Autor Tema: ORANGE!! TOOOOMA!!  (Leído 1603 veces)

pepetoni

• Visitante
ORANGE!! TOOOOMA!!
« en: 20 de Abril de 2010, 23:32:29 pm »
hola amig@s, hoy me a llamado un vecino mio italiano, el tio saca todo mas barato que nadie, y cuando le dicen compralo en otro sitio que no puedo bajarlo mas... entonces lo compra.

Hoy me a comentado que a llamado a Orange y por probar les a dicho que le pasaran con bajas, le an pasado y le a dicho a la telefonista que queria darse de baja, que le habia llamado telefonica para ofrecerle una oferta mejor que la de orange (MENTIRA), pues nada que a sido decirle eso y le a dicho la telefonista que le baja un 30% la factura durante un año!, tenemos el todo en uno de orange, que se compone en... TV, LLAMADAS, LINEA, E INTERNET POR 35€+IVA, pues al final lo a sacado por 25+IVA!!! INCREIBLE!!, yo e llamado y les e contado el mismo royo y EUREKA!! lo mismo!!.
asi que lla sabeis a todos los de ORANGE que llameis!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ORANGE!! TOOOOMA!!
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 23:34:11 pm »
 [plas] [plas] [plas]  valla suerte ;D

sercofa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 23:34:56 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Felicidades!! Yo el otro día les saqué un móvil sin haber cumplido la permanencia diciendo que me hacía cargo de la sanción

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 23:38:48 pm »
O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Felicidades!! Yo el otro día les saqué un móvil sin haber cumplido la permanencia diciendo que me hacía cargo de la sanción
toma!! jajaja, que bueno, eso es que estan desesperados pro mantener las lineas.

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 00:05:42 am »
yo eso ya lo cada vez que canbio de telefono pero ya an bajado al 30% yo la primera vez que lo ize me pusieron un 50% y la segunda un 40% y por lo que veo lo ultimo sera un 30% de todas las maneras no esta mal los descuentos que teacen  y los telefonos estan bien  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 00:06:56 am »
yo eso ya lo cada vez que canbio de telefono pero ya an bajado al 30% yo la primera vez que lo ize me pusieron un 50% y la segunda un 40% y por lo que veo lo ultimo sera un 30% de todas las maneras no esta mal los descuentos que teacen  y los telefonos estan bien  O0
de movil ya, pero yo hablo del telefono fijo y el internet

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2010, 00:12:11 am »
El que roba tima a un ladrón...cien años de perdón!!!     ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

TRULY

« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 05:32:04 am »
yo no me fiaria en absoluto, bastante daño hacen con no cumplir lo que prometen. a ver si te han dado el oro y el moro y luego te van a cobrar lo que les de la gana. No me extrañaria lo mas minimo porquea mi me lo hicieron. Por telefono se dicen muy bien las cosas, pero luego a la hora de la verdad, cobran lo que quieren y a ver a quien reclamas ¿al panchi que tienen al telefono que te dice que ellos no pueden hacer nada de departamento comercial? ¿y que haces, no pagas la factura y luego cogen te reclaman para que te metan en una lista de morosos? CUIDADO CON LOS OFERTONES

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 10:00:33 am »
yo no me fiaria en absoluto, bastante daño hacen con no cumplir lo que prometen. a ver si te han dado el oro y el moro y luego te van a cobrar lo que les de la gana. No me extrañaria lo mas minimo porquea mi me lo hicieron. Por telefono se dicen muy bien las cosas, pero luego a la hora de la verdad, cobran lo que quieren y a ver a quien reclamas ¿al panchi que tienen al telefono que te dice que ellos no pueden hacer nada de departamento comercial? ¿y que haces, no pagas la factura y luego cogen te reclaman para que te metan en una lista de morosos? CUIDADO CON LOS OFERTONES
Truly, muchísimas veces si que cumplen. Yo llevo desde Septiembre pasado con un 40% de descuento, y te aseguro que viene perfectamente reflejado en todas las facturas. Además, un cobro de mas de 200€ que había consumido en tráfico de datos, conseguí que me los abonasen por considerar que no me lo habían explicado por teléfono. Su trabajo es cobrar lo máximo posible, pero también saben que no les interesa perder clientes y hacen cualquier cosa por retenerte. 

