Autor Tema: Propuesta de la asociacion española de la carretera  (Leído 2157 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Propuesta de la asociacion española de la carretera
« en: 30 de Noviembre de 2010, 21:11:25 pm »
Esta noticia, la he leido en el boletin de repsol, en resumen, proponen, que si se conduce mas de x Km al año, se pague por los que te has pasado, porque segun ellos, la conduccion por las carreteras de españa, es gratuita, ¿es que a estos señores no les cobran el impuesto de circulacion?, supongo que estaremos todos de acuerdo, en que ya pagamos bastante, en que las itv deberian ser gratuitas, y en algunas otrs cosillas de las que estamos hartos.
Por cierto ¿quienes son la asociacion española de la carretera?, porque hasta hoy yo no sabia ni que esistian.

theboarder

  • Visitante
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:27:44 pm »
quienes son ... te lo puedo decir ...




sobre lo que quieren

http://debates.coches.net/showthread.php?t=185991&highlight=propuesta+carretera

lucyunai

  • Visitante
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:02:07 pm »
joe que majos no??? y el que viva en galicia y tenga a su familia en cadiz que???? va en avion y paga mas????? mira mira que me estoy encendiendo.... ahora no se va a poder ni ir uno de vacaciones..... que gtxfrtgtgsdtgsrt <cabreado <cabreado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:00:29 pm »
Se ve que para salir de la crisis unos pocos, nos tenemos que hundir la mayoría!!!   <mazo <mazo <mazo

Bye

Pocholo69

Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:06:26 pm »
ya lo había leido en un correo electrónico y la verdad es que son unos impresentables, dentro de poco nos van a querer cobrar hasta por respirar <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:08:39 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:09:38 pm »
Cierto, ya lo comenté en este hilo:  :-X

http://clubzafira.com/index.php?topic=16823.msg568240#msg568240


NOTA MODERADOR
Pues por ahí seguimos O0
Bueno pues me rectifico por las novedades que van a dar que hablar


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2012, 10:53:46 am »
Pido por adelantado perdón por mi ignorancia, pero yo tenía entendido que las autopistas se hicieron para proporcionar una alternativa más segura y rápida a las antiguas carreteras de doble sentido, también mucho más peligrosas. O sea, que donde se construían autopistas de peaje existía la alternativa de optar por la seguridad y fluidez del tramo de pago o por la inseguridad y lentitud del tramo gratuito.

Las autovías llegaron después, pero no como alternativa a tramos lentos o peligrosos, sino en sustitución de éstos, es decir, desdoblando en doble carril por sentido separado una antigua carretera, pero que sin suponer la posibilidad de elección de una u otra ruta, sino que tenías que usar esa ruta sí o sí, sin alternativa, de ahí que no se cobrase peaje... :-X

Que con el tiempo las autovías se hayan ido equiparando en calidad y características a la autopistas no quita que se trate de alternativas únicas para ir de un punto a otro, con lo que no te brindan la posibilidad de evitar el pago yendo por otra vía ¿no? L--i

marcelinotas

  • Visitante
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2012, 20:56:08 pm »
Pero lo que no cuentan es la millonada que se gastarian en los sistemas de control, sean cuales sean, es lo de siempre, los de a pie a pagar, son unos puñeteros ladrones, por no decir algo mas gordo, ya pagamos el impuesto de circulacion, el centimo sanitario, y encima por culpa de los inconpetentes que tienen, nos toca pagar mas (palabras no aptas para ojos y oidos sensibles, y no digo mas que me caliento) <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <locoloco <locoloco <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2012, 14:40:44 pm »
La solución para no parar a pagar los peajes de las autopistas, pagar peaje en la sombra en todas las carreteras
T_T ºWº T_T [plas] [plas] [plas] [plas] T_T ºWº T_T [plas] [plas] [plas] [plas] T_T ºWº T_T

(...)
Sin embargo, existe una alternativa que cumple con los requisitos anteriores y que se utiliza para financiar el mantenimiento de las infraestructuras en otros países: el impuesto a los carburantes. No requiere nuevos dispositivos (ni para residentes ni para los no-residentes) y en la medida en que vehículos más pesados consumen más combustible es una buena medida del uso de las infraestructuras.
(...)
En España los impuestos representan casi el 50% del precio de la gasolina. Sin embargo, en una comparativa internacional España tiene, entre los países de la OCDE, unos impuestos relativamente bajos, en especial si nos comparamos con el resto de los países europeos.

(...)

Hasta se ahorrarían la instalación de las bareras y los suledos de los trabajadores  <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2012, 16:40:45 pm »
Además, ahora que pretenden bajar la velocidad en las secundarias porque son las que más accidentes registran, esta medida quedaría contrarrestada con los nuevos peajes, pues quien se los quisiera ahorrar optaría por dichas carreteras menos seguras, aumentando el tráfico de las mismas y, muy probablemente, su siniestralidad... <locoloco <locoloco

marcelinotas

  • Visitante
Re: Propuesta de la asociacion española de la carretera
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2012, 09:50:46 am »
Además, ahora que pretenden bajar la velocidad en las secundarias porque son las que más accidentes registran, esta medida quedaría contrarrestada con los nuevos peajes, pues quien se los quisiera ahorrar optaría por dichas carreteras menos seguras, aumentando el tráfico de las mismas y, muy probablemente, su siniestralidad... <locoloco <locoloco

Yo ya paso, me voy a fabricar un tanque a lo equipoA, y al que se ponga delante que le den.

Hay que ver que pesaditos se ponen, SEÑORES, arreglen y pongan en condiciones las carreteras, y dejense de bobadas, que la mayoria de ellas tienen unas cunetas de mas de un metro de profundidad, que lo raro si caes en ellas es que salga alguien vivo <mazo <mazo <mazo X'-X <cabreado <cabreado <cabreado