Autor Tema: Los que te golpean aparcando y no son capazes de dejar una nota  (Leído 1111 veces)

sondalex

• Visitante
Los que te golpean aparcando y no son capazes de dejar una nota
« en: 29 de Abril de 2010, 19:37:04 pm »
Hola foreros aunque hace tiempo os leo pero no suelo escribir mucho , eso si un par de tutoriales me han ido en mi zafira b de maravilla sobre todo montar el parrot , bueno necesito vuestra ayuda ya que me golpearon en la parte delantera y se fueron sin decir nada , me golpearon justo debajo del foco derecho en consecuencia me rompieron la patilla con la se regula la estetica del foco , y la union entre aleta y paragolpes el paragolpes sobresale un dedo de la aleta , ¿ existe una solocion para : primero arreglar la patilla y segundo poder enganchar el pargolpes otra vez.

He intentado quitar el foco y tambien me ha sido imposible para cotillear una solucion >:(

Gracias a todos

erbebe

• Visitante
Re: Los que te golpean aparcando y no son capazes de dejar una nota
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 19:45:31 pm »
miraste si te partio tambien las pastañas de la calandra? estas tienen unas pestañas que enganchan al parachoques y suben tambien o sugetan el parachoques  O0 si las tienes rotas no lo sugeta y por eso vence un poco para abjo  O0

Desde luego hay gente para todo  :P pero esto de dar un golpe y ni siquiera dejar nota es para darle de <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 19:50:18 pm »
Cierto, y algunos espabilados hacen el paripé de que dejan la nota para que los testigos se queden tranquilos y luego los datos son falsos... <mazo <mazo

¿Qué tipo de cobertura te da tu seguro? A lo mejor interponiendo denuncia por vandalismo o similar te pueden arreglar algo, aunque si sólo está a terceros... :-\

sondalex

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 20:01:46 pm »
miraste si te partio tambien las pastañas de la calandra? estas tienen unas pestañas que enganchan al parachoques y suben tambien o sugetan el parachoques  O0 si las tienes rotas no lo sugeta y por eso vence un poco para abjo  O0

Desde luego hay gente para todo  :P pero esto de dar un golpe y ni siquiera dejar nota es para darle de <mazo <mazo <mazo

Cuando miro entre el paragolpes y veo como una patilla pero esta demasiado arriba para que enganche el paragolpes , tedria que quitar el foco para verlo bien  pero no se

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 20:03:04 pm »
Es que el faro tiene un tornillo detras del parachoques  O0

sondalex

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 20:03:19 pm »
Cierto, y algunos espabilados hacen el paripé de que dejan la nota para que los testigos se queden tranquilos y luego los datos son falsos... <mazo <mazo

¿Qué tipo de cobertura te da tu seguro? A lo mejor interponiendo denuncia por vandalismo o similar te pueden arreglar algo, aunque si sólo está a terceros... :-\

Justo hace un mes cambie el todo riesgo por una franquicia de 150 Euros como ya tiene 4 años pensé que era suficiente para todo riesgo , maldita hora

sondalex

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 20:04:21 pm »
Es que el faro tiene un tornillo detras del parachoques  O0

Existe algun tutorial para ver como se quita ?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 20:05:36 pm »
Si claro lo estaba buscando pero como el buscador no esta activo pues.... :'(

http://clubzafira.com/index.php?topic=2840.msg43687#msg43687

sondalex

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 20:20:32 pm »
Si claro lo estaba buscando pero como el buscador no esta activo pues.... :'(

http://clubzafira.com/index.php?topic=2840.msg43687#msg43687

gracias espero que me sirva cuando me ponga a ello , ¿crees que quitando los dos tornillos de detras de la rueda me dejara ver si las grapas estan bien o si se han movido y puedo ponerlas ?

Existe alguno de como quitar el foco?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 20:27:26 pm »
Lo de las grapas no te lo puedo decir, pero lo que para el desmontaje del faro tienes que quitar- separar el paragolpes ya que lleva el ultimo tornillo en la parte de abajo  :-\

sondalex

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 20:42:58 pm »
Lo de las grapas no te lo puedo decir, pero lo que para el desmontaje del faro tienes que quitar- separar el paragolpes ya que lleva el ultimo tornillo en la parte de abajo  :-\
gracias cuando lo intente os lo cuento gracias