas la de los numericos de mi zafi.
Me refiero a los del pass card.
Asi que aquel que diga que una radio china no se puede vincular con la zafira se equivoca (y yo el primero, impensable para mi), ademas imprescindible para que todo funcione correctamente si trabaja a traves del cambus.
Es lo que me han dicho.
Me refiero a clima digital, mandos, segun me cuentan.
Por lo que si me lee aquel del vectra, vera que tal y como yo decia... el codigo de la radio que viene en la pass card no es solo un mero y simple antirrobo si no que es mas que eso.
El decia que era un mero antirrobo (lo pongo asi para que lo vais mas claro)
Ya que cualquier radio se puede resetear y volver a vincular tal y como en su dia hice con un CD30mp3 que compre a un compañero la cual no estaba desvinculada.
Joé que agusto me he quedao.
Yo me quedé flaseado, pero por lo visto cualquier aparato que entre via canbus se puede vincular con el coche. Pa cagarse, estuvo probando y requeteprobando hasta que dio imagino con la mejor solucion, que fue esa.
Que con el DSS sea quitar, montar y listo no lo discuto pues no lo tengo, ademas me alegro que sea asi.
Tambien cuesta mas, solo es informacion para aquellos que como yo tengan clima digital y quizas no se les vea la info del clima.
Animo que poder se puede, solo hay que dar la vara a aquellos que saben hacerlo.
Falta que los que saben hacerlo tambien quieran.

pacman

• Visitante
« Respuesta #314 en: 27 de Julio de 2010, 13:08:01 pm »
Hombre, yo lo había llevado a la opel y me dijeron que probaron varios códigos de aparatos y que no había manera así que o tiene algo mal el mío o en ese concesionario no lo hicieron bien

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #315 en: 27 de Julio de 2010, 16:32:17 pm »
No tiene por que tener nada mal pacman, tambien son las ganas que le ponga uno u otro. Quizas el mecanico que me lo instalo se aproximo un pelin mas a la perfeccion, dicho de otra manera que de esta parece cursi. Que se quedó puesto de cohonessss y funcionando toooooó. El que no funciona soy yo que no le saco punta al bicho con tanta funcion. Ya te digo que la hora de cierre en verano son las ocho y nos fuimos de alli a las diez y media. Recuerdo que imprimi del foro unos post no recuerdo de quien, si tuyos, de madruga, taz o de quien eran explicando que cambiando no se que cable por otro a la hora de instalarlo conseguiamos tener info del clima o mandos al volante, era una cosa u otra. Ademas de esto habia otras cosas que pensaba interesantes. Y este hasta no sacar las dos cosas no paró. Y para mi lo mas sorprendente de todo fue el comentario ese de que cualquier radio sea china o marroqui que entre por el canbus se puede y debe vincular con el vehiculo, alucinante si no lo veo no lo creo. Tambien me dijo que no le dijera a nadie que el me lo habia instalado...., ese comentario no lo entiendo aunque el tono usado era bueno.   Ah el del vectra es que decia que el numerico que corresponde a la radio es solo y exclusivamente un antirrobo. Miau, miauuuuu, toma antirrobo

reacte2

• Visitante
« Respuesta #316 en: 28 de Julio de 2010, 11:26:44 am »
Que opinais de este equipo

http://exclusivecarauto.com/product_info.php?cPath=7_78_86&products_id=280

He pedido informacion (parecen bastante serios) y me han dicho que no pierdes ni los mandos al volante ni la informacion del clima digital

El precio que me han dado del equipo mas la antena del TDT+TMC y la camara trasera es de 523 €

Que alguno mas pida informacion para contrastarla.

Ta luego

reacte2

• Visitante
« Respuesta #317 en: 28 de Julio de 2010, 11:28:51 am »
Se me ha olvidado poner que esta es la pagina oficial del equipo

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_opel.php

danielguty

• Visitante
« Respuesta #318 en: 28 de Julio de 2010, 11:59:19 am »
Una pregunta tonta de estos cacharros. Para quien tenga uno.

¿Tienen la posibilidad de eschcuar dos cosas distintas a la vez?
Me explico: Ya he visto que se puede ver una pantalla dentro de otra (función PID) y supongo que mientras estes viendo una pelicula el navegador te dará los avisos de orientación.

Pero... ¿es posible que mientras por los altavoces de atras escuchan una pelicula por los de alante se escuche la música y el navegador?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #319 en: 28 de Julio de 2010, 13:04:01 pm »
Una pregunta tonta. ¿es posible que mientras por los altavoces de atras escuchan una pelicula por los de alante se escuche la música y el navegador?
Creo que seria mucho pedir que diferenciase entre altavoces traseros y delanteros
Que opinais de este equipo
http://exclusivecarauto.com/product_info.php?cPath=7_78_86&products_id=280
Osea este te refieres...
http://clubzafira.com/index.php?topic=25070.msg523744#msg523744

seven red

• Visitante
« Respuesta #320 en: 30 de Julio de 2010, 10:19:29 am »
Esto es lo que ando buscando yo.....
PD:Siento haber abierto un post relacionado con lo mismo , soy muy cafre joer...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #321 en: 30 de Julio de 2010, 11:01:25 am »
No pasa nada, solo que hay que usar la busqueda de vez en cuando pero nos pasa a todos, ahora a leer y si no encuentras lo que buscas a preguntar que para eso estamos.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #322 en: 30 de Julio de 2010, 19:47:41 pm »
Perdonen que sea pesado con el tema del color, pero es lo único que me falta para terminar de pedirlo, me gustaría que me digan si ven lo mismo que yo, solo si ven lo mismo.

Mirando las fotos de POLLO

veo que le queda perfecto, existe una pequeña diferencia que es practicamente despreciable.

Pero ahora viendo las fotos de mi coche

No les parece que en mi coche resaltaría mucho mas la diferencia o será una mala interpretación de las fotos???

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #323 en: 30 de Julio de 2010, 20:04:20 pm »
En tu coche se notaria mucho mas la diferencia de color por que no es gris,es plata

marjavi

• Visitante
« Respuesta #324 en: 30 de Julio de 2010, 20:15:07 pm »
Bueno tengo esta otra opción, en la misma tienda

Los de la tienda me dicen que es casi blanco hueso, pero supongo que también habrá diferencia pero pienso que menos