Autor Tema: Migracion de Servidor  (Leído 2225 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Migracion de Servidor
« en: 23 de Abril de 2010, 12:13:31 pm »
NOS MUDAMOS A UNA CASA MÁS GRANDE



A partir de las 19:00 hrs de esta tarde 23 de Abril, se procederá a la migración a un servidor más grande y mejor, el cual ya necesitaba y merecia el foro.

Es por esta causa que a partir de esa hora no podais entrar al foro, aproximadamente en 2hrs la migración estará terminada, pero es posible que sigais teniendo problemas para entrar debido a que las DNS tardan unas 24hrs en propagarse, por lo que como mucho el sábado por la tarde todo debe estar funcionando perfectamente.

Mientras todo se hace, y como tenemos la kdd nacional este fin de semana, cualquier noticia o novedad se pondra en el grupo clubzafira de facebook, del cual os pongo el enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=56245292094&v=wall&ref=ts%2F
Si no teneis cuenta en facebook no hay problema ya que el contenido es abierto, solo teneis que pinchar en la pestaña muro para poder ver las ultimas noticias y comentarios.

Igualmente os recuedo que el foro alternativo sigue abierto para estos mismos casos: http://clubzafira.foroactivo.com/

Nada más por mi parte, solo recordaros que si el sábado por la tarde seguis sin poder entrar o teneis problemas, os recomiendo limpiar la cache de vuestro navegador, y seguramente se resolveran los mismos  ;) ;)

Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 12:18:15 pm »
 >:D O0 [plas] [plas] [plas] [plas]
Cambio y corto (es un decir)

xavi1961

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 12:30:44 pm »
joooooooooo encima que os vais de KDD me dejais sin foro el fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bueno todo sea para que vaya mas rapido y no tenga que esperar los 50 segundos para volver a escribir  >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 12:35:02 pm »
¡FANTÁSTICO! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si así deja de tener esos achaques que nos hacían ir a trompicones O0

feantre

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 14:34:22 pm »
Haber si se nota la mejoria,cuantos cuartos de baño tiene la nueva casa? O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2010, 14:40:31 pm »
Ya no la enseñaras.  :)

feantre

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 14:42:32 pm »

ROSCAS

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2010, 15:17:02 pm »
Ya no la enseñaras.  :)
el que? >:D :DD :DD :DD :DD
Haber si se nota la mejoria,cuantos cuartos de baño tiene la nueva casa? O0

Esto.  >:D  O0

dmb

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 15:29:27 pm »
joooooooooo encima que os vais de KDD me dejais sin foro el fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un par de dias ya aguantaremos, no?
Eso si, mi mujer se va a extrañar de que no esté con el portátil >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2010, 15:39:58 pm »
joooooooooo encima que os vais de KDD me dejais sin foro el fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un par de dias ya aguantaremos, no?
Eso si, mi mujer se va a extrañar de que no esté con el portátil >:D

no sera la tuya la unica  ;D ;D  valla ahora que lo pienso este año no la vamos a poder liar como el año pasado  ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 15:51:04 pm »
MENOS SERVIDOR Y MAS ACTUALIZACION!!!!!


 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

PD:  :P  :DD

TRULY

Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2010, 23:39:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias jefe  O0

montero

  • Visitante
Re: Migracion de Servidor
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 13:54:41 pm »
NOS MUDAMOS A UNA CASA MÁS GRANDE



Gracias, va mucho mejor.
Migrar un server no es una tarea trivial precisamente....
 [plas] [plas] [plas] [plas]

A partir de las 19:00 hrs de esta tarde 23 de Abril, se procederá a la migración a un servidor más grande y mejor, el cual ya necesitaba y merecia el foro.

Es por esta causa que a partir de esa hora no podais entrar al foro, aproximadamente en 2hrs la migración estará terminada, pero es posible que sigais teniendo problemas para entrar debido a que las DNS tardan unas 24hrs en propagarse, por lo que como mucho el sábado por la tarde todo debe estar funcionando perfectamente.

Mientras todo se hace, y como tenemos la kdd nacional este fin de semana, cualquier noticia o novedad se pondra en el grupo clubzafira de facebook, del cual os pongo el enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=56245292094&v=wall&ref=ts%2F
Si no teneis cuenta en facebook no hay problema ya que el contenido es abierto, solo teneis que pinchar en la pestaña muro para poder ver las ultimas noticias y comentarios.

Igualmente os recuedo que el foro alternativo sigue abierto para estos mismos casos: http://clubzafira.foroactivo.com/

Nada más por mi parte, solo recordaros que si el sábado por la tarde seguis sin poder entrar o teneis problemas, os recomiendo limpiar la cache de vuestro navegador, y seguramente se resolveran los mismos  ;) ;)