Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 39210 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #225 en: 24 de Junio de 2010, 13:25:46 pm »
No, está todo igual, pero efectivamente, es como si la alimentación la cogiese de otro sitio y sigue viniendo del cable rojo y del conector original de la radio

Pues ya me pierdo.Lo que comentas seria como consecuencia de cambiar la polaridad de los cables,pero si no has tocado nada......  :-\

Pd. Puñetero canbus nos trae locos  >:(

pacman

• Visitante
« Respuesta #226 en: 24 de Junio de 2010, 13:29:18 pm »
Bueno, en realidad se soltó un empalme del cable de alimentación y volví a conectarlo pero igual, lo de la polaridad es si conectas positivo a negativo?, ¿no?, aquí sólo hay el cable rojo de alimentación, hay uno negro que sale del conector del coche pero ese no va a ningún lado, ¿no?

No, está todo igual, pero efectivamente, es como si la alimentación la cogiese de otro sitio y sigue viniendo del cable rojo y del conector original de la radio

Pues ya me pierdo.Lo que comentas seria como consecuencia de cambiar la polaridad de los cables,pero si no has tocado nada......  :-\

Pd. Puñetero canbus nos trae locos  >:(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #227 en: 24 de Junio de 2010, 13:43:11 pm »
Bueno, en realidad se soltó un empalme del cable de alimentación y volví a conectarlo pero igual
Pues algo has puesto mal o esta haciendo algun contacto  :-\

lo de la polaridad es si lo conectas a otro sitio, ¿no?, ¿como se haría para cambiar la polaridad?

Cambiando el amarillo con el rojo,creo que era.

Eso me paso en otro coche con otra radio,pusieron al reves esos 2 y cuando apagaba el coche la radio se "moria" y al volver a arrancar el coche habia perdido todas la configuraciones.Cambiaron el rojo con el amarillo y se acabo el problema.No se si en la Zafira sera igual

pacman

• Visitante
« Respuesta #228 en: 24 de Junio de 2010, 14:05:20 pm »
El rojo con el amarillo sí lo he cambiado y probado alguna vez, haciéndolo así también está en modo power on y no se apaga sóla y la diferencia es que pierdo los mandos del volante y recupero la info del clima. Volviendo a rojo-rojo y amarillo-amarillo pierdo la info del clima y funcionan los mandos del volante y antes se apagaba sóla pro ahora no  <idiot

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #229 en: 25 de Junio de 2010, 10:37:26 am »
Estoy super caliente para comprar el cacharro este pero entre otras cosicas que voy preguntando y me vais contestando tengo algunas dudillas. Vale que los colores de la botonera los puedes poner en tres colores, azul, rojo y morado. Pero... todo en rojo, todo en azul y todo en morado, me explico.... No me gusta nada el color azul y si la compro la pondria todo en rojo haciendo juego con las agujas y demas. Pero veo unas lucecitas azules por donde entran los discos.
¿Si conmuto la botonera en rojo, estas luces seran rojas o permaneceran en azul?
Otra cosa mariposa referente al aparato...
¿Podemos usar el GPS a la vez que se reproduce un DVD?
Osea..reproducir una peli en segundo plano al tiempo que visualizamos en la pantalla los datos de la navegacion
 Lo digo por si me animo y tras la adquisicion del bichejo le coloco una pantalla de techo conectada al bichejo.
Y esta es para Pacman, aunque igual me equivoco y no era el.
¿Se te acabaron tus problemas con los tarjeteros?
¿Algun problemilla mas aparte del de los cables?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #230 en: 25 de Junio de 2010, 10:48:20 am »
¿Si conmuto la botonera en rojo, estas luces seran rojas o permaneceran en azul?

No,las luces de la "boca" para los cd's/dvd's son rojas si esta un cd/dvd dentro o azules si esta vacio.No se pueden cambiar

¿Podemos usar el GPS a la vez que se reproduce un DVD?
Osea..reproducir una peli en segundo plano al tiempo que visualizamos en la pantalla los datos de la navegacion
Mucho preguntar,pero poco leer  <mazo

DVD + Navegador IGO (en la primera pagina del hilo)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #231 en: 25 de Junio de 2010, 13:22:31 pm »
Pacman podrias pasarme una copia de tu IGO si no es mucha molestia por favor.Es que al mio no soy capaz de meterle radares ni otras cosas  >:(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #232 en: 28 de Junio de 2010, 13:14:08 pm »
Creo haber leido por ahi que tambien conmuta la botonera en anaranjado ¿Es cierto?
Creo haber leido por ahi que windos ce en su version 5.0 es compatible con Tomtom no asi su version 6.0 ¿Es cierto?
Creo haber leido por ahi que las zafiras del 2006 o anteriores por lo tanto del 2005 conservan los datos del clima digital. ¿Es cierto? No me acuerdo si era Taz o Madruga el que lo lelvaba digital y se veia sin problema.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #233 en: 28 de Junio de 2010, 13:15:33 pm »
Creo haber leido por ahi que tambien conmuta la botonera en anaranjado ¿Es cierto?
Naranja,azul y rosa son los 3 colores

Creo haber leido por ahi que windos ce en su version 5.0 es compatible con Tomtom no asi su version 6.0 ¿Es cierto?
En teoria si

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #234 en: 28 de Junio de 2010, 13:18:24 pm »
Rapido, rapidisssssimmmmmmooooo.
Mooooola, y de la tercera pregunta imagino que ni idea. YA le hae mandado mp a los dos a ver que se cuentan
¿Tas quedao con la copla?
Para que luego digan que no leo
Tambien he leido por ahi que si la jefa se entera de lo que cuasta el aparatejo nuestros mendruguillos corren peligro. ¿Eso es asi?

