Autor Tema: Esta semana pido una OPC ¿Como va?  (Leído 1646 veces)

Jul

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2006, 17:12:20 pm »
Saludos Diego...Te resumo todo lo que puedo hablar del Zafira OPC en una frase.. "Despues de un embarazo con el bicho y 13000 kms..me lo volvia a comprar de nuevo".
Disfruto de su imagen y de su comportamiento. El consumo..un 10 para Opel,,,porque que consuma sobre un 12-13 en ciudad con ese peazo motor y con lo que pesa el bicho..no me parece nada desorbitado...eso si,,,,como se te vaya la pinza en carretera, utilizando cambio de marchas a saco y pie a fondo,,,mejor no mires el consumo,,,,ahora que si que tendras la risa tonta en tu cara.
Si al final lo compras..felicidades y buena eleccion. O0

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2006, 18:47:28 pm »
OK Jul, me lo compro seguro ademas me sale muxo mal barato que a vosotros, por cierto he leido que le pusiste un reposabrazos porque no viene de fabrica es asi???  :-\ de ser asi es de opel.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2006, 01:38:05 am »
DiegoOPC eres mi envidia sana...
me alegro a ver si pronto vemos unas fotitos de esa OPC, decirte que yo tengo el CD70 y va bastante bien, es caro pero no ando con cables por ahi en medio, tengo un verdadero sistema multimedia...en fin y el dvd90 pues las diferencias mas notorias son cartografia de europa e info algo mas completa como son numeros  de tlf de restaurantes, gasolineras...y algo mas.
Lo unico que debes tener en cuenta al comprar el navegador es procurarte la cartografia mas actualizada posible asi que se lo comentas al comercial, avisandolo que la quieres lo mas nueva posible.

Saludos!!!

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2006, 12:49:02 pm »
Mañana me dicen cuanto me sale, que nervios ya os contare como ha ido la cosa. Espero que el jefe se porte bien ::)

penuja

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2006, 18:52:17 pm »
Bienvenido DiegoOPC, bueno ya tenemos comercial de opel, pintor, y chapista  [plas] [plas] [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:40:27 pm »
Nos falta algún director de concesionario  8:), para que nos haga algunos "apaños"  ^-^

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:54:59 pm »
Si y mecanico, se lo comentare a un compañero que tiene una zafira A super equipada. A ver si hay suerte  O0