Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 13033 veces)

lobo

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2010, 08:52:20 am »
Bueno gente yo tambien llege a casa sobre las 20:30 y todo bien

a sido un fin de semana *** con un increible record de dos borracheras distintas el mismo dia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

un placer conocer a la gente nueva y volver a ver a los viejos amigos

y una frase para el recuerdo

en el sofa???? los coj..es¡¡¡¡¡¡
va por ti Erbebé  :DD :DD :DD :DD :DD

me piro a trabajar esta noche empiezo con las fotillos  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2010, 09:06:57 am »
me alegro de que todos llegueis bien y que lo de saeta no sea nada con su averia, a ver si el año que viene tambien puedo decir que todo ha sido genial......

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2010, 09:31:19 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro que lo hayais pasado bien, que envidia me esta dando!!  <cabreado <cabreado

Hoy odio a mis jefes mas que nunca   :DD :DD  por no darme el sabado  >:(

Y el botellon, como se dio? y quien gano en los karts? cuantos fuisteis al final?

Quien hizo de canguro? que os toco en el amigo invisible? como se porto el camping?

Quien ganara la liga? y el mundial?  <idiot

No decis nada, leñes!!  :DD

Que feos estais todos, pero como me alegro de veros  :DD

MAS FOTOS!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2010, 09:38:53 am »
Hola!! Nosotros llegamos ayer a las 17:30 a casa,pero como teniamos a la peque toco parque y demas.....Luego por la noche no me pude conectar por que me daba error el foro (Marci dejalo quieto! :DD)

Que decir de la kdd......lo de siempre? Es duro pero es cierto,encantado de volver a ver a los de siempre y de ir conociendo en cada kdd a mas y mas gente <love

Muchas gracias a tod@s por los buenos momentos que hemos pasado tanto Merche como yo,sois todos gente que merece la pena conocer,gracias a tod@s los asistentes [plas] [plas]


Empezamos a preparar la 5ª??  >:D ^-^ 8:)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2010, 09:39:26 am »
Bueno , pues nosotros tambien llegamos bien, aunque nos pillo un acidente en la M40 y creiamos que no llegabamos al aeropuerto, pero al final y gracias al TOM TOM llegamos bien.   O0

Que decir a estas alturas con 3 paginas, que ha sido una kdd, yo creo de las mejores, me alegro de haber conocido a los nuevos compañeros que se han querido unir a esta kdd y a los viejos conocidos tambien.   [plas] [plas] [plas]

Y a los Canarios Tatita y Troku, que le habeis hechado un "par" para poder asistir, me alegro de haberos conocido y ha sido un placer estar entre nosotros, el año que biene os esperamos para la proxima.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Perdonar y daros por saludados a "TODOS" los que no me pude despedir de ellos, pero el tiempo se nos hecahaba encima y los aviones no esperan.

Tatlan

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2010, 10:01:18 am »
No decis nada, leñes!!  :DD

MAS FOTOS!!

Este año no nos cuentan a penas nada  :'( :'( :'( y solo han puesto 4 fotillos   :'( :'( :'(

osita

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2010, 10:13:16 am »
[plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro que lo hayais pasado bien, que envidia me esta dando!!  <cabreado <cabreado

Hoy odio a mis jefes mas que nunca   :DD :DD  por no darme el sabado  >:(

Y el botellon, como se dio? y quien gano en los karts? cuantos fuisteis al final?

Quien hizo de canguro? que os toco en el amigo invisible? como se porto el camping?

Quien ganara la liga? y el mundial?  <idiot

No decis nada, leñes!!  :DD

Que feos estais todos, pero como me alegro de veros  :DD

MAS FOTOS!!
El botellón estuvo de pu.. ma... nos pegamos unas risas muy buenas.

En los karts ganó sernauta  en una de las tandas que hubierón varias. Y los niños pudierón disfrutar tambien el sabado de los karts, ya que a ellos nos le dejan si hay mayores  el sabado.

Gente que fuimos no lo conte pero eramos bastantes ..

De canguro no hizo nadie los niños se portarón super bien dando ejemplo para los niños 10000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El amigo invisible muy divertido toco de todo un juego de vino hasta un cubo de posturas :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, linternas un fari ;D ;D ;D ;D ;D, etc. Y el botellón lo preparemos en una salita pero todo el mundo afuera en la calle ya que hacia una noche super buena.

