Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42112 veces)

danielguty

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #275 en: 14 de Julio de 2010, 23:11:20 pm »
Cuenta, cuenta... A ver mi pregunta que no se si ya la habeis contestado es que si los mandos del volante funcionan para cambiar lo que aparece en la BID, GID o CID. La mia es de tres lineas y me interesaría saber si conservará las funciones del volante y las tres lineas con información del BC.
Gracias y un saludo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #276 en: 15 de Julio de 2010, 10:29:17 am »
Hay que leer un poco mas que esta ya comentado paginas atras, a mi hoy mismo me acaba de llegar el paquete. Asi que oficialmente que yo haya comprobado por mi mismo poco te puedo decir. Ahora bien la idea que yo tengo segun he estado preguntando a unos y otros es que entre otras.
Los mandos no se pierden si no quieres que se pierdan, es decir... si pierdes la info del clima digital esta se puede recuperar a costa de perder los mandos al volante. Se hablo en una ocasion de a la hora del montaje al hacer la conexiones si teniamos problemas con la info del clima se podia hacer algo. Copie y pegue la cita en un word para tenerlo por si las moscas pero no lo encuentro, quizas lo hiciera en el portatil. Ahora bien... puedes tener suerte como el compañero Madruga que tiene clima digital y ve sin problema alguno los datos de este en la GID, probablemente debido a la antigüedad de la zafi. Mayo del 2006, igualica que la mia. Misma fecha de matriculacion y misma pantalla. Por eso me he decidido a dar el paso, tras dar la tabarra todo lo que he podido y mas, preguntando por privado a unos y otros. Lo mas importante ahora es saber como es tu clima.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #277 en: 15 de Julio de 2010, 10:54:31 am »
Y ahora una preguntica mas, como si hubiera hecho ya pocas, a todos aquellos que lo llevan montado y bla, bla, bla....
Yo es que de ingles na de na o mas bien poco, entonces y no es algo que se use mucho pues a todos nos gusta toquetear aqui y allá.
¿Pero alguien sabe de la existencia del manual traducido a nuestra lengua?.
Hablad pecadores

danielguty

• Visitante
« Respuesta #278 en: 15 de Julio de 2010, 11:07:22 am »
OK. Mi clima no es digital, asique yo solo veo en la pantalla de tres lineas (si no me equivoco se llama BID) los datos de las emisoras, de las canciones y los datos del BC (Consumo medio, Alcance, Consumo Instantaneo...) Asique por lo que creo y me dices no se perdería ninguna función ni de los mandos ni de la pantalla.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #279 en: 15 de Julio de 2010, 11:16:26 am »
Ok entonces como el pollo, clima analogico, que se esta revelando como la mejor opcion en conjunto al Titanium. Aqui puedes ver tu pantalla por si tienes alguna duda. http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.msg155931#msg155931

danielguty

• Visitante
« Respuesta #280 en: 15 de Julio de 2010, 11:19:56 am »
Muchas gracias Burbon y perdona que no haya leido todas las páguinas del hilo, pero estoy con varios temas a la vez. TomTom, vacaciones, coche...

pacman

• Visitante
« Respuesta #281 en: 15 de Julio de 2010, 11:34:01 am »
El manual no lo he visto en español y no creo que lo haya a no ser que alguien lo haya traducido, pero en el aparato se puede cambiar el idioma a español para entender las opciones, el tuyo ya va en español de hecho  ;)

Y ahora una preguntica mas, como si hubiera hecho ya pocas, a todos aquellos que lo llevan montado y bla, bla, bla....
Yo es que de ingles na de na o mas bien poco, entonces y no es algo que se use mucho pues a todos nos gusta toquetear aqui y allá.
¿Pero alguien sabe de la existencia del manual traducido a nuestra lengua?.
Hablad pecadores

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #282 en: 15 de Julio de 2010, 11:49:58 am »
Gracias pacmam y tranqui danielguti que para eso estamos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #283 en: 16 de Julio de 2010, 09:01:11 am »
Estoy cayendo que ahora que tengo ahora dos S60 en casa... je, je, je. Uno chino y el otro sueco. 

marjavi

• Visitante
« Respuesta #284 en: 16 de Julio de 2010, 10:33:02 am »
Perdona mi ignorancia que es el S60

