Autor Tema: Placas de inducción  (Leído 1636 veces)

wino

  • Visitante
Re: Placas de inducción
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2010, 09:24:15 am »
Lo mejor sin duda inducción por rapidez, eficiencia y limpieza.
Yo antes tenía vitrocerámica de gas (sí, de gas) y era peor que una de fogones de toda la vida. Muy lenta calentando. Encendías un fuego y al rato quemaba toda la placa. Si te caía algo de comida ya podías limpiarlo rápido porque fijo que se quedaba pegado y siempre limpiando con productos especiales y rasqueta porque si no no salía. Ahora con inducción calienta en un momento y si cae algo lo limpias al acabar con un paño húmedo y listo  O0 O0

Menos mal que la de gas solo pagué 90€ de paga y señal. Tuve muchos problemas con ella porque la instalaron mal y pasaban de mi en la tienda. Al cabo de dos meses me enviaron al servicio técnico de la marca y entonces dije "Ahora ya me llamareis vosotros para cobrar". No he vuelto a tener noticias de ellos, así que salió casi regalada  :DD :DD :DD

jaramugo

  • Visitante
Re: Placas de inducción
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2010, 22:40:56 pm »
Teneis razon con lo que decis de que son una maravilla, pero hay que tener en cuenta todos los factores, entre ellos:
Las cazuelas de barro, aluminio y utensilios que no sean ferricos no se puede utilizar.
Por lo tanto os dejo un pequeño truco para cuando vayais a comprar las cazuelas y las ollas es que lleveis un iman y si este se pega en el culo de la cazuela esa cazuela sirve para la induccion, como no se pegue al culo de la cazuela esa no os va a servir.
Espero que este consejito os sirva de algo