Autor Tema: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV  (Leído 6366 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #150 en: 15 de Junio de 2010, 15:22:15 pm »
Hola,
estoy echando un vistazo a todo lo que estais haciendo con la "power box" (desde que reprogramé el astra 2.0 DTI, estoy deseando meterle mano a la zafi 8)). Veo que todo el mundo esconde la centralita detrás de la batería, pero supongo que la ITV también mirará ahí. También he visto en las fotos (que son geniales O0), que la centralita lleva un conector DB9.

¿A nadie se le ha ocurrido hacer un alargador y meterla dentro del saplicadero?  <locoloco

A mí en la ITV ni me abrieron el capot, solo la puerta del acompañante para mirar el nº de chasis, aparte de que yo cuando pase la ITV, le quitare la centralita, son 2 minutos.   O0

Lo del alargador, se lo dejamos a los entendidos en electronica.  :)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #151 en: 15 de Junio de 2010, 17:13:58 pm »
cuando pase la ITV, le quitare la centralita, son 2 minutos.   O0
Dos minutos.
Tu eres un fenomeno.
Pues mira que yo me vi negro para colocarla.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #152 en: 15 de Junio de 2010, 17:21:26 pm »
cuando pase la ITV, le quitare la centralita, son 2 minutos.   O0
Dos minutos.
Tu eres un fenomeno.
Pues mira que yo me vi negro para colocarla.

Ya esa es la suerte de tener la de 150 cv, que el conector de la centralita viene por arriba.  :) :)

Tu tampoco, ahora que ya lo sabes debes de tardar mucho. ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #153 en: 15 de Junio de 2010, 20:09:12 pm »
cuando tengas una 120 cv a mano buscalo que lo vas a flipar no son 5 minutos  y es un coñazo total :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #154 en: 15 de Junio de 2010, 20:10:55 pm »
cuando tengas una 120 cv a mano buscalo que lo vas a flipar no son 5 minutos  y es un coñazo total :-\

Me lo imagino, ya sé de vuestro calvario.  :)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #155 en: 15 de Junio de 2010, 22:23:40 pm »
Pero si yo en lo que viene siendo la conexion tarde como diez segundos o menos, lo chungo es lo de antes y despues.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #156 en: 15 de Junio de 2010, 22:33:15 pm »
ahy esta la cuestion hacer el clip es un segundo pero llegar asta ahy brrrrr telita para la situacion del conector >:(

Koldo

• Visitante
« Respuesta #157 en: 21 de Junio de 2010, 13:05:41 pm »
Alguno ha notado un cambio tan radical como se comenta? (como un tdi) Yo es que no le he notado apenas nada, salvo el consumo. Yo tengo un ibiza gt tdi 110 cv. y francamente, tiene una respuesta muchísimo mejor. Ya sé que pesa 700 kg menos, pero aún así, con unos pocos caballos más, al zafira se le debería notar mejor respuesta. Supongo que será la relación, que es muy larga.

SaS

• Visitante
« Respuesta #158 en: 21 de Junio de 2010, 13:22:22 pm »
yo noto bastante mas fuerzas en bajas, aunque no es = que un tdi... se acerca pero no, en casa tenemos un passat tdi 115 cv que pesa = mas o menos que la zafi y tiene 5 cv menos y con 3200000km y tira bastante mas que mi zafi, tiene mas pata aunque con la centralita ya se acerca bastante en bajas.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #159 en: 21 de Junio de 2010, 14:09:05 pm »
porque no haceis un hilo aparte y dejais este para mis impresiones y tal  O0 o para quien quiera preguntarme algo
Ahora preguntas tu, julandron
bourbon, estamos esperando va,va,va...(ahora te vamos a dar la paliza,jajajaa) ya nos dirás si engaña al bc, y sobre todo que tal notas el cambio de cdti por tdi  :DD :DD <love <love
Hombreeeee, cambio por TDI no se pero... Vamos por partes... Ahorro lo que viene siendo ahorro, tenemos el gasto de lo que nos ha costado, je, je, je. No he hecho ningun viaje ni largo ni corto, creo que lo mas lejos habra sido cuatro kilometros el Sabado de ir al mercadona y luego a la playa. Ademas no tenia controlado en consumo anterior, cuando se acababa el depodito iba y lo llenaba. Ni idea lo que gastaba antes, de la semana pasada que lo puse aun me queda gasoil en el tanque, cuando lo llene porgo el contador a cero y ya te digo los kilometros que hago con el. De velocidad... pues tampoco he corrido, que no me gusta. Ayer para ir a la playa igual de 90 a 110 km/h como maximo, lo que si que he notado como punto positivo es creo que se llama recuperacion. Es decir... que meto la sexta y dejo de acelerar hasta 60, 70, 80 km/h no me acuerdo bien y entonces cuando llego a estas velocidades acelero. Entonces noto como que el motor responde mejor, a ver si me explico... que me parece que no le cuesta tanto como antes coger la velocidad a la que iba. Es posible que el sonido del motor al ralenti haya cambiado un poco, yo no lo aprecio, esto me lo dice un amigo que trabaja en Opel y digo yo que estara harto de escuchar los motores. Tambien noto como que acelera un poco mas, es decir que de 1ª a 2ª, de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª acelera antes, como que le cuesta menos en todas las marchas. Ah, le he girado el tornillico tres vueltas completas, no veas si esta duro al principio el jodio tornillo, y eso es todo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #160 en: 21 de Junio de 2010, 14:12:48 pm »
Pues el mio no estaba duro, normalito y suave.  O0

