Autor Tema: Derepente No Enciende??? Les ha Sucedido algo así?  (Leído 760 veces)

Re: Derepente No Enciende??? Les ha Sucedido algo así?
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:38:00 am »
A ver si se ha comunicado la batería.
Intenta conseguir ayuda para arrancar con cables, incluso desconectando tu batería si no arranca con ella conectada.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:53:07 am »
Los del servico de grua se estan forrando a cosa de nuestras zafiras. A mi otra cosa no pero los frenos creo recordar que en las dos veces que se me ha ido el alternador ha sido la unica cosa que no ha dejado de funcionar, creo. Pero el resto de cosas que cuenta el compañero si, como poder ser al alternador podria ser. En las pantallas ocultas aparece los watios de que disponemos y podemos comprobar si nos faltan, tenemos de sobra o simplemente esta desestabilizado.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:33:42 pm »
puede que el bonbin se alla quedado enpotrado. no es lo normal pero puede pasar . y solo quizas por ese motivo no te salga ningun error .

bornicho

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:58:14 pm »
A mi me pasaba igual que Santo1,le he hecho una llave nueva en opel y ya no tengo esos problemas,un saludo zafirer@s. O0

Santo1

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:19:51 am »
Amigos

Despues de haber tenido a mi Zafira, una semana en el taller el diagnosticos es el siguiente
Marcha  OK
Sensor Pedales OK
Sensor palanca de Velocidades OK
Sensores caja de Velocidades OK
Chapa de llave OK
Pastilla de encendido OK
Relevadores de la marcha OK
Bateria OK
Llave  OK

Por lo que la opción es usar la Zafi. hasta que truene si es claro que existe un problema o quiza ya no se repita no lo se el tiempo lo dira.

Los voy comentando como se dan las cosas

Slds

Santo1

• Visitante
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2010, 01:19:56 am »
Pues dejenme decirles, que finalmente mi zafira trono  :'(  sucede que ahora el problema de no arrancar, muestra  a diferencia de hace unos días, los sensores del motorcito con la llave parpadeando, asi como tambien el motorcito de gases contaminantes y por si no fuera poco la "P" de Parking parpadea tanto en el tablero como en la palanca de velociades y simplemente ya no arranca, sin embargo  mi di cuenta que lo hace cuando esta caliente, pues si la dejo toda la noche y al día siguiente la prendo esta enciende como si nada  <idiot

Mi di a la tarea de arancar hoty en temprano  mi zafira y llevarla al mecanico de inmediato, parece que la tactica me resulto pues al llegar ya no prendio y todos los testigos prendieron y el mecanico va a poder tener lectura con el techII  o por lo menos eso espero.

Slds 

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2010, 19:32:57 pm »
Os cuento:

Hoy ha venido a mi garaje el gruista, con el generador me la arrancado y pal conce.

Rdo: Bateria KO  [plas]  ( menos mal)  Una nueva: Bateria, M.O, puesta a punto: 128 Leuros