Autor Tema: Problemas con el servidor  (Leído 4370 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2010, 10:42:56 am »
claro tienes que tener un millon de mensajes ;D ;D  no te preocupes a mi me pasa igual estan en ello  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2010, 11:52:42 am »
Chicos, a ver si me podéis echar una mano: aunque desde casa y desde la biblio puedo entrar más o menos sin problemas (alguna que otra vez falla), desde el trabajo me es imposible entrar en el foro desde que se produjo la migración al nuevo servidor. Lo he intentado desde mi ordenador y desde el de mi mujer, y no hay manera. Esto es lo que me sale:



Y cuando intento meter mi usuario, o, simplemente, pinchar en algún enlace, me sale este error:



... y ahí me quedo, no hay manera de entrar.

¿Alguien sabe alguna solución, sin tener que trastear mucho en el ordenador? Pensad que es el del trabajo, que, en principio, no tendría que mirar "estas cosas" en horario de trabajo, y que sin embargo otras webs sí que puedo acceder.


Gracias, a ver si a los entendidos en la materia se le ocurre algún truquillo  O0

seridanx2

  • Visitante
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2010, 12:26:17 pm »
intenta acceder buscando el foro desde google y cuando muestre los resultados, pulsa donde pone cache a ver si te deja...
pero vamos, en un principio, a simple vista parece que es tema del proxy...a no ser que tengas "algo" metido en el fichero host....que no creo....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2010, 13:12:47 pm »
Parece que tienes capadas DNS en el router o en la configuración del equipo.  <idiot
Si no puedes tocar nada de esto, intenta navegar de forma oculta a través de alguna de las páginas que se ofrecen por internet.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2010, 15:32:50 pm »
Es un error del proxy. Si tienes un proxy en el trabajo para filtrar las conexiones a internet, ese es el problema, tendras que cambiar la configuracion de DNS del proxy para que funcione bien.

Si por el contrario no tienes proxy en el trabajo, es posible que algun spyware o virus te haya cambiado la configuracion de conexion a internet para que pase por un proxy para recopilar datos y habitos de navegacion.

Enrique

  • Visitante
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2010, 21:23:59 pm »
me paso lo mismo y lo solucione gracias por la info de todas maneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2010, 00:01:43 am »
intenta acceder buscando el foro desde google y cuando muestre los resultados, pulsa donde pone cache a ver si te deja...

Si no puedes tocar nada de esto, intenta navegar de forma oculta a través de alguna de las páginas que se ofrecen por internet.

Ya lo he intentado, pero nada de nada, me hace lo mismo.

Eso me pasaba a mi la semana pasada en el curro.
Intenta poner las DNS que dijo FxAgiler  ;)

Parece que tienes capadas DNS en el router o en la configuración del equipo.  <idiot
Si no puedes tocar nada de esto

Me temo que no puedo acceder a nada de esto...  :P

Es un error del proxy. Si tienes un proxy en el trabajo para filtrar las conexiones a internet, ese es el problema, tendras que cambiar la configuracion de DNS del proxy para que funcione bien.

Si por el contrario no tienes proxy en el trabajo, es posible que algun spyware o virus te haya cambiado la configuracion de conexion a internet para que pase por un proxy para recopilar datos y habitos de navegacion.

Supongo que sí que tengo proxy: fíjate en el segundo pantallazo que pone "error generado por proxy XXX"

es posible que algun spyware o virus te haya cambiado la configuracion de conexion a internet para que pase por un proxy para recopilar datos y habitos de navegacion.

Virus no creo, si entrase algún virus se "cagaba la perra"...  ;D ;D ;D

No sé, seguiré intentándolo, a ver qué puedo "toquitear". La verdad es que esa media horita de foro a primera hora de la mañana la hecho bastante en falta  :'( :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2010, 00:23:07 am »
Ahora que caigo... la semana pasada, de lunes a viernes, también tenía problemas para entrar en la web de una entidad bancaria, tenía que entrar en ella a través de diversos enlaces de la misma web. Sin embargo, ayer y hoy he entrado sin ningún problema, se ha solucionado como por arte de magia  <locoloco <locoloco <locoloco

Eso me pasaba a mi la semana pasada en el curro.
Intenta poner las DNS que dijo FxAgiler  ;)

¿Es la que puso Wino en el foro alternativo?