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #285 en: 16 de Julio de 2010, 10:42:25 am »
Es un coche (Volvo s60). Te dejo la página
www.elmundo.es/elmundomotor
 :DD :DD :DD Aunque me dá que NO se refería este s60  ;D ;D ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #286 en: 16 de Julio de 2010, 10:47:43 am »
Perdona mi ignorancia que es el S60
Una imagen vale mas que mil palabras

S60, Titanium800, que mas da si son el mismo aparato, solo que aqui el que yo tengo en casa se llama asi, pero son hermanos. Ah, S60 tambien es mi Volvo http://clubzafira.com/index.php?topic=21285.0  ¡¡¡Coñe!!! ¿Es que no puse ninguna foto? Cachisla

marjavi

• Visitante
« Respuesta #287 en: 18 de Julio de 2010, 13:07:49 pm »
Estoy viendo en electro canary que ahora hay dos equipos?

http://electrocanary.com/Tienda/acc-automoviles/110-radio-dvd-opel-corsa-astra-vectra-zafira-meriva.html

http://electrocanary.com/Tienda/249-radio-dvd-opel-series-gps-tdt-bluetooth.html

Las caracteristicas son exactamente iguales

Una duda, que siginifica

RDS: Sí, RDS-EON
Antishock: Sí (mecánico y electrónico)

danielguty

• Visitante
« Respuesta #288 en: 19 de Julio de 2010, 08:02:33 am »
Lo de RDS es la detección de los paquetes de datos de las emisoras de radio (que es donde dice: Cadena Dial, Radio Ole, Cuarenta...) Lo de EON ni idea.
Antishock son los mecanismos necesarios para que cuando pilles un bache en la carretera el disco no se corte ni se interrumpa. Mecánico suelen ser unos muelles en el lector y motor que guira el CD/DVD. Y electrónico lo realiza almacenanado los próximos 10 seg de la información del disco en una memoria y si pillas un bache en ese tiempo el lector localiza donde se había quedado y vuelve a la pista.

Espqero que haya servido de ayuda.

« Respuesta #289 en: 19 de Julio de 2010, 09:13:29 am »
El EON es una de las características del RDS.

RDS

El sistema de radiodifusión de datos conocido como RDS, acrónimo del inglés Radio Data System, es una técnica que permite añadir, de forma inaudible, información relacionada con los programas de radio en frecuencia modulada.
(...)
EON - Información sobre otras redes de emisoras

Esta opción significa que el receptor puede recibir información de otras emisoras  de l mismo grupo de comunicación. Lo cual es útil en el caso de querer la función AF, TA, PIN, etc.

Por ejemplo Catalunya Ràdio da el PI, PS, AF, PTY, PIN, TA, etc de todas sus emisoras.
(...)
Pinchad aquí para más info

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #290 en: 19 de Julio de 2010, 11:48:13 am »
Aqui hay unos cuantos exclusivos para Opel que no son el Titanium
http://clubzafira.com/index.php?topic=25070.msg523744#msg523744
Hasta con internet dice, pago, pago, pago.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #291 en: 19 de Julio de 2010, 21:42:05 pm »
Aqui hay unos cuantos exclusivos para Opel que no son el Titanium
http://clubzafira.com/index.php?topic=25070.msg523744#msg523744
Hasta con internet dice, pago, pago, pago.

ya no me interesa mirar mas nada, solo de los dos que puse antes, el color son diferentes? es para que no se note con el color del que tengo ahora

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #292 en: 21 de Julio de 2010, 19:30:04 pm »
Aquí tienes el igo8 que me funciona, son 288 mb

Pacman podrias pasarme una copia de tu IGO si no es mucha molestia por favor.Es que al mio no soy capaz de meterle radares ni otras cosas  >:(