TRULY

« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 10:14:22 am »
ya ya, si se que no a todo el mundo le van a tangar, pero como me ha pasado tantas veces con todos los operadores, que prometen y luego nada de nada porque se hace via telefono y no firmandolo....................de ahi mi duda. pero vamos que si lo consiguen, pues de pm para ellos  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 10:17:21 am »
Sí, a veces cumplen.  
El año pasado contraté ADSL vodafone, en septiembre. Pues en octubre lanzaron la oferta de 25% de descuento hasta marzo. Yo me mordí la lengua , pues por pocos días no entré en la oferta, pero 1ª factura y sorpresa!!! me aplicaron el descuento sin pedirlo!! y estando fuera de plazo.  Y ayer llegó la factura y siguen aplicándolo, así que por una vez....debo hablar bien de ellos... <idiot

Bye

theboarder

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 10:21:07 am »
pues yo sigo esperando que me ponga la TV de orange .... cuando lo contrate ... todo si si si sis....luego ahh no que su ciudad no esta aun operativa ... le informaremos ...

superlechon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2010, 09:46:14 am »
Pues yo estoy con Truly, mi nefasta experiencia con las timo-compañías telefónicas tanto en móbil como en fijo es que NO SE PUEDE HACER CASO A LAS OFERTAS TELEFÓNICAS. ¿Porqué?. Pues muy sencillo.
- Mire que me quiero dar de baja -
- Le puedo ofrecer tal , tal , tal (lo que sea) - y aquí está el problema, te ofrecen algo gratis o a este precio durante tanto tiempo.
¿Donde tenemos este contrato?, ¿Quien graba las conversaciones telefónicas? (Ellos sí, por supuesto)

Pues el problema llega después cuando te suelen pasar estas situaciones. El periodo del tiempo no es el que te comentaron. Hay un cargo extra que no te comentaron. Lo que era gratis para siempre lo era solo por unos meses y luego es pasando por caja.

Mucho ojito compañeros.   O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2010, 10:25:47 am »
Yo en telefonía fija, todo, todo, con telefónica. Ningún problema con los teléfonos de casa ni del trabajo. El servicio técnico, inmejorable y la atención al cliente, siempre correcta y sin engaños.
En telefonía móvil, llevo varios años con Orange, y el año pasado hice renovación con dos terminales HTC HERO a 59€ y 12 meses con el 40% de descuento. Sin ningún problema hasta la fecha y con la devolución de 200 y pico euros cobrados por tráfico de datos que yo desconocía, pero que si que los había consumido, antes de entrar en vigor mi tarifa plana.  [plas] [plas] [plas] Cero problemas con ambas compañías.

Peeeero, he recibido cientos de ofertas, de operadoras que me llaman en nombre de telefónica y de orange, que me ofrecen el oro y el moro y a todas les digo que nanai de la china. Solo hago contratos, cuando soy yo el que llamo, y con la información que ya me he preocupado de buscar y contrastar anteriormente por mi cuenta. Esto es lo que os recomiendo a todos, y no aceptéis ninguna oferta que os hagan por teléfono, ya que nadies os dará duros a cuatro pesetas. Estos operadores cobran por contrato conseguido y no dudarán en decir verdades a medias y que si no estas bien preparado, te la cuelan por cualquier sitio.  8:)  Mucho me temo, que este ha sido el caso de todos los que habláis mal de las compañías telefónicas, que aunque deberían ser las responsables, los verdaderamente responsables son los operadores que os han timado.   <cabreado

superlechon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2010, 18:25:02 pm »
Yo creo que estoy como alguno en este foro, en mi caso soy el responsable de los ordenadores, internet y la telefonía.
En los 10 años que estoy con esta empresa las he visto de todos los colores, incluso con telefónica, y lo que dice Saeta es cierto. Quien nos la cuela son comerciales libres e independientes de las compañías que venden de esta manera los productos.
Hasta el punto de que he tomado la determinación de actuar de este modo.
Cuando me llaman con una promoción tal o cual, yo les invito a que me manden por mail o correo ordinario las promociones. Está claro que nunca me llegan.  O0

TRULY

« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2010, 00:55:13 am »
si pero siempre habra quien pique en las superofertas que te hagan y te pillan con un operador que no estas contento con el, te ofrecen un buen terminal y ya te han hecho el lio. Es triste pero es asi, que te pillan de sopeton y no solo no ganas nada sino que al final como te descuides pierdes por todos lados  :'( :'( :'(