Las 3 vueltas se las has dado, en sentido contrario a las agujas del reloj?  :)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #161 en: 21 de Junio de 2010, 14:16:06 pm »
Lo gire creo que para ese sentido por que para el otro lado no giraba, osea que esta a tope y aun le quedaban vueltas. La puñeta es que no tiene ninguna marca en la regulacion, la regulacion es a ojo y contando las vueltas enteras.

SaS

• Visitante
« Respuesta #162 en: 21 de Junio de 2010, 14:25:10 pm »
porque no haceis un hilo aparte y dejais este para mis impresiones y tal  O0 o para quien quiera preguntarme algo
Ahora preguntas tu, julandron

Mirate a ver lo que bebes porque yo no he preguntado nada, solo le contestaba a koldo... parece que te ha sento mal la frasecita, si que te la tenias guardada  <idiot <idiot <idiot

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #163 en: 21 de Junio de 2010, 20:40:18 pm »
Upssss, hip, hip, hip, borracho yo, tururuuu, hip, hip.
Entiendo que no quieres preguntar nada mas...
O igual si...
A la pregunta...
¿Que bebes?
Evidentemente, hip, hip, hip, bourbon.
Pero no solo, si no con un poquito de agua y un poquito de ajo.
No entiendo como os podeis poner asi, hip, hip, hip.
Ainsss que malo es no conocerse, aunque conocerse puede ser aun peor.
Esto va a ser por que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, hip, hip, hip, pues yo no se que especie seré que ni borracho la digo (un chiste antiguo)

SaS

• Visitante
« Respuesta #164 en: 21 de Junio de 2010, 21:22:03 pm »
Upssss, hip, hip, hip, borracho yo, tururuuu, hip, hip.
Entiendo que no quieres preguntar nada mas...
O igual si...
A la pregunta...
¿Que bebes?
Evidentemente, hip, hip, hip, bourbon.
Pero no solo, si no con un poquito de agua y un poquito de ajo.
No entiendo como os podeis poner asi, hip, hip, hip.
Ainsss que malo es no conocerse, aunque conocerse puede ser aun peor.
Esto va a ser por que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, hip, hip, hip, pues yo no se que especie seré que ni borracho la digo (un chiste antiguo)

ok tio lo que tu digas  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #165 en: 21 de Junio de 2010, 22:27:22 pm »
Por si alguien pregunta. Aqui la puse, dentro de la funda de la bateria por la parte de detras, solo se ve un poquito el cable de la centralita pero se puede llegar a ocultar totalmente de forma sencilla. Lo que me tiene un poco mosca es el tema calor. De hecho la tapa negra que va en lo alto de la culata, la grande, no la he puesto, entre otras por haber perdido un tornillo de los dos (que mas tarde encontre, me guarde no se donde para luego colocarlo y ya se perdio del todo) Cuando pase los calores le pondre esponjita ignifuga de esa que hay por ahi un brico por el tema de los ruidos y la coloco. Unas fotillos de como queda.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #166 en: 23 de Junio de 2010, 01:17:42 am »

Buenas roscas, me gustaría que me aconsejaras sobre la powerbox esta para mi zafi..si realmente merece la pena para la ganancia por el precio, riesgos para el motor, perdida de la garantia, regulación del "tornillito", etc saludos.
Por cierto cual es exactamente la tuya?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #167 en: 23 de Junio de 2010, 16:28:35 pm »

Buenas roscas, me gustaría que me aconsejaras sobre la powerbox esta para mi zafi..si realmente merece la pena para la ganancia por el precio, riesgos para el motor, perdida de la garantia, regulación del "tornillito", etc saludos.
Por cierto cual es exactamente la tuya?