El camping se porto super bien hubo varias cositas: bajas de bungalow, comidas de más  O0 O0 O0 O0 O0 O0

La liga me gustaria que la ganara el MADRID ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para terminar faltabas tu para disfrutar de tu compañia. Haber si la proxima podemos disfrutarla contigo la kedada. O0 O0 O0 O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2010, 10:14:56 am »
solo han puesto 4 fotillos   :'( :'( :'(
Subir fotos de 5/6 mb lleva lo suyo  >:( Estoy en ello :8(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2010, 10:20:47 am »
solo han puesto 4 fotillos   :'( :'( :'(
Subir fotos de 5/6 mb lleva lo suyo  >:( Estoy en ello :8(

Hay que bajar el peso de las fotillos.... con que la pongais a 800x600 de resolucion basta... osea que 1Mb ya sobra...  ;)


El botellón estuvo de pu.. ma... nos pegamos unas risas muy buenas.

En los karts ganó sernauta  en una de las tandas que hubierón varias. Y los niños pudierón disfrutar tambien el sabado de los karts, ya que a ellos nos le dejan si hay mayores  el sabado.

Gente que fuimos no lo conte pero eramos bastantes ..

De canguro no hizo nadie los niños se portarón super bien dando ejemplo para los niños 10000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El amigo invisible muy divertido toco de todo un juego de vino hasta un cubo de posturas :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, linternas un fari ;D ;D ;D ;D ;D, etc. Y el botellón lo preparemos en una salita pero todo el mundo afuera en la calle ya que hacia una noche super buena.

El camping se porto super bien hubo varias cositas: bajas de bungalow, comidas de más  O0 O0 O0 O0 O0 O0

La liga me gustaria que la ganara el MADRID ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para terminar faltabas tu para disfrutar de tu compañia. Haber si la proxima podemos disfrutarla contigo la kedada. O0 O0 O0 O0 O0 O0


Que envidia cochina... ya son 2 años en los que no he podido ir y no he podido daros una paliza a los karts... para el año que viene, aunque sea solo (que es lo más probable) intentare no perdermelo, que ya los dientes los tengo tan largos que he rallado todo el suelo...  ;D ;D

loli_chico

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2010, 11:23:05 am »
Pues parece que os lo habéis pasado bien, y no es para menos. Y como el tiempo ha acompañado... pues muchísimo mejor. Ahora a recuperarse para estar al ciento por ciento delante del ordenador a contar vuestras batallitas  ;D ;D ;D

Enhorabuena a tod@s.

 O0 O0

troku

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2010, 11:27:29 am »
Pues que decir que no se aya dicho ya!! INCREIBLEEEEEE contad conmigo el año que vieje pero vamos! fijiiiisimo!!!! señores! me esperaba un buen ambiente y me e encontrado mucho mejor de lo que pensaba... si señor.....

Lobo... al final no probastes el sillon.... otros lo icieron por ti jajajaja..

Y sobre todo darle las gracias a ROSCAS and Family por todo lo que hizo por nosotros! irnos a buskcar, movernos y luego llevarnos al aeropuerto!!! CHAPO POR EL!!!!

Y como no... CHAPO POR EL CLUB ZAFIRA!!!! si señor!!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2010, 11:29:38 am »
Hay que bajar el peso de las fotillos.... con que la pongais a 800x600 de resolucion basta... osea que 1Mb ya sobra...  ;)

Si en ese tamaño van,pero la reduccion la hace la web,yo las subo con su peso original :8(



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2010, 12:06:52 pm »
Para terminar faltabas tu para disfrutar de tu compañia. Haber si la proxima podemos disfrutarla contigo la kedada. O0 O0 O0 O0 O0 O0


Gracias por tus animos,  [plas]  y el año que viene si tengo que despedirme para poder ir lo hare.

No me pierdo otra kdd, que entro al foro y me da rabia ver las fotos, por otro lado estoy deseando verlas  :DD :DD


samu557

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2010, 12:09:37 pm »
que envidia  ;D ;D ;D  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2010, 12:16:10 pm »


y una frase para el recuerdo

en el sofa???? los coj..es¡¡¡¡¡¡
va por ti Erbebé  :DD :DD :DD :DD :DD



Ni que lo jures que quedara para el recuerdo  :DD :DD :DD :DD :DD que grande eres  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2010, 12:22:44 pm »
Un año mas daros las gracias por hacer posible este "ajuntamiento ". Nos lo pasamos fenomenal !!! A los que fuistes por primera vez espero que se hayan cumplido las expectativas !

Nenas, Roscas gracias por los bricos  O0
A alguno gracias por el vino.


El Vassco

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2010, 12:26:56 pm »
pues nosotros tambien hemos vuelto a pasar unos dias en grandes con vosotros.
espero que no sea la ultima.
ya estoy echando las kdd y mini kdd en falta.
chic@s espero veros pronto.

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2010, 12:32:07 pm »
Bueno yo me he levantado ahora estaba reventado por dentro y por fuera :P
Primero quiero agradecer al camping que se ha portado mejor que nunca  [plas] [plas] [plas]
A Toni y Saeta que se lo han currado de lo lindo [plas] [plas] [plas] y encima sacando buen provecho en los precios [plas] [plas] [plas]
Otra vez a Toni por el detalle de los parasoles con el logo [plas] [plas] [plas]
A Mig21 y a Lourdes por la venta del merchan como se lo han currao [plas] [plas] [plas]
A Truly por el detalle que tuvo conmigo [plas] [plas] [plas]
A EL NENAS tambien por el detalle que tuvo conmigo [plas] [plas] [plas]
A Troku y a Tatita por venir desde tan lejos [plas] [plas] y me alegro de que lo pasarais bien y una pena que no vieras las luces del coche >:D
A todos los que fuisteis y que fue vuestra primera vez  [plas] [plas]
Y a legionariodos creo que era asi su nick por el detalle que tuvo de mandarle a Roscas las cintas para que las repartiera en la nacional, son cintas que estan bendecidas por la Virgen del Pilar, la cual yo la tengo en Rosa y la pondre en el coche [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno me lo he pasado en grande y recorde mucho a las grandes leyendas de este club que no han podido asisitir me acorde mucho de vosotros  :'(

En la foto de familia falta uno que se tiro hora y media metido en un barrizal de narices y que me perdi por un monte vete a saber donde *** estaba ya pondre las fotos, solo decir que se quedo el coche a 2 ruedas y pense que no salia de alli <cabreado <cabreado
Y la llave de perro  :DD :DD
Por cierto Toni me tienes que ingresar en mi cuenta el dinero del bungalow :DD :DD
Tengo una foto Mig21 que demuestra donde dormi  :DD :DD :DD :DD

Siento Saeta lo del coche espero que sea poca cosa como te dicen O0


erbebe

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2010, 12:32:19 pm »
Bueno que decir  :P si es que estoy que me duermo en las esquinas, teclados y en todos lados  :DD :DD :DD :DD :DD

La kdd genial, la gente encantadora, las familias zafireras lo mas grande ............................... y es que no hay palabras para describir todo o ocurrido en esta kdd  :DD :DD :DD :DD :DD

Bricos, carreras en pista de karts, perdida de zafiras en distintos grupos  :DD :DD :DD pasar muchas veces por el mismo sitio mirando de poder entrar a los karts  :DD :DD :DD :DD perdida de penuja en dios sepa donde en solitario  :DD :DD :DD afiras en autovia de fentre unos para un lado y otros para otro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD si es que este año a sido tremendo  >:D :DD :DD :DD :DD
perdida de carabana catalana y entrada a cañada real sin comentarios  :P "dios que susto a las 3 de la mañana en esos parajes dejados de la mano de dios"

Los botellones  >:D si si botellones el viernes noche los catalanes "wino, danitus, erbebé and familis" ya liandola en el camping sin lograr despestar a estambai que este año lo teniamos de vecino  :DD :DD :DD :DD otro año mas que se escapa  :P

El botellon del sabado  >:D no preguntarme porque es de locos  :DD :DD :DD :DD lo que llega a subir la fanta  :DD :DD :DD :DD "normal yo acostumbrado a coca-cola"  :DD :DD :DD :DD :DD


Por fin pudimos ver la llave de perro, los difusores de los que pudieron tenerlos y los bricos de antenas y op-com  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Resumiendo disfrute 100%, calidad 100%, Resaca de locura  :P horas dormidas si no me fallan los calculos en total  rozando las 5 horas  >:D ;D ;D ;D

Tiempo estimado de recuperación  >:D Hasta la siguiente  >:D :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2010, 12:46:54 pm »
Por fin me deja el foro entrar a postear <mazo <mazo <mazo <mazo

Pues reitero los comentarios de los compañeros. Me ha alegrado mucho ver a l@s compañer@s que ya conocía y conocer a l@s que no. Ese par de canarios se merecen un  [plas] por el esfuerzo y ROSCAS por hacerles de chófer.  8:) Espero que les haya gustado tanto como para repetir y que a l@s demás nuev@s también les haya agradado la experiencia. O0

Mi peque se lo pasó pipa, de hecho no quería marchar del karting, así que salimos los últimos de allí ;D ;D ;D ;D

Otro aplauso para los organizadores, pues todo salió rodado (nunca mejor dicho). CHAPEAU por ellos [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo dicho, ya empieza la cuenta atrás para la siguiente ^-^

Y a ver esas "regionales" (para mí en Madrid o Castilla y León) 8:)

Mig21

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2010, 13:24:33 pm »
Añadir a las notas que puse ayer, lo siguiente

Como ya han dicho, destacar en esta 4ª. Kdada la encomiable labor de Toni (listado en mano toda la Kdada) por su labor con el camping tanto en las bajas de última hora, cambios de bungalow, etc. y a Saeta (listado en mano también) por su labor con el camping también pero con respecto a las comidas y cenas, es más entre él y Toni consiguieron que la comida del domingo nos resultase más económica ya que no nos querían hacer precio por grupos como el año pasado.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mención especial merece también la familia Roscas ya que hicieron de anfitriones, taxistas, etc... para los que de momento son nuestros foreros más lejanos que han asistido a una Kadada, los Canarios  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas].  Además Lourdes la mujer de Roscas me estuvo ayudando en las tareas del Merchandising y a la cual contrataré para el año que viene ya que lo hace infinitamente mejor que yo.  ;D  <love <love <love <love

Si hay un pero que se pueda poner es por esos GRANDES amigos que este año no han podido venir  :'( :'( , seguro que no os lo podré perdonar en la vida  >:D >:D, pero el año que viene si hace falta os traigo de las orejas.  <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2010, 18:18:55 pm »
Acabo de ver por el camino que le metió el GPS a penuja, pero.... tu lo tienes actualizado?  ;D ;D ;D suerte que pudiste salir de ahí  ;)

lobo

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #72 en: 27 de Abril de 2010, 01:29:55 am »
que mas puedo decir yo???

que el sofa¡¡¡¡¡¡los que te cuen¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
un 10 a todos por todo y a tatita un 100 por dejarme dormir en la cama  :DD :DD :DD :DD :DD

Ehhh ya lo dijo Penuja el Lobo es lobo pero no muerde solo duerme  :DD :DD  >:D >:D >:D
Erbebé que risas en el botellon, a lo tonto, pero buenas risas con solo mirarnos  :DD :DD

Troku un tio genial, para el proximo año repetimos bungalow sin dudarlo  O0
Kuki com copiloto no tienes precio  :DD :DD :DD

y a todos los demas lo de siempre un placer compartir el finde con vosotros

Enrique a ti, sin duda alguna, ai que darte de comer a parte  :DD :DD :DD estas muy mal de lo tuyo  :DD :DD :DD :DD :DD

una KDD impresionante 100% impresionante

Thelemaco

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2010, 07:01:59 am »
A ver si se aguanta un par de minutos para poder decir 4 cosas. >:(

Fantastico fin de semana,madreeeeeeee cada dia me gustan mas las kdds. ^-^

Gracias a todos los asistentes,sin ellos no habria kdds. ;)

Gracias a Toni por su gran labor. O0

Al "niño de la charca" por recordarme los menus  <idiot

A Pedro por sus anecdotas,sin el las kdds no serian lo mismo  >:D

A Los nuevos asistentes pòr animarse,espero que les quedara buen sabor de boca. :P

A borri,por el detalle. [plas]

A zruspi y su nena por el detallito conmigo. O0

A Toni de nuevo por el parasol wapo  ;)

A legionariodos,que no sabe la de tiempo que llevo queriendo tener una medida de la virgen con la bandera de España ( pondre la foto de lo wapa que queda en el retrovisor) muchas gracias compañero. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A Zafiruki por traerme el pedido. O0 ( ya esta hecho ) ;)

Al niño del pegamento en las manos  ;D ( capitanety ) por la base,gracias y encantado de haberte conocido,lastima que fue poco tiempo. :-\

A truly por los limpias,van de cine. ;)

A strong y pocholo por llamar (creo que tambien me llamo asturzafi,pero no tenia el movil en ese momento)

Y a todas las mujeres por aguantarnos,chapó por ellas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


A.........................................y a Danuvid,por las clases magistrales de OP-com  >:D ( km)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Agradecido a todos por ser como sois   <love <love <love <love <love <love <love


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #74 en: 27 de Abril de 2010, 10:02:20 am »
Revisad las fotos que estais subiendo,que algunas se han perdido :8(