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #235 en: 30 de Junio de 2010, 18:22:39 pm »
Hola a todos, me acabo de comprar el titanium despues de ver en este hilo y en otros vuestras impresiones
pero no veo que ninguno de vosotros o al menos no hablais de las pantallas del office, pdf, word, juegos etc...
¿Es que no es el mismo? El mio es este http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=196

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #236 en: 30 de Junio de 2010, 19:53:15 pm »
Si es el mismo que el tuyo,pero no he probado nada de eso.Tu si? Cuenta cuenta!

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #237 en: 30 de Junio de 2010, 21:13:48 pm »
No Me llega mañana, pero pondre fotitos.
a lo mejor os gusta un brico que hice, dos ceniceros y sitio para el tabaco, esque uno es un vicioso.
Todo ello en las fotitos

marjavi

• Visitante
« Respuesta #238 en: 30 de Junio de 2010, 21:24:24 pm »
Pero donde la compro POLLO es como 100 € mas barato

No Me llega mañana, pero pondre fotitos.
a lo mejor os gusta un brico que hice, dos ceniceros y sitio para el tabaco, esque uno es un vicioso.
Todo ello en las fotitos

La montarás tu mismo? espero esas fotos, los bricos del cenicero y tabaco no me interesa, en mi zafi NO SE FUMAAAAAAAA

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #239 en: 30 de Junio de 2010, 22:09:56 pm »
No, ire al conce para que me quite el Parrot y me desvincule el original, porque hay que hacerlo ¿No?

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #240 en: 30 de Junio de 2010, 22:14:32 pm »
Pero yo la pedi esta hoy y me llega mañana, total 24 horas, me viene con 6 navegadores, camara trasera y alguna cosa mas,
y tengo el servicio tecnico en España, porque si pasa algo o hay actualizaciones me lo solucionan, merece la pena

santi

• Visitante
« Respuesta #241 en: 01 de Julio de 2010, 00:16:23 am »
Saludos a todos desearia comprarme un Opel Titanium 800  donde o en que pagina me recomendais, tengo una zafira cosmo del 2006
Gracias

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #242 en: 01 de Julio de 2010, 15:01:51 pm »
No, ire al conce para que me quite el Parrot y me desvincule el original, porque hay que hacerlo ¿No?
Si quieres si,claro  ;D

Saludos a todos desearia comprarme un Opel Titanium 800  donde o en que pagina me recomendais, tengo una zafira cosmo del 2006
Gracias
El sitio mas barato es www.electrocanary.com

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #243 en: 01 de Julio de 2010, 16:54:48 pm »
Osea Pollo, que no es necesario desvincular la Cd30Mp3

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #244 en: 02 de Julio de 2010, 23:42:35 pm »
he abierto una compra conjunta por si le interesa a alguien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #245 en: 03 de Julio de 2010, 01:45:41 am »
Bourbon, el TomTom si rula en Win CE 6.0, a mi al menos si me funciona y bastante bien.
En la targeta que me mandaron venian 6 navegadores TomTom, Sigit, Mio, Igo y 2 mas que ahora no recuerdo
pero tomtom funciona.
Una pregunta, ¿como se quita la molesta pantalla de conduccion segura?

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #246 en: 03 de Julio de 2010, 15:03:49 pm »
Al final la tuve que montar yo mismo con ayuda de mi hijo, no he desvinculado nada porque en el conce me decian que si no tenian tiempo, que si esto, que si
lo otro, vamos que no les dio la gana, asi que me lie la manta a la cabeza, conclusion:
Me funciona el BC, El Setting (puedo cambiar la fecha,la hora, y demas cosas como con la original.
Lo que no me funciona bien es la SD, se cortan las canciones.
Seguire haciendo pruebas, ya contare

marjavi

• Visitante
« Respuesta #247 en: 04 de Julio de 2010, 17:41:04 pm »
Mavaz sigo con mucha impaciencia la evolución de tu instalación, suerte

pacman

• Visitante
« Respuesta #248 en: 05 de Julio de 2010, 10:39:05 am »
A ver si me pongo al día que he estado de viaje

polloyvaca: sin problema. voy a mirar donde te lo puedo subir para pasártelo, creo que serán unos 300 mb, tiene toda europa con radares, pero hasta mañana no creo que pueda

bourbon:

sólo todo azul, rojo o morado
yo no tuve problemas con los tarjeteros, sólo el de los cables que sigue son resolverse, no se apaga el aparato al apagar el coche, hay que apgarlo y encenderlo siempre pulsando el botón, ¿Alguna idea sobre esto de alguien?

Mañana os digo si lo vendo porque no estoy seguro, acabod e hacer un viaje muy largo y se ha portado de maravilla

Mavaz

• Visitante
« Respuesta #249 en: 05 de Julio de 2010, 12:27:30 pm »
Pacman: yo lo instale sin devincular nada, solo quitar uno y meter otro, sin mas, se me enciende al girar la llave y se apaga a los 5 segundos de sacar
la llave, tengo control sobre el Setting y el BC, vamos igual que antes pero mejor, porque este aparato es una pasada, solo tengo un problemilla con el
targetero que no gestiona bien la musica, pero con el USB me apaño, por lo todo demas todo bien, de los 6 navegadores funcionan bien 5, incluso el
Tomtom