Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 17084 veces)

penuja

• Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #125 en: 28 de Abril de 2010, 10:40:10 am »
He visto cada foto  :o que como las suban alguno se muere de risa >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #126 en: 28 de Abril de 2010, 10:40:58 am »
Pues de momento no me queda otra  <cabreado
Ya os pondré fotos de las otras roturas :DD :DD :DD

Lo tuyo fue grande  :DD :DD :DD de repente esta y luego ya no esta  :-\ :-\ donde andara maguayo si yo lo acabo de ver pasar por delante del morro de mi zafi :P se lo trago la tierra  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #127 en: 28 de Abril de 2010, 10:42:42 am »
Aqui faltan fotos del botellon  >:D como dice zafiruki teniamos de todo  :DD :DD :DD :DD
En estas fijo que salgo borroso  >:D :DD :DD :DD no podia quedarme quieto o eso me decian  :DD :DD :DD

AAhhhh muchisimas gracias por la cinta legionariodos yo la tengo en la zafi puesta en el retrovisor para recordar tanto la kdd como el detalle  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2010, 10:44:08 am »
Ah! Y gracias por el parasol Toni,que se me paso  [plas]

+1 O0
O0 yo tambien agradezco el detalle  [plas] [plas] [plas] [plas]
aparte de que mi maletero se llego de unos cuantos mas para la zona de cataluña  >:D ;) espero no quedarme corto  :P sino tendre que mandar otro pedido  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2010, 10:45:32 am »
pollo estas seguro de lo que realizaste cojiendo a los peques  >:D mira que por esperiencia te dire que ya son unos cuantos los que caimos en el tema  ;) >:D :DD :DD :DD :DD Merche lo pillo? porque no funciona si ella no cojio en brazos ningun peque  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #130 en: 28 de Abril de 2010, 10:46:39 am »
Voy a dejar de leer este hilo, tengo un cabreo!!   <cabreado <cabreado <cabreado

la proxima kdd si hace falta me llevo el trabajo, pero ya no falto mas.  <mazo

que bien os lo habeis montado!!  como se nota que os lo habeis pasado de PM!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1  <cabreado

Yo me acorde muchisimo de vosotros y de un tal pinsapa  :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #131 en: 28 de Abril de 2010, 10:49:33 am »
chicos os adoroooo  <love que pasada de kdd lo de erbebe fue bueniiiisimo hay que me voy pa los lados!!! decia  :DD :DD :DD :DD y el lobito que al final me dio penita y el deje dormir en la cama si es que en el fondo soy una santa !!!! y con kuki llendo pal bungalow si no es por el me la pego con una cadena!!! que malo es el alcohol  :DD :DD :DD :DD que decir que no se haya dicho ya?

:DD :DD :DD :DD es la primera kdd que no bebo coca-cola  :DD :DD :DD :DD eso si la fanta sube que no veas  :DD :DD :DD :DD
me tienes que apuntar el nombre del ron que esta de lujo  ;)

Lobo ya decia eso de si el sofa los coj.....  :DD :DD :DD :DD al final se salio con la suya  :DD :DD :DD :DD

Lo de la cadena creo que se convertira en tradición  :DD :DD :DD ya que yo tambien me la lleve por delante  :DD :DD :DD :DD menos mal que me tenian rodeado que sino  :P ;D ;D ;D ;D

Menudo resacon al otro dia  :DD :DD :DD pero merecio la pena ya que esa faceta no la conocias de mi ehhhhh zafiruki alucinaba y estambia no te digo naaaaaaaaaaa!!!  :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #132 en: 28 de Abril de 2010, 10:50:33 am »
Donde estan esas fotos de la llave de perro  :DD :DD :DD alucinante volver a escuchar el relato y ver realmente esa llave  :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #133 en: 28 de Abril de 2010, 10:58:24 am »
Estan tardando en ver la luz >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #134 en: 28 de Abril de 2010, 11:01:08 am »
pollo estas seguro de lo que realizaste cojiendo a los peques  >:D mira que por esperiencia te dire que ya son unos cuantos los que caimos en el tema  ;) >:D :DD :DD :DD :DD Merche lo pillo? porque no funciona si ella no cojio en brazos ningun peque  ;)
Si ella tambien cogio a alguno :D :DD

« Respuesta #135 en: 28 de Abril de 2010, 11:02:54 am »
Si ella tambien cogio a alguno :D :DD

Ahí ahí, que Mig 21 nos echó a nosotros también el maleficio  >:D :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #136 en: 28 de Abril de 2010, 11:03:42 am »
Estan tardando en ver la luz >:D
Yo no las tengo,ayer lo intentaron pero como no podian lo dejaron, y hoy es fiesta aqui y no estan y luego se van otra vez para Madrid, asi que como no me las pase a mi hasta la semana que viene nada :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #137 en: 28 de Abril de 2010, 11:04:07 am »
Donde estan esas fotos de la llave de perro  :DD :DD :DD alucinante volver a escuchar el relato y ver realmente esa llave  :DD :DD :DD :DD :DD
Eso digo yo donde estan esas fotos :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #138 en: 28 de Abril de 2010, 11:10:04 am »
Eso digo yo donde estan esas fotos :DD :DD

¿Y las fotos del pacharán y de los "saetillos"?  <mazo <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #139 en: 28 de Abril de 2010, 11:32:14 am »
Menos mal que nadie me cazó a mi, aunque Roscas estuvo en un tris  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #140 en: 28 de Abril de 2010, 11:33:12 am »
Es verdad Saeta faltan muchas pero que muchas fotos, por cierto el patxaran estaba <love <love yo me bebi 2 choperas como las llamamos aqui  >:D
los saetillos el cocinero se puso fino :DD :DD y eso que no se podia llevar comida y bebida y tu rompistes todas las normas :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #141 en: 28 de Abril de 2010, 11:34:10 am »
Menos mal que nadie me cazó a mi, aunque Roscas estuvo en un tris  >:D
Pues yo me entere estando ya en Vitoria  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #142 en: 28 de Abril de 2010, 11:36:58 am »
Por cierto y mira que siempre se me olvida dar las gracias a alguien :-\
Mi niño Mig21 que como siempre se metio la currada de las txartelas con cada nick para que todos estemos reconocidos
Va por ti Miguel [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #143 en: 28 de Abril de 2010, 11:37:45 am »
Ostias si es verdad! la llave esa que trajo penuja como yaverito de las llaves del coche!!!

Penuja... lo primero k vi d ti fue salir del coche con eso y yo  :o ande va este peazo loko?!?!?! ande va con eso!! SAPAYA A MI NO TE ME ACERKES!!!! xDDD pero na... luego ya tu famosa risa tonta por la noche!!! que weno dios... xDDDD (esta tarde me pongo yo con mis fotos.. k son pokas.. pero son fotos xDD)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #144 en: 28 de Abril de 2010, 12:04:00 pm »
Que pena, segun estoy leyendo me perdi lo mejor del botellon, yo me quede sentado dentro por que ya tenia el pie demasiado dolorido.  :-\ :-\

Yo me quede hasta el final y entre Zafiruki, Troku y yo recogimos todo el tinglado, para que al dia siguiente estuviera limpio, por lo menos para si la hacemos en el mismo sitio, nos vuelvan a dejar el salon.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #145 en: 28 de Abril de 2010, 12:20:42 pm »
Lo mejor la aparicion de Penuja por la puerta del comedor  :DD :DD :DD :DD :DD todo el mundo mirardo queriendole decir donde te has metido que la cama esta hecha  :DD :DD :DD :DD bueno se despejo con la duchita  ;)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #146 en: 28 de Abril de 2010, 13:53:21 pm »
Felicidades chicos/as!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #147 en: 28 de Abril de 2010, 13:58:12 pm »
Aqui faltan fotos del botellon  >:D como dice zafiruki teniamos de todo  :DD :DD :DD :DD

Pues si que faltan algunas fotos Raul >:D >:D >:D >:D

En la kdd hubo de todo pero de todo,asta hubo cosas en las que ni yo me imaginaria que me fuesen a pasar al llegar alli ese fin de semana,cosas que no vi y no me di cuenta asta que tres dias despues de la kdd me han dicho por via msn  >:D  :DD   <love

PD:legionariodos muchisimas gracias por el detalle de la cinta,yo me pille la azul oscura mi color favorito,me la puse en la muñeca atada y no me la quite en todo el fin de semana,ya esta puesta en el espejito retrovisor interior del coche  O0

Bueno haber essas fotos señores que faltan muchas aun  <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #148 en: 28 de Abril de 2010, 14:00:20 pm »
¿Y las fotos del pacharán y de los "saetillos"?  <mazo <mazo <mazo <mazo
A mi no me diste uno >:(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #149 en: 28 de Abril de 2010, 14:08:40 pm »
Por fin puedo posteaaaaaarrrrrrrr!!!!! 

Bueno, pues no sé qué más añadir a todo lo que ya se ha comentado por aquí... que
nos lo hemos pasado genial entre tanta buena gente.

Me alegro de ver de nuevo a los "viejos", estáis como siempre, y por supuesto que se
ha echado en falta a más de uno, sobre todo los habituales de otros años y a algún
que otro accidentado  ;). El año que viene no podéis faltar.

Y a los nuevos... un placer haberos conocido, espero que hayáis sacado muy buenas
sensaciones de esta kedada y que repitáis el año que viene  :)

Anécdotas hay muchas, ya se han ido comentando, pero todas han sido de muy buen
rollo: las risas en el botellón, la llave de perro de Penuja, cuando explicaba cómo
se perdió y casi "desaparece" en un barrizal, el sofá de los coj... de Lobo, las
carreras en los karts con accidente múltiple y la habilidad de Tatita para
esquivarlo...

Dar las gracias a los organizadores del evento, Saeta y Toni, que hacen que todo
vaya sobre ruedas O0 O0 O0. Gracias también por los detalles a Legionariodos (mi cinta es de
color verde), Javierbriz y Toni  O0 O0 O0

Y como ya he comentado antes, me alegro de haber conocido a nuevos foreros. Con unos
habré hablado más que con otros, y espero no haberme dejado a nadie por saludar o
por despedirme de él  ;)

Mención especial para Tatita y Troku, por el valor que han tenido de pegarse un
viaje en avión para asistir a la kedada, y gracias por habernos contagiado a todos
de esa gracia y simpatía, y sobre todo, ese acento canario que tanto echaba de
menos  <love <love <love... Y un  [plas] [plas] [plas] [plas] para Roscas y Lourdes por hacer de anfitriones.

Sobre la marcha ya iremos comentando...