Autor Tema: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV  (Leído 6376 veces)

feantre

• Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2010, 15:31:18 pm »
menos mal que no lo eres que sino :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 2010, 15:38:05 pm »
 p:) [reglas] ??? ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 2010, 16:55:06 pm »
Ya MAguayo lo ha dicho... yo no iba a hacerlo (no soy quien). Ahora bien.... recuerdo yo el broncazo que me cayo por bromear sobre el tema gay que....

Y volviendo al tema Powerbox... ¿Habeis visto esto? Por que igual guarda alguna relacion con el tema de las bromitas de posts atras.. El link: http://clubzafira.com/index.php?topic=18839.msg495220#msg495220
Va de esto...
Esto es lo que dice de la powerbox PD-STD en su web oficial.
Powerbox PD-STD
El Powerbox PD-STD te ayuda hasta un 25% más de energía con bajo costo de instalación.
PD-para todas las enfermedades de transmisión sexual (1,2 l, 1,4 l, 1,9 l, 2,0) la inyección directa de TDI
Fabricantes de VW, Audi, Seat, Skoda, Ford Galaxy adecuada!

Enfermedades de transmision sexual, pues habra que conducir con el condon puesto, este es el link, y desde aqui debemos seleccionar Chiptuningbox y luego PD-STD
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fal-racing.com%2F

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2010, 17:38:39 pm »
Ya MAguayo lo ha dicho... yo no iba a hacerlo (no soy quien). Ahora bien.... recuerdo yo el broncazo que me cayo por bromear sobre el tema gay que....

Y volviendo al tema Powerbox... ¿Habeis visto esto? Por que igual guarda alguna relacion con el tema de las bromitas de posts atras.. El link: http://clubzafira.com/index.php?topic=18839.msg495220#msg495220
Va de esto...
Esto es lo que dice de la powerbox PD-STD en su web oficial.
Powerbox PD-STD
El Powerbox PD-STD te ayuda hasta un 25% más de energía con bajo costo de instalación.
PD-para todas las enfermedades de transmisión sexual (1,2 l, 1,4 l, 1,9 l, 2,0) la inyección directa de TDI
Fabricantes de VW, Audi, Seat, Skoda, Ford Galaxy adecuada!

Enfermedades de transmision sexual, pues habra que conducir con el condon puesto, este es el link, y desde aqui debemos seleccionar Chiptuningbox y luego PD-STD
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fal-racing.com%2F

El que ha traducido eso así tenía mala baba  <mazo

Pone:

La PD-Powerbox STD es apta para todas las toberas de la bomba de inyección (1,2l, 1,4l ,1,9l, 2,0) de los TDI de las marcas VW, Audi, Seat, Skoda y Ford Galaxy...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #79 en: 12 de Mayo de 2010, 17:42:53 pm »
Mala o buena yo no me lo invento, es lo que pone.

agaroca

• Visitante
« Respuesta #80 en: 12 de Mayo de 2010, 17:44:17 pm »
Si lo llego a saber no pongo lo de voy de culo, vaya frase desafortunada, en fin pilarín..........un saludo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2010, 11:07:13 am »
Si lo llego a saber no pongo lo de voy de culo, vaya frase desafortunada, en fin pilarín..........un saludo

No pasa nada te salio así y punto, lo que pasa que hay mucho bromista por aquí suelto.  :DD :DD :DD  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2010, 12:28:37 pm »
No te preocupes si mas de uno tambien vamos asi

feantre

• Visitante
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2010, 19:36:21 pm »
coñe como os poneis por un culin de nada :DD :DD :DD :DD sosos que sois unos sosos si sabeis que todo es coña O0 vayamos al hilo, hacemos una compra conjunta?

strong

• Visitante
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2010, 13:36:40 pm »
la unica conclusion que he sacado despues de leer lo que no habia leido es que me parece una tonteria poner una centralita para ir mas deprisa para atras.

feantre

• Visitante
« Respuesta #85 en: 15 de Mayo de 2010, 15:29:15 pm »
la unica conclusion que he sacado despues de leer lo que no habia leido es que me parece una tonteria poner una centralita para ir mas deprisa para atras.

