Autor Tema: Videocamaras  (Leído 2941 veces)

halconlibre

• Visitante
Re: Videocamaras
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2010, 09:41:38 am »
Pues no esta nada mal la camara ni el precio O0

Manolo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2010, 21:25:15 pm »
Leete esto para intentar aclarate un poco mas de que va el mundillo del video...

Existen tres formatos de vídeo de gran implantación: el QuickTime  Movie (MOV), el AVI y el correspondiente al estándar MPEG. El formato QuickTime  Movie (MOV), creado por Apple, es multiplataforma y en sus versiones más recientes permite interactuar con películas en 3D y realidad virtual. El AVI (Audio Video Interleaved, audio vídeo intercalado) es un formato también multiplataforma. Tanto *.avi como *.mov son contenedores de audio y vídeo con lo que son formatos de archivos, a este archivo habría que especificarle el tipo de video o audio que está conteniendo y que puede ser sin compresión o con la compresión soportada por dicho fichero como pueden ser para los *.avi el divx, Dv-pal, etc y para *.mov el sorenson, H264, etc. El formato correspondiente al estándar MPEG (Moving Pictures Experts Group) produce una compresión de los datos con una pequeña pérdida de la calidad; desde su creación, se ha definido el MPEG-1, utilizado en CD-ROM y Vídeo CD, el MPEG-2, usado en los DVD de Vídeo y la televisión digital, y el MPEG-4, que se emplea para transmitir vídeo e imágenes en ancho de banda reducido; es un formato adecuado para distribuir multimedia en la Web. El formato MPEG4 es la base de actuales formatos como el divx xvid o el H264 siendo este último (H264) un codec tan potente que soporta vídeos de gran formato y calidad excelente con anchos de banda muy reducidos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2010, 10:08:50 am »
Todo eso del sistema de compresion de archivos esta muy bien, pero tu prueba a llenar una cinta de miniDV y pasala tal cual sin comprimir al PC a ver cuantos Gigas te da. Una bestialidad, aparte de ser lento y pesado. Yo como decia la gallina... kikiriquetediga... como sistema para el que no quiera complicarse la vida, grabas, almacenas o guardas la cinta grabada para cuando la quieras visionar y ya esta, desde luego es lo mejor. Y mas ahora que las de miniDv estan baraticas pues se aproxima su muerte no es mala opcion, pero a mi me sigue gustando mas otros sistemas de grabacion, perdon... almacenaje. Y si es en Full HD ni te cuento, tambien estan baratos los discos duros multimedia de gran capacidad.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2010, 00:21:41 am »
pues yo sigo diciendo que si pillas una buena mini dv como la que vi yo una sony con cmos por 280€ <love esa calidad no la saca ninguna camara de ahora ni superhipermegahd ni nada, ani ser que como digo antes te gastes 6000€ en una profesional, al final ,me pille una samsung minidv por 80€ en una tienda de paquistanis, y la camara va de maravilla.

sobre lo de que ocupa mucho disco duro al capturarla, si, es cierto pero cuando la pases a dvd lo borras del ordenador y ya esta.

yo te hablo de mi experiencia, me compre una samsung con disco duro por 190€ con targeta sd y al mes la vendi por 120 por lo mala que era, el movil de mi mujer graba mejor, y luego una sony que me costo 400€ con 60g de disco duro y menos mal que fue en carrefour, por que la devolvi a la semana, al final mi samsung de 80€ y ya la tengo unos cuantos meses y es una maravilla.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2010, 18:02:52 pm »
Bueno ya definitivamente las dos elegidas son Jvc hm300 o sony cx116  ¿Cual os gusta más? y ¿Por que?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2010, 18:09:17 pm »
yo con sony estoy muy contenta he visto camaras de jvc que no han dado tan buen resultad... pero supongo que era por gustos, desde luego por las lente y por calidad me quedaria con sony

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2010, 18:15:42 pm »
Yo Sony por lo arriba dicen y el Servicio Postventa y reparacion que tambien es muy importante y en JVC deja mucho que desear. Casi siempre olvidamos este detalle a la hora de comprar y es realmente importante

Manolo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2010, 20:29:19 pm »
He revisado los datos de las 2 camaras y como el resto de compañeros tengo una Sony y me decantaria por la sony, ademas el zoom optico es mayor ( 25x respecto a los 20 de la JVC ), tiene memoria integrada ( un poco corta pero bueno, aunque a las dos se puede poner una SD aunque no tengo muy claro que en la sony se pueda ya que los cabr....ones utilizan su standar MS), respecto al precio ambas desde los 399€ aunque la jvc la he visto por 319€....ninguna de las 2 parece mala elección aunque no me gusta que no tengan firewire ( el usb 2.0, que las dos utilizan, es mucho mas lento )...

...suerte y escoge la que "mas" te guste... O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2010, 22:32:39 pm »
La tarjeta que usa la Sony es exclusiva de la marca, algo bastante mas cara, aunque ahora empiezan a verse compatibles y adaptadores para microSD. Por lo cual tampoco es una pega de importancia creo yo, eso sin contar la fiabilidad de la tarjeta, ocurre algo parecido como con las CF. No tiene rival Sony en el sector videocamara, prueba relacion rapidez enfoque zoom definicion.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2010, 01:23:02 am »
pues yo e tenido una panasonic, 3 samsung, 2 sony y la mejor con muuuucha diferencia es la panasonic, son las mejores, y la mejor lente es la leica que la tiene panasonic, soni tambien es muy buena... pero ami no me gusta mucho, e tenido malas esperiencias con soni, todo se me a roto. la pley1, la pley2, una soni t3, una soni dsc p200, y 2 camaras de video soni, no recuerdo que modelos y todo se me a estropeado.