La mia es esta : http://clubzafira.com/index.php?topic=18839.0

En la pagina tienes toda la informacion, a mí me va muy bien.  O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #168 en: 24 de Junio de 2010, 23:19:31 pm »
yo noto bastante mas fuerzas en bajas, aunque no es = que un tdi... se acerca pero no, en casa tenemos un passat tdi 115 cv que pesa = mas o menos que la zafi y tiene 5 cv menos y con 3200000km y tira bastante mas que mi zafi, tiene mas pata aunque con la centralita ya se acerca bastante en bajas.  O0
Buenas, me alegro que os vayan tan bien las centralitas SaS, por cierto cual es la tuya? podrías poner un link? La has visto por dentro? has notado si el coche hecha más humo negro que antes? lleva algún componente eléctrico o chip "serio" o es solo una resistencia chapucera, estoy entre la tuya y la de Roscas...una duda, habría algún problema con la garantía del conce? Como se regula la tuya? supongo que 50/50 por el fap, que tal salidas hace en baja? Gracias.

SaS

• Visitante
« Respuesta #169 en: 25 de Junio de 2010, 02:32:17 am »

a

SaS

• Visitante
« Respuesta #170 en: 25 de Junio de 2010, 02:36:04 am »
yo noto bastante mas fuerzas en bajas, aunque no es = que un tdi... se acerca pero no, en casa tenemos un passat tdi 115 cv que pesa = mas o menos que la zafi y tiene 5 cv menos y con 3200000km y tira bastante mas que mi zafi, tiene mas pata aunque con la centralita ya se acerca bastante en bajas.  O0
Buenas, me alegro que os vayan tan bien las centralitas SaS, por cierto cual es la tuya? podrías poner un link? La has visto por dentro? has notado si el coche hecha más humo negro que antes? lleva algún componente eléctrico o chip "serio" o es solo una resistencia chapucera, estoy entre la tuya y la de Roscas...una duda, habría algún problema con la garantía del conce? Como se regula la tuya? supongo que 50/50 por el fap, que tal salidas hace en baja? Gracias.

La mia es la power box como indica el titulo del post. La pille en ebay. Si la he visto por dentro y tiene un circuito impresos con "movidas" y dos reguladores de pontecia, uno para potencia general y ota para medios bajos.
Humo negro no echa porque nunca ha echado y creo que con el fap es imposible ver humo negro por lo menos en la mia nunca tira ni antes ni ahora humo negro.
Respecto a la garantia , cuando la lleves al conce la quitas y ya esta.
y yo la tengo regulada al 40 40 porque al 50 50 me parecia muy brusco, asi la noto mejor.

aqui te dejo las instrucciones:
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0068-4398929.html'
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0069-4398946.html'
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0071-4398992.html'
 en concreto la mia es esta:
http://racingextremtech.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=22&category_id=14&option=com_virtuemart&Itemid=56&vmcchk=1&Itemid=56

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #171 en: 25 de Junio de 2010, 10:14:02 am »
yo noto bastante mas fuerzas en bajas, aunque no es = que un tdi... se acerca pero no, en casa tenemos un passat tdi 115 cv que pesa = mas o menos que la zafi y tiene 5 cv menos y con 3200000km y tira bastante mas que mi zafi, tiene mas pata aunque con la centralita ya se acerca bastante en bajas.  O0

La mia es la power box como indica el titulo del post. La pille en ebay. Si la he visto por dentro y tiene un circuito impresos con "movidas" y dos reguladores de pontecia, uno para potencia general y ota para medios bajos.
Humo negro no echa porque nunca ha echado y creo que con el fap es imposible ver humo negro por lo menos en la mia nunca tira ni antes ni ahora humo negro.
Respecto a la garantia , cuando la lleves al conce la quitas y ya esta.
y yo la tengo regulada al 40 40 porque al 50 50 me parecia muy brusco, asi la noto mejor.

aqui te dejo las instrucciones:
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0068-4398929.html'
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0069-4398946.html'
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0071-4398992.html'
 en concreto la mia es esta:
http://racingextremtech.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=22&category_id=14&option=com_virtuemart&Itemid=56&vmcchk=1&Itemid=56
Muchisimas grasias SaS por tu info, ya voy aclarando dudas. Por cierto, una ruedita la llevas a 40/40 pero cual? la de potencia general o la de medios/bajos? y la otra ruedecita, como la llevas? gracias por todo de nuevo.

SaS

• Visitante
« Respuesta #172 en: 25 de Junio de 2010, 11:57:25 am »
40/40 me refiero a 40 la potencia general y 40 a los medios bajos

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #173 en: 25 de Junio de 2010, 13:36:42 pm »
40/40 me refiero a 40 la potencia general y 40 a los medios bajos
Ok, muchas gracias. Saludos.

carni

• Visitante
« Respuesta #174 en: 27 de Julio de 2010, 11:48:30 am »
hola tengo una zafira 1.9cdti nueva de ahora con 120 caballos y me gustaria que me aconsegeis con las centralitas marcas fiables,caballos que da,consumo o sea en general como va que estoy algo verde gracias

Nota Moderador
Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aqui mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas].
Pincha aquí y/o aquí para tu información.