He leido tarde el mensaje pero te puedo decir que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti , se quemo el motor de arranque , yo compre uno de intercambio reparado por Bosch 130 euros con garantia de un año , con respecto a lo que cuesta cambiarlo , no te digo nada ,es muy complicado , se que ya lo tienes en el taller y poco te puedo ayudar a ti , pero si al resto de foreros , para empezar si no tienes foso es imposible , pero ademas casi todo hay que hacerlo por arriba desmontando casi medio motor , al menos yo no supe hacerlo de otra manera , desmonte desde el protector de aluminio de el turbo , pasando por la salida de el turbo que esta conectada con el escape para asi poder desplazar este para quitar un tornillo que tiene el soporte trasero de el motor de arranque , esta todo tan estrecho que quite tambien el filtro de el aire mas el tubo de caucho que entra en el turbo , tambien por la parte derecha de el motor quite el soporte de el filtro de diesel , logicamente la chapa que esta encimaque es desmontable y con todo me costo tela , ahhh tambien quite el tubo de acero inox que esta delante de el turbo ( cuidado con la torica ) y para terminar que me estoy alargando , si no tienes erramientas especificas para este tipo de tornillos .........