De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas

Me acaban de llamar del taller, ya tienen arreglado el alternador y me han dado una sorpresa con la factura (410€, aunque rezo para que la bateria no este tocada). Ahora mismo estoy como comenta TRULY, ahora que está arreglado me da más pereza deshacerme de ella

He estado echando una ojeada al tutorial de limpieza casera de la EGR y "me da miedito", soy de los que siempre que desmontan algo le terminan sobrando tornillos. Pero bueno, me lo estudiaré a conciencia y a ver qué tal. Y sino, se lo digo a mi taller y que le den una limpieza ellos, siempre será más barato limpiarla a que se joda del todo y tener que cambiarla.
¿Conocéis alguna web donde publicar anuncios de compra/venta?. Hacía mucho que no me pasaba por segundamano.es y resulta que es de pago (8€, pero no me da la gana pagarlos) y coches.net también es de pago

. Creo que pondré los anuncios, si alguien cuela y me da una cantidad razonable la venderé, sino seguiré con ella hasta que una nueva oleada masiva de fallos me vuelva a inflar las...

Un saludo y muchas gracias!