Moderador: los enlaces mejor por privado por favor.
Cuando puedas me los mandas por privado por favor,que no me dio tiempo a pillarlos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #293 en: 22 de Julio de 2010, 11:39:57 am »
Ante todo os dire para el que se acuerde (ejem...) que intentaré poner comas y puntos y aparte para que sea mas facil de leer.
Ahi van unos cuantos ...................................
Bueno... pues otro mas que se apunta al club.
Ayer tenia cita en Opel para instalarlo y aun que tarde (por historias) sali contento y feliz.
Menudo bicharraco, solo le falta hablar y creo que tambien lo hace.
Lo *** del tema es que tanto los mandos al volante como la informacion del clima digital las mantengo, ademas de apagarse con la llave en el momento de extraer esta, es decir sin retardos de cinco segundos.
Como se que alguno de vosotros preguntareis como logro el tecnico lo del clima y mandos, ya os lo explico yo.
LLeve el coche, el aparato y le dijo al tecnico que desvinculase el CDmp3 por si me daba por venderlo.
Estuvimos hablando un poco de instalaciones, del aparato, etc...
Y le comente el tema de que habia que desvincular la GID como habeis hecho vosotros.
Entonces me dijo que nunca habia que hacer eso pues seria entonces cuando no mostraria informacion alguna del clima, que ya veria el y que me fuera tranquilo.
Fue ahi cuando la cague yo diciendole que antonces seguramente habria que decirle a la centralita que no hay radio.
Total, que me fui a casa y cuando vuelvo al par de horas me dice....
Oye... los mandos al volante... ¿Se pierden?
Y yo le digo... pues no.
Y me contesta.... pues entonces no ha que decirle a la centralita que no hay radio, pues si lo hacemos perdemos los mandos del volante para controlar la radio que NO hay.
Otra vez vuelta a empezar, a todo esto que llega sin cita previa un taxista amigo de los mecanicos y mio con un problema gordo. 
Dejaron mi coche para irse con el otro y alli venga a esperar.
Cuando acabaron con el, ya tarde y con el TECH2 metido comprueba parametros hasta validar los mandos del volumen, luego hacer lo mismo con los de las flechas para arriba y abajo.
Cuando esto ya estaba solventado y parecia que todo estaba bien, resulta que ni se apagaba al sacar la llave ni se encendia al girarla.
Pensabamos que seria alguna funcion interna, pero no.
Tambien dio con la tecla.
Luego que la camara trasera no iba y es que cuando yo lo cableé le fui poniendo bridas y al cortar el sobrante de una de ellas, pues tambien me lleve para adelante el cable sin darme cuenta.
Para volvernos locos, ya era tardisimo.
Todas las pastas quitadas, las del volante, guantera, frontal, clima, radio, cables y mas cables, en fin la pera limonera.
Entre en el taller a las cinco justas, me fui a casa a las cinco y media.
Volvi a recogerlo supuestamente terminado a las siete y media, pues el horario de verano es hasta las ocho.
Y sali de alli a las diez y media, y no fue media si no entera la bronca que me metio la jefa
Y agradecido enormemente a esos mecanicos que se quedaron hasta no terminar la faena conmigo, cuando otro hubiera dicho... pues se queda aqui que hay que cerrar o te lo llevas como esta y me lo tres mañana.
Ademas cuando ya me iba le digo... bueno... mañana me paso a pagar.
Y me dice... no pases que no te cobramos nada que nos sabe mal pero que una urgencia es una urgencia.
A lo que yo conteste que lo comprendia y por eso no dije nada, y puse como ejemplo aquella vez que estaba mi crio hospitalizado y probando el happy se me fundio una lampara creo de intermitente.
Fui a Opel sin cita ni nada explique el tema y me la pusieron, que es facil pero lleva su tiempo.
En fin que ya esta puesto y funcionando, ahora falta saber sus funciones.
Hay un pequeño detalle que me dijo que era normal y que habia que poner un filtro o noseque.
Y es que con la llave girada meto la marcha atras y se ve en la pantalla lo que hay por detras, pero si arranco, entonces salen unas rayas horizontales blancas que van de arriba hacia abajo.
Dice que son paraqsitos del motor y que hay que ponerle no se que filtro, pero que lo hiciera en otro taller (de broma)
Menudo tocho y ahora el que quiera leerlo que lo lea.

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #294 en: 22 de Julio de 2010, 11:57:22 am »
 O0 Bourbon, yo empecé y llegué hasta el final (pues engancha),  :DD :DD :DD la verdad es que yo aún NO he tenido que llevar la Zafi al taller, pero símplente cuando iba al concesionario me dejaban pasar por allí (para NO tener que dar toda la vuelta) y sí, parecen gente competente (por lo menos en Badajoz)  [plas] [plas] [plas]. Me alegro que el volvo s60 te vaya bién y ya sabes lo que hay que hacer para que a tu mujer se le pase el  <mazo <mazo <mazo  >:D >:D >:D :DD :DD :DD

pacman

• Visitante
« Respuesta #295 en: 22 de Julio de 2010, 12:44:06 pm »
POLLO, te mando un privado con el link

Bourbon, me alegro que te funcione todo perfectamente. Seguramente tenga que ver la buena instalación que te han hecho aunque quiza no tengas problema por el clima por ser una versión más antigua o por algún tema de equipamiento (no sé si el sensor de neumáticos, aqrranque sin llave o algo así puede afectar, qeu son cosas que llevo yo y no lo lleva la mayoría de la gente). Enhorabuena y a disfrutarlo

marjavi

• Visitante
« Respuesta #296 en: 22 de Julio de 2010, 14:05:34 pm »
yo quiero ir al mismo concesionario que tu, bourbon, seguro que a mi me ladran con tanta faena y me cobran un ojo de la cara

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #297 en: 22 de Julio de 2010, 14:23:13 pm »
Me alegro de que todo te funcione ya bien, menos el inconveniente de la camara trasera.  O0

Haber te comento, ha mí me pasaba lo mismo, que al meter la marcha atras arrancado salen unas rayas muy incomodas, pero yo ya estaba prevenido por que a un forero que ahora no se quien és, que tambien le pasaba lo mismo y es que hay que poner un relé, para que se active cuando se meta la marcha atras con el motor arrancado, por que lo detecta el Can bus.  :)

Creo que fue el compañero Madruga, quien le dijo lo del relé y se acabo el problema, yo lo tengo puesto en la parte trasera donde el mechero y funciona de maravilla.   O0

Descargate el brico de este hilo, el pequeñito azul (BRICO.1 pdf) y leete el 8º paso, espero que te haya podido ayudar.  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=16000.0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #298 en: 22 de Julio de 2010, 22:22:13 pm »
Con permiso del Pollo creo que le voy a dar vidilla al hilo que ultimamente estaba de capa caida y dudas tengo un huevo.
Gracias por los consejos referente a la camara trasera, que dicho sea de paso me he dado cuenta que con la marcha metida y motor arrancado salen las rayas.
Pero si giro el volante a tope da igual el lado que sea y lo mantengo forzado, las rayas desaparecen y vuelven a aparecer cuando dejo de hacer presion sobre el volante.
Mejor lo del rele no vaya a ser que se rompa el alternador por segunda vez.
Dicho esto queria decir algo que quizas a alguno que tenga un vectra le siente como el culo y es que en un momento de la instalacion, con la radio cableada aunque no colocada en su sitio, si no encima del asiento del copiloto.
Cogio el mecanico la carpetica de la documentacion del coche y empezo a meter numeros en el TECH2.
Lo curioso es que estaba la carpetica abierta por la ultima hoja en la que solo hay tarjetas y entre ellas la de los numericos de mi zafi.
Me refiero a los del pass card.
Asi que aquel que diga que una radio china no se puede vincular con la zafira se equivoca (y yo el primero, impensable para mi), ademas imprescindible para que todo funcione correctamente.
Me refiero a clima digital, mandos, segun me cuentan.
Por lo que si me lee aquel del vectra, vera que tal y como yo decia... el codigo de la radio que viene en la pass card no es solo un mero antirrobo si no que es mas que eso.  
Joé que agusto me he quedao.
No direis ahora que no se lee bien, toma comas, toma puntos y aparte.... mientras no pidais acentos....
Y ahora una peguntilla acerca del bicharraco, el cual no he podido toquetear mucho.
Solo he memorizado las emisoras de radio, pero no se ponerlo en hora.
Me sale la opcion, pongo el dedo sobre la hora y la cambio, luego pulso la flecha de la derecha para ponerme en los minutos y lo cambio.
Pero no se como memorizarlo, pues cuando cambio de pantalla, los minutos quedan bien pero la hora no.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #299 en: 22 de Julio de 2010, 22:30:59 pm »
desconectale la bateria a las 12 de la noche :P  ( me corroe la envidia de lo wapa que esta la radio ;D)