Autor Tema: LEDS SMD PARA CLIMATIZADOR  (Leído 768 veces)

danizafira

• Visitante
LEDS SMD PARA CLIMATIZADOR
« en: 22 de Abril de 2010, 09:52:53 am »
Por fin encontre una pagina de LEDS en condiciones y aqui tendreis todo lo que necesitais de leds para vuestra zafira A,desde las simples bombillas osram b8.5d del cuadro de mandos que tan dificil a sido en contrar en azul,hasta los leds mas dificiles de encontrar como los leds smd para el cuadro del climatizador,mi prollecto de cambiar toda la iluminacion a empezado ya colgare fotos cuando lo termine(en cuanto me llegue el pedido jijijij) wueno aqui os dejo la pagina por si os interesa un saludoooo  http://www.ledtex.de/

penuja

• Visitante
Re: LEDS SMD PARA CLIMATIZADOR
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 14:05:08 pm »
Yo en el climatizador digital le puse led 3 mm  O0, supongo que tu tienes el clima normal,no

danizafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 14:17:12 pm »
Yo en el climatizador digital le puse led 3 mm  O0, supongo que tu tienes el clima normal,no

tienes fotitoss??? ^-^ yo el climatizador que tengo es el digital ese que tiene la pantallita pero la iluminacion es orrenda :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 14:30:15 pm »
tienes fotitoss??? ^-^ yo el climatizador que tengo es el digital ese que tiene la pantallita pero la iluminacion es orrenda :-\
En mi perfil en Extras pincha en  todos mis bricos con fotos en Extras  y veras toda la iluminacion azul O0