Autor Tema: Esta semana pido una OPC ¿Como va?  (Leído 1648 veces)

DiegoOPC

  • Visitante
Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« en: 07 de Diciembre de 2006, 23:18:02 pm »
Hola soy nuevo en el foro. Soy pintor de opel 8), pero en mi concesionario los mecanicos solo han visto la OPC en fotos  ;D. Quisiera saber como va en general. Vamos un poquito de todo. Gracias a todos y si teneis alguna pregunta vosotros que os pueda resolver desde dentro del concesionario preguntarme.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:20:51 pm »
Bueno os informo:
Opc + llantas 19" + cd70 navi + alarma.

Recomendais algo mas o algo menos.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:23:19 pm »
Bienvenido, tocayo.
Recomendarte algo MÁS es bastante difícil ;D
Algún forero propietario de una OPC te podrá dar mejor opinión.

gambrinus

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:24:23 pm »
Bienvenido O0
Que te vamos a contar de la OPC, es el fruto prohibido para muchos... ya nos gustaria catarla. Pero las excusas: que si cuesta mucho, que si gasta más, que si yo hago muchos kms. yo quería un familiar no un deportivo, mentira todo "La economia no daba para más". :DD

Javichu

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:27:38 pm »
Biennnn, bueno es tener un espía infiltrado detrás de las trincheras.

Bienvenido, yo tengo la 140 CV de gasolina y va de maravilla, así que la OPC debe ser un avión

Saludos y tómate unas cervecitas con nosotros [beer] [beer]

Javichu

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:30:22 pm »
Bueno os informo:
Opc + llantas 19" + cd70 navi + alarma.

Recomendais algo mas o algo menos.


Ahhhh el CD 70 muy bien y por supuesto los retrovisores plegables electricos. Buenos, bonitos y baratos

xexi

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:37:10 pm »
Hola yo disfruto hace una semana de mi OPC y es impresionante, si me dices de donde eres podriamos quedar (si no es muy lejos claro). En este foro somos 4 OPCeros:
-Jul de Lleida
-Retamero de Albacete
-Josefelix de Navarra (creo)
-Yo de Barcelona
Ya sabes, si te podemos ayudar en algo más, pregunta. Salu2  O0


xexi

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:41:01 pm »
Se me olvidaba, creo que de extras te faltan los Bixenon AFL y descartaria la alarma y las llantas de 19" ya que con 18" y cargadita el paso de rueda es inapreciable, la de 19" quedaria dentro del chasis a parte de ser más delicada, menos cómoda y más cara, pero de ello te puede hablar Josefelix. Salu2

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2006, 01:39:16 am »
bienvenido al foro  O0
realmente te van a coser a preguntas sobretodo referentes a utilizar el famoso pincel con laca para retocar los rayones  :DD :DD

retamero

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:53:51 am »
Hola amigo, en mi caso me gustan más las llantas 18 que las 19 (aparte de que tendrás algo menos de ruido y menos consumo). En cuanto a los extras, te recomiendo los faros xenon, el sensor de aparcamiento (no se le ve el morro ni de coña, y ya sabes lo que jode rozar un coche nuevo) y la alarma a tu elección (en el mercado hay muy buenas). El navi no sé si merece la pena por lo que vale, por mucho menos te compras un TomTom. Por lo demás, el bicho es una máquina, no sólo por su motor, que es impresionante para el tipo de coche que es, sino también por su aspecto (interior y exterior). Si puedes darte el capricho, no lo dudes, merece la pena. A mi aún me pasa que lo veo aparcado y flipo de pensar que es mío (estuve esperando que saliera al mercado más de 6 meses). De consumo yo lo llevo en unos 12 litros y algo de media, pero le hago pocos km (llevo 6500 en 9 meses), así que no me preocupa demasiado.
Yo estoy más que encantado de llevar un coche tan estupendo y exclusivo (se supone que es un coche familiar pero pocas familias se lo compran), así que lo recomiendo sin duda.
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2006, 04:19:48 am »
Gracias a todos por las respuestas. Os voy a hacer algunas aclaraciones.
Tengo 22 años, no tengo "familia" (hijos ni nada parecido jejeje) simplemente me gusta una barbaridad. Quiero un coche con espacio y que sea deportivo para que digamoslo asi me pege. Soy de Aranjuez un pueblo de Madrid y entre otras cosas la quiero para ir con los colegas a la nieve (hago snowboard). Hago pocos kilometros unos 9000 al añ, y actualmente tengo un hyundai coupe 2000cc 143 cv. que entregare me consume de media 11.5L. sin pisarle en mixto. Realmente no creo que note el consumo realmente. Un saludo foreros. por cierto de que medida son las llantas en "Y". Gracias

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2006, 04:25:02 am »
A se me iba ahi van esas cervecitas  [beer] [beer] [beer]  y nada que cualquier pregunta vuestra de pintura o de mecanica(ahi buen royo en el concesionario os la respodo). Me a dixo el jefe que el lunes me dice cuanto me sale que me va a bajar un puñao el precio ya os contare.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2006, 04:27:52 am »
A Xexi me e leido las 11 paginas de tu culebron  ;D ;D ;D. Menos mal que tiene un final feliz.

pericodecai

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2006, 10:04:04 am »
bienvenido al foro  O0
realmente te van a coser a preguntas sobretodo referentes a utilizar el famoso pincel con laca para retocar los rayones  :DD :DD


_______________________

Perdona mi ignorancia, ¿Pero que es concretamente la OPC?.

Saludos

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2006, 10:14:43 am »
Es una Zafira digamos que con una preparacion deportiva de fabrica con motor 2.0turbo de   240cv     [plas]

Alex

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2006, 10:28:21 am »
Salu2 DiegoOPC.... O0

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2006, 15:28:21 pm »
hola a los ultimos foreros, en el tema general voy a lanzar alguna preguntilla si me quereis ayudar os lo agradezco

Emiliano

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2006, 19:28:43 pm »
Bienvenido DiegoOPC O0 menudo maquinon que te vas a comprar  ;D

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2006, 01:26:05 am »
gracias emiliano, esa es la idea  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:19:39 am »
Hola y bienvenido!!!

Yo le meteria el navi (dvd90) sin dudarlo. Ya de por si flipas con la OPC, asi que no veas si mas completita.

Ya nos cuentas como te ha ido con el precio.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2006, 09:51:15 am »
bienvenido al club!! buena eleccion,no te andas con tonterias

xexi

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2006, 10:34:16 am »
A Xexi me e leido las 11 paginas de tu culebron  ;D ;D ;D. Menos mal que tiene un final feliz.


Estoy con Retamero en todo lo que dice. Si acabe con final feliz y mi mujer está encantadísima (te parecerá mentira después de leer las 11pags) por eso te recomiendo que la compres. Salu2.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2006, 13:37:12 pm »
Opceros con cual navi te viene la zafira un mecanico de opel me a dixo que cree que el 70 pero tampoco esta seguro del todo ???

Javichu

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2006, 14:04:30 pm »
Opceros con cual navi te viene la zafira un mecanico de opel me a dixo que cree que el 70 pero tampoco esta seguro del todo ???

Amigo Diego,

Tienes dos navegadores, el 70 y el 90. Por ahí tienes varios hilos en los cuales puedes ver las diferencias entre los dos (CD y DVD) pero en cualquier caso es a petición tuya. Tu tienes que decidir el modelo. No te viene de fábrica con navegador.

Eso si, estoy encantado con el 70. Si tienes dudas pregunta compañero.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Esta semana pido una OPC ¿Como va?
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2006, 15:50:35 pm »
Como he podido ver basicamente son iguales pero no se si realmente merece la pena el 90 creo que no gracias a todos