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2010, 23:28:57 pm »
bueno sas como va la cosa ahorras conbustible?? le as dado caña a un bmv cuentanos algo :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2010, 21:05:04 pm »
bueno sas como va la cosa ahorras conbustible?? le as dado caña a un bmv cuentanos algo :)

quillo cuentanos algo :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 30 de Mayo de 2010, 12:11:54 pm »
sas me tienes super intrigado de como te va . por cierto agaroca como te va con ella  a y a quien se la compraste al final este hilo no se meneaaaa ;D aller busque ese conector y llego con una mano pero no ahy webs a sacarlo :-\

SaS

• Visitante
« Respuesta #89 en: 30 de Mayo de 2010, 12:24:02 pm »
Pues nada el coche va muy bien, consume algo menos si lo tratas como antes y al ordenador de abordo le mete la goma... asta el fondo. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #90 en: 30 de Mayo de 2010, 12:27:43 pm »
Pues nada el coche va muy bien, consume algo menos si lo tratas como antes y al ordenador de abordo le mete la goma... asta el fondo. O0

quieres decir que si le das mas caña consume mas que antes?? y que quieres decir con que le mete goma al ordenador??  por cierto el clip del conector donde esta hacia el habitaculo o hacia la delantera O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #91 en: 30 de Mayo de 2010, 16:14:38 pm »
si le das mas caña consume mas de lo normal, es decir tanto con o sin centralita es de cajon no es lo mismo y con el pie a fondo que conduciendo "normal" o sea que eso no afecta, vamos podriamos decir que el coche consume "algo menos" si lo llebas tranqui, y si no pues =.
Lo de que le mete la goma, me refiero a que a mi el bc me marca entorno a un litro a los 100 mas de media que lo real, y ahora el bc marca 1,5 litros menos que antes, total mentira, el coche no me consume 1,5 litros menos con la centralita, podria decir que 0,3 a 0,5 litros menos.
En fin el tangazo que le mete al bc es positivo para mi porque ahora es algo mas real que antes, ya que antes se me iba 1 litro por encima de la realidad.

Lo del clip, no entiendo lo que quieres decir, pero vamos que al principio del hilo deje un tutorial donde se ve muy facilmente todo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #92 en: 02 de Junio de 2010, 10:07:14 am »
al principio del hilo deje un tutorial donde se ve muy facilmente todo.
¿Donde esta ese tutorial?
Te refieres a este link de http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=66860

SaS

• Visitante
« Respuesta #93 en: 02 de Junio de 2010, 10:18:11 am »
al principio del hilo deje un tutorial donde se ve muy facilmente todo.
¿Donde esta ese tutorial?
Te refieres a este link de http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=66860
Si es ese, es cuestion de situarse un poco y sobretodo quitar el cubremotor de plastico, pero el conector no se ve, solo se puede tocar.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #94 en: 02 de Junio de 2010, 10:21:13 am »
Uff, dificil entonces, mejor llevarlo a Opel que tengo cita para cambio de filtros y aceite la semana que viene.

SaS

• Visitante
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2010, 15:42:31 pm »
Uff, dificil entonces, mejor llevarlo a Opel que tengo cita para cambio de filtros y aceite la semana que viene.

Pero al final te has echo con una centralita de estas?

camdavid

• Visitante
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2010, 23:40:20 pm »
Muy buenas, he estado leyendo un poco sobre la reprogramación de centralitas y sobre el power box y la verdad es que tengo dudas de cual será más fiable y sobre todo para el caso que yo la quiero que es para tirar de una caravana. Siempre se dice que si no fuerzas el motor no debe de dar problemas, pero claro yo cuando necesito esos cv y par motor de más es cuando engancho la caravana y llegan las cuestas. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una repro echa o lleva una power box tirando de caravana y que tal le va y que pensáis del power box o de la repro para tirar de caravana, me podría dar problemas? Muchas gracias por adelantado.

SaS

• Visitante
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2010, 02:00:49 am »
yo no llevo caravana, problema a priori no creo que te de, tampoco es una exageracion, de todos modos si tienes miedo de forzarla mucho con la caravana y eso yo te recomiendo reprogramcion ya que es mucho mejor que las centralitas estas y a cada coche le pueden sentar de una manera.
Si tienes dinero Repro, si no centralita.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2010, 10:33:28 am »

Pero al final te has echo con una centralita de estas?
Uhhmmmm.....si. Tunigbox creo que pone o igual no lo pone.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2010, 13:08:03 pm »
Chungo, definitivamente cuando toque cambio de aceite que toca mas o menos ya. Pues que me la pongan, que tocar el conector lo toco suponiendo que sea eso, pero no lo veo. Quizas quitando el manquito y la bateria tenga mejor acceso, no se.
Quite la tapadera y perdi un tornillo, luego mas tarde lo encontre.

Esta es la zona por donde debe estar el conector de los huevos.

Concretamente creo que debe estar muy cerca de aqui.

Igual me equivoco, como lo habeis hecho vosotros para conectarlo