Sernauta

  • Visitante
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2010, 00:29:13 am »
¡Un error ha ocurrido!
No estás autorizado a buscar mensajes en este foro.


PARA CUANDO ME VAN AUTORIZAR A BUSCAR LO QUE ME SALGA DE.... <cabreado <cabreado

Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2010, 09:24:33 am »
(...)
¿Es la que puso Wino en el foro alternativo?

Sí:
Cita de: Wino
Sí, son las DNS. Poniendo la DNS que puso Marci funciona bien.
Estas es la DNS:

80.58.0.33

Se configura la conexión con esta DNS como primaria y ya entra bien y si no pues a esperar.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2010, 11:28:39 am »
Vale, pero si la cambio... ¿se cambia algo más? Es decir, el resto de accesos a internet ¿quedan igual?
¡¡¡Que no me la quiero jugarrrrrr!!!  ;D ;D ;D

Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2010, 11:43:36 am »
Ese número simplemente le indica al router que en la conexión a internet va a usar como "listín telefónico" el servidor identificado con ese número.

Si se cambia ese número en la conexión a internet almacenada en el router, se cambia para todos los PC que usen esa conexión (vamos que se cambian todas las "conexiones"), pero no va a ir mal. Eso sí en el curro no creo que puedas ... ...


El router lee la dirección escrita en la barra de direcciones y lo primero que hace es averiguar la IP que le corresponde para poder conectar.
Para eso ha de conectar primero con el ordenador que actua como Servidor de Nombres de Dominio (al revés en inglés  ;) ), y que actua como guía telefónica.

Algo así como
Voy a llamar a pepito. ¿que IP tiene? Vale gracias. Llamando a pepito


El donde depende de cada router. Puedes consultar en
http://www.adslzone.net/dns.html

si sale el tuyo


http://www.wikilearning.com/curso_gratis/como_elegir_las_dns-debo_cambiar_las_dns_que_me_da_mi_operadora/8286-3

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2010, 11:48:11 am »
Eso sí en el curro no creo que puedas ... ...

Pues nada, se acabó la buena vida...  :'( :'( :'(

Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2010, 11:50:01 am »
Eso sí en el curro no creo que puedas ... ...

Pues nada, se acabó la buena vida...  :'( :'( :'(
No te preocupes, se acabará actualizando, a mi me pasó durante unos días.

De todas formas estás conectado ¿no? Yo no podía.

¿has probado a limipar la caché y el historial? Por si acaso

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2010, 11:56:49 am »
No te preocupes, se acabará actualizando, a mi me pasó durante unos días.


Eso espero... :-\

De todas formas estás conectado ¿no? Yo no podía.

¿has probado a limipar la caché y el historial? Por si acaso

Ahora mismo estoy en la biblio de al lado del trabajo, en el descanso del desayuno. Y sí, he limpiado todo lo limpiable  O0

Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2010, 11:57:46 am »
¿El truco de leer lo sabes?
Traductor de google  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2010, 12:13:14 pm »
También lo he probado y kaput.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2010, 08:31:46 am »
¡¡¡Juer, qué alegría, ya puedo entrar desde el trabajo!!!  :) :) :)

wino

  • Visitante
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2010, 08:50:03 am »
¡¡¡Juer, qué alegría, ya puedo entrar desde el trabajo!!!  :) :) :)

 [plas] [plas] [plas] [plas]
No sabes lo que me alegro  ;) ;)
¿Has echo algo o son esas cosas de la informática que pasan porque sí?  ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2010, 08:51:43 am »
Ya tocaba Danitus  O0 O0 O0 vaya informática que tiene tu empresa  ;D ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el servidor
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2010, 08:56:13 am »
son esas cosas de la informática que pasan porque sí  ;D ;D

Eso mismo  <locoloco <locoloco <locoloco

vaya informática que tiene tu empresa  ;D ;)

Así va Ejjjjjpaaaaññññña  ;D ;D ;D