Autor Tema: De la que me libre  (Leído 792 veces)

marcelinotas

• Visitante
De la que me libre
« en: 28 de Abril de 2010, 22:44:26 pm »
Antes de aller, segun iva de guijuelo al poligono, al que hay kilometro y medio aproximadamente, me para la guardia civil, extrañado le pregunto que porque me para, y me dice que por no llevar el cinturon, que si el camion los lleva equipados tengo obligacion de usarlos, le digo que es un recorrido de menos de 10 minutos, y que como estoy repartiendo, estoy exento, en ese momento se arrimo el otro y me dijo que en poblacion vale, pero en carretera de eso nada, saco la ley de trafico, me la leyo, y me aviso que la proxima vez me multaba. Ojala toda la guardia civil, y demas policias, hicieran esto mismo, en vez de clavarte la multa y ya esta. O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: De la que me libre
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 22:46:18 pm »
Un 10 para ese guardia civil para la proxima ya saves  ;)

« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 22:47:09 pm »
Átate a la vida, y considera a ese un amigo  ;)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 22:57:09 pm »
si señor que razon tienes, y mas con el camion que me toca llevar

TRULY

« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 23:01:12 pm »
pues suerte tuviste, porque sabes perfectamente que fuera de poblacion e incluso si se ponen farrucos estas obligado a llevarlo  O0

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 23:01:46 pm »
 :) sta buena la anecdota, y solo como comentario, vale la pena traer ese cinturon, ya que por circular a 50km x hora, si tienes un accidente, el cincho te salva de heridas contra el parabrisas o el tablero.
en you tube, pueden buscar y hay links (no dispongo de ellos) de las pruebas q hacen las armadoras con dummis.

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 23:03:36 pm »
si lo vuelves a ver de paisano le pagas unas  [beer] [beer] :DD :DD :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 23:27:59 pm »

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 23:31:01 pm »
Para el Guardia civil  [plas] [plas] [plas] [plas]

apezeta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 13:48:02 pm »
Tengo un cuñado que es taxista, y aunque lleva taxi de Barcelona, se desplaza casi exclusivamente por Castelldefels y alrededores, y más de una vez me ha dicho que están los polis (urbanos y mossos) esperandolos a ver cuando cruzan un determinado puente ya que se sale de la zona urbana a la interurbana, para ponerles una multa por no llevar puesto el cinturón.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 14:54:31 pm »
Para el Guardia civil  [plas] [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas]  un buen detalle O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 15:06:49 pm »
Bueno... pues un aplauso para este GC, ya que se ha dedicado a "educar" en lugar de multar. De todas maneras, apunta la lección. El otro día leí que un cuerpo de 35 kg en una deceleración de 50kmh a 0 sin cinturón, causa un impacto de casi 5000kg... Es para buscar lo que ha dicho zafira2002verde, y así intentar concienciarnos de utilizar el cinturón y demás métodos de protección pasiva.

Tengo un cuñado que es taxista, y aunque lleva taxi de Barcelona, se desplaza casi exclusivamente por Castelldefels y alrededores, y más de una vez me ha dicho que están los polis (urbanos y mossos) esperandolos a ver cuando cruzan un determinado puente ya que se sale de la zona urbana a la interurbana, para ponerles una multa por no llevar puesto el cinturón.

A ver, esto que comentas es complicado de defender. A ver si me explico... Si realmente están allí para multar, no tiene mucha excusa, eso está clarisimo, pero cómo dice el refrán, "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar" si siempre cumpliesemos las normas no temeríamos en ningún momento de encontrarnos con agentes de la autoridad O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 17:43:38 pm »
si siempre cumpliesemos las normas no temeríamos en ningún momento de encontrarnos con agentes de la autoridad O0

Lo que acabas de escribir es una verdad como un templo aplicable a muchos hilos de este foro y de muchos otros dedicados a temas de motor O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi lema: "No la hagas... no la temas"... <mazo <mazo

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2010, 17:57:55 pm »
Pues me parece muy bien por la guardia civil O0 [plas] [plas] [plas] pero nosotros también deberíamos poner de nuestra parte O0 ahora espero que no te vuelvan a pillar sin cinturón <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2010, 23:15:57 pm »
Muy bien por ese G.C [plas] [plas] [plas] [plas] para la próxima ya sabes que hay que ponerselo siempre que es lo mejor que puedes hacer O0