Autor Tema: Aire acondicionado y garantia  (Leído 441 veces)

semola

• Visitante
Aire acondicionado y garantia
« en: 28 de Abril de 2010, 19:45:32 pm »

Con los calores que estamos sufriendo últimamente me dispuse el otro día a conectar en automatico el aire acondicionado de la zafira. En principio bien, sin problemas y tras un corto tiempo sin problemas; más tarde un sonido ronco y una vibración, que se notaba hasta en los pies. Me fui al taller y ayer me dijeron que es el ventilador interior que parece que se ha estropeado. Afortunadamente, y lo digo entre comillas, tengo la ampliación de garantia hasta Junio de este año. Me dijo el del taller que lo siguiente era darle presupuesto a la ampliación de garantia para su aprobación. Me dejó perplejo ya que me dijo que no tenia muy claro si entraba en garantia o los de la ampliación querian verlo. No sé que opinais vosotros, del problema y de que lo cubra la garantía. Eso si, como me asusté, le dije por encima cual era el presupueto de la reparación y me dijo que unos 400€ con mano de obra. Espero comentarios.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Aire acondicionado y garantia
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 20:53:46 pm »
joooo si que es caro esa reparacion :-\

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 22:09:05 pm »
Bienvenido al foro  O0

Son unos careros no me estraña los 400 euros  ;)

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 22:11:21 pm »
Pues también me parece caro, pero claro, a mi me parece caro todo lo que supere los 10 euros  ;D . No obstante, dales caña  <mazo a los del seguro de la ampliación, porque mucho suscribir ampliaciones de garantía y luego no ponen más que pegas.

jc4655

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 17:23:57 pm »
Pues a mi solo me lo arreglaron cuando se acabo la garantia y tuve que pagar, asique vete preparando :'(

semola

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 18:26:43 pm »
Pues a mi solo me lo arreglaron cuando se acabo la garantia y tuve que pagar, asique vete preparando :'(

Pero aclaralo, tu tambien tenias la ampliación de garantia o es que estabas fuera de garantia. ¿cuanto te costó?.¿Te pasaba solo en modo automatico o siempre?

jc4655

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 12:38:18 pm »
No tenia ampliación de garantia pero lo lleve tres veces durante la garantia, en todas ellas me decian que estaba bien, que si el ventilador estaba al maximo, etc... y efectivamente durante aproximadamente un mes volvia a funcionar bien, y como casi siempre coincidia que era verano, pues eso.

Pasaba siempre, aunque yo siempre lo llevo en automatico, pero cuando hacia calor lo pasaba a manual y aumentaba la velocidad del ventilador, pero que si quieres arroz catalina.

Ahora me comenta mi mujer (que tiene mas memoria que yo) que como habia constancia de que lo habia llevado tres veces por lo mismo dentro de la garantia, nos dieron una atención comercial, aunque no me acuerdo de cuanto. Eso si, la factura rondo los 700 euros.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2010, 13:27:38 pm »
Cuando se deja el coche en el conce no te dieron una hoja como que renunciabas al presupuesto ya que esta en garantia, hay te tiene que poner para que lo llevaste, o por lo menos esos papeles son los que yo tengo  O0

semola

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 16:23:51 pm »

Bueno, alegria para mí y para aquel que le pase lo mismo, la ampliación de garantia ha aceptado el presupuesto y me lo reparan con coste cero. Menos mal, porque sino me tenía que meter en disputas. Lo corroboro, la ampliación de garantia es un seguro que te hace el concesionario con una correduria de seguros y que no es la misma que la garantia de la casa opel; todo esto lo digo porque me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de opel españa y me lo contaron tal cual lo estoy diciendo. Es un dato muy a tener en cuenta, que aunque esta vez a mi me ha cubierto; si lo hubiera sabido, tal vez no hubera echo la empliación de garantia.

« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 17:12:03 pm »
 O0