Ante todo os dire para el que se acuerde (ejem...) que intentaré poner comas y puntos y aparte para que sea mas facil de leer.
Ahi van unos cuantos ...................................
Bueno... pues otro mas que se apunta al club.
Ayer tenia cita en Opel para instalarlo y aun que tarde (por historias) sali contento y feliz.
Menudo bicharraco, solo le falta hablar y creo que tambien lo hace.
Lo *** del tema es que tanto los mandos al volante como la informacion del clima digital las mantengo, ademas de apagarse con la llave en el momento de extraer esta, es decir sin retardos de cinco segundos.
Como se que alguno de vosotros preguntareis como logro el tecnico lo del clima y mandos, ya os lo explico yo.
LLeve el coche, el aparato y le dijo al tecnico que desvinculase el CDmp3 por si me daba por venderlo.
Estuvimos hablando un poco de instalaciones, del aparato, etc...
Y le comente el tema de que habia que desvincular la GID como habeis hecho vosotros.
Entonces me dijo que nunca habia que hacer eso pues seria entonces cuando no mostraria informacion alguna del clima, que ya veria el y que me fuera tranquilo.
Fue ahi cuando la cague yo diciendole que antonces seguramente habria que decirle a la centralita que no hay radio.
Total, que me fui a casa y cuando vuelvo al par de horas me dice....
Oye... los mandos al volante... ¿Se pierden?
Y yo le digo... pues no.
Y me contesta.... pues entonces no ha que decirle a la centralita que no hay radio, pues si lo hacemos perdemos los mandos del volante para controlar la radio que NO hay.
Otra vez vuelta a empezar, a todo esto que llega sin cita previa un taxista amigo de los mecanicos y mio con un problema gordo.
Dejaron mi coche para irse con el otro y alli venga a esperar.
Cuando acabaron con el, ya tarde y con el TECH2 metido comprueba parametros hasta validar los mandos del volumen, luego hacer lo mismo con los de las flechas para arriba y abajo.
Cuando esto ya estaba solventado y parecia que todo estaba bien, resulta que ni se apagaba al sacar la llave ni se encendia al girarla.
Pensabamos que seria alguna funcion interna, pero no.
Tambien dio con la tecla.
Luego que la camara trasera no iba y es que cuando yo lo cableé le fui poniendo bridas y al cortar el sobrante de una de ellas, pues tambien me lleve para adelante el cable sin darme cuenta.
Para volvernos locos, ya era tardisimo.
Todas las pastas quitadas, las del volante, guantera, frontal, clima, radio, cables y mas cables, en fin la pera limonera.
Entre en el taller a las cinco justas, me fui a casa a las cinco y media.
Volvi a recogerlo supuestamente terminado a las siete y media, pues el horario de verano es hasta las ocho.
Y sali de alli a las diez y media, y no fue media si no entera la bronca que me metio la jefa
Y agradecido enormemente a esos mecanicos que se quedaron hasta no terminar la faena conmigo, cuando otro hubiera dicho... pues se queda aqui que hay que cerrar o te lo llevas como esta y me lo tres mañana.
Ademas cuando ya me iba le digo... bueno... mañana me paso a pagar.
Y me dice... no pases que no te cobramos nada que nos sabe mal pero que una urgencia es una urgencia.
A lo que yo conteste que lo comprendia y por eso no dije nada, y puse como ejemplo aquella vez que estaba mi crio hospitalizado y probando el happy se me fundio una lampara creo de intermitente.
Fui a Opel sin cita ni nada explique el tema y me la pusieron, que es facil pero lleva su tiempo.
En fin que ya esta puesto y funcionando, ahora falta saber sus funciones.
Hay un pequeño detalle que me dijo que era normal y que habia que poner un filtro o noseque.
Y es que con la llave girada meto la marcha atras y se ve en la pantalla lo que hay por detras, pero si arranco, entonces salen unas rayas horizontales blancas que van de arriba hacia abajo.
Dice que son paraqsitos del motor y que hay que ponerle no se que filtro, pero que lo hiciera en otro taller (de broma)
Menudo tocho y ahora el que quiera leerlo